FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dónde está la pasión?????

#0
lolipaco
lolipaco
07/06/2013 12:26
Está claro que la pareja Tristán y Pepa era única e inigualable....pero digo yo, no podrían hacer un poco más reales las escenas de amor de los nuevos protagonistas????
Vamos a ver, cuando Martín y María se han besado (en dos ocasiones como mucho) no ha habido esa chispa que había cuando lo hacia nuestra partera y nuestro soldado. La escena del sueño, en fin....poca vidilla se veía ahí...los besos muy forzados....
Lo que viene ahora con Rita e Isidro, pues bueno, de momento me está gustando más que lo de María y Martín...pero no me acaba de convencer....
Quintina e Hipólito, como no se den prisa en arreglar el desaguisado.....pues me parece que lo van a estropear...y bueno...sus escenas de amor me gustan porque son tiernas aunque no sean pasionales....son dos chicos que se adoran pero yo no veo a Hipólito con la pasión del soldado....
Alfonso y Emilia, los besos que se dan...pues en fin...de una pareja que se quiere pero que ha perdido la chicha con el paso del tiempo....dónde están esos besos cuando Alfonso estaba loquito por ella y la agarraba de la cintura y la estrujaba que no la dejaba ni respirar????
En fin....que espero ver más pasión y menos escenas entre chopito y Jacinta...que esos dan asco cada vez que se besan....vaya dos salidorros.....estas escenas son más bien para horario nocturno....argggg.....
#1
LauraF
LauraF
07/06/2013 12:45
Yo a Rita e Isidro son a los que veo menos naturales,no me los creo nada,los veo muy artificiales,está claro que para gustos colores jajaja besos.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
07/06/2013 23:08
a mi tampoco me convencen para nada isidro y rita.... alfonso y emilia si han tenido escenas apasionadas en esta etapa muy poquitas pero las han tenido maria y martin para mi tienen mucha quimica y para mi sus escenas no son para nada sobre actuadas para mi la pareja pega una barbaridad y es la mejor pareja de segunda etapa vale que los guionistas no la han valorado y solo hicieron el amor una vez y despues de eso a penas tuvieron 2 o 3 escenas de besos las demas puras conversaciones y escenas de abrazos pero para mi si hubo pasion y ternura y no me parecio sobre actuada la escena de el sueño yo lo que tengo claro es que los guionistas no han sabido llevar bien la pareja...hipolito y quintina mas bien es ternura y dulzura es cierto todo que hay decirlo la pareja mas apasionada de esta serie es y sera siempre pepa y tristan espero que la verdadera aurora dentro de poco se enamore y esa pareja si valga la pena y si la valoren a mi me gustaria con isidro peor me temo que no puede ser tengo que reconocer que con anibal tambien me gsutaria bastante pero anibal me gusta mucho tambien para mariana que la pobre merece ya ser feliz...
#3
anhqv22
anhqv22
07/06/2013 23:22
Quintina e Hipolito me encantan!