FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cómo es posible que Aurora trabaje en la confitería y nadie la reconozca?

#0
pitoclina
pitoclina
07/06/2013 15:29
Hola!
Me parece muy buena idea que Aurora trabaje en la confitería con Candela pero es un poco absurdo que nadie la reconozca y que en puente viejo estén Jacinta y Aurora. A vér si se resuelve pronto esta trama tan abusurda, porque a quien deja en mal lugar sin duda es a Tristán, que cada día está perdiendo más la atención porque su personaje está siendo cada vez más aburrido. Esto tendría que dar un giro de 180º!!!
Buen fin de semana a todos!!
#1
unicdor
unicdor
07/06/2013 17:16
Todo es absurdo E INCONGRUENTE EN PUENTE VIEJO, mas absurdo es que nadie haya reparado en Jacinta como una impostora, acaso su padre no la tuvo en el jaral hasta los siete años, acaso Rosario no la crió?, acaso Emilia no compartió vivencias con su hija y Aurora, acaso Aurora ha cambiado tanto de rasgos fisicos?.

Según los avances cuando Aurora la auentica entra en la posada Emilia dice dios mio si parece pepa, por qué nadie reparó en la impostora? Tristan está tan alelado que parece bobo de remate, mira que su personaje me encanta, pero en esta faceta puafffffff me rechinan los dientes.

hubiera bastado una llamada al internado para aclarar dudas, pero es tan bobo que no necesita ninguna aclaración, Tristan aterriza hijo que mas tonto no se puede ser.

Pero no os preocupeis, tendremos incongruencias con la autentica Aurora hasta aburrirnos, sincontar que muchos estamos hartos de la paja que nos meten cada día para alargar capítulos, entre los prólogos y los epílogos la serie es todo paja de relleno
#2
pitoclina
pitoclina
07/06/2013 18:26
Tienes razón unicdor, paja nos ponen...y el pajar entero!!madre mía!yo cada vez que veo a Hipólito pienso que ya no pueden superarse los guionistas, porque lo de hacerse pasar por Marciano ya sin comentarios me deja!!!
Y en el avance de hoy se presentan Gonzalo y Jacinta queriendo desenmascarar a Aurora , esto si que ya es de traca!!! Pero cómo se come esto?Porque yo ya no entiendo nada, la verdad!
#3
Dasher
Dasher
07/06/2013 20:01
Los guionistas nuestros de cada dia, cuando lo descubran, quizas no sea tan sorpresivo.
#4
pitoclina
pitoclina
08/06/2013 09:07
Tienes razón, cuando lo descubran no será tan sorpresivo para Gonzalo, Rosario, Emilia... pero para Tristán si.Con el papelón que tiene ahora....será capaz de llegar a despreciar a su propia hija y al tener a los delante, no saber cuál es? El parecido con Pepa no será suficiente?Es que nadie va a atar cabos de que es muy raro que Ana (amiga de Aurora) haya sufrido ese ataque, si la pobre no llevaba ni una hora en puente viejo?? Ya lo que faltaba es que Jacinta acuse directa o indirectamente a Aurora del "supuesto" ataque que sufrieron.
#5
yukimurasanada
yukimurasanada
09/06/2013 20:25
Creo que al final, la auténtica Aurora mostrará a Tristán el colgante que Pepa llevaba, y él, atará cabos. Puede que incluso se produzca un encuentro igual de tenso, en el cementerio, como el que hubo en su momento entre Tristán y Gonzalo.
#6
lolipaco
lolipaco
10/06/2013 09:43
en el mundo real no sería posible....porque todo el mundo la reconocería.....además es que es clavada...pero en PV todo es posible...hasta que los muertos resuciten.....en esta serie ocurre todo al revés...los buenos son desgraciados, humillados, maltratados...y no sigo porque ocuparía todo el foro... y los malos son felices, ricos, campan a sus anchas...vamos....la mar de contentos todos...porque hagan lo que hagan se salen de rositas.....así que tendremos incongruencias durante unos cuantos meses....aunque no se hasta cuando la gente va a aguantar....que se den prisa...porque llega el veranito y a esas horas o se está en la playa o se está durmiendo la siesta.....que viendo lo visto....mucho mejor que perder el tiempo con tanta tontería...además, viendo el ritmo que sigue la serie, seguro que en septiembre aún no se ha resuelto nada...y sino....al tiempo....¡¡¡¡¡
#7
Danabtp
Danabtp
10/06/2013 19:32
Que razón teneis, meten mucha paja, porque el trio Francisca, Raimundo y León que pesadilla, esta claro que Raimundo y león ya sobran.
Respecto a lo de Tristán con su verdadera hija, es de chiste, tampoco es clavaita pero joer si que es verdad que si Emilia la ha reconocido alguien mas tiene que hacerlo, pero es una forma mas de que nos vayamos desenganchando de esta serie.
En fin es una lastima porque si pusieran mas realismo en la trama entre Jacinta y Aurora podrián sacar oro puro.
#8
holaatodos
holaatodos
10/06/2013 19:55
Lolipaco, en el mundo real, tambien los malos son felices, ricos y campan a sus anchas y los buenos son pobres y desgraciados.
#9
unicdor
unicdor
10/06/2013 21:15
La pricesita de Pepa tiene arrestos suficientes para jugar muy bien sus cartas, por lo poco que hemos podido ver su intención es desquiciar mas de lo que está a Jacinta y volverla loca perdida persiguiéndola en todos sus movimientos incluido el Jaral , claro que tambien podría desenmascararla invitando a venir a Puente viejo a algún directivo del internado y diera fe de quien es quien, porque al parecer en ese maldito pueblo están todos alelados, si Emilia le ha recordado a Pepa, pero no quiere decir que la haya reconocido como tal.

Rosario aún no la ha visto, por lo tanto no sabemos si la reconocerá, aunque después de tener a Jacinta en el Jaral y no percatarse de la impostora pocas esperanzas tengo que se percate, Mariana tampoco sabemos si percibira algo en ella que le recuede a Pepa y ya hemos visto que su padre está en la luna de Valencia, mas ciego y bobo imposible, nos queda Hipólito que alparecer jugaban juntos de pequeños de ahí que la impostora se aprendiera el nombre de Hipólito a su llegada a puente viejo para despistar
#10
lolipaco
lolipaco
11/06/2013 09:25
yo creo que la verdadera Aurora se lo dirá a Emilia....porque su padre está tan ciego que ni aún diciéndole que es ella se lo creería....este hombre es más tonto que picio.....que pena de personaje...en lo que ha quedado.....y quizás cuando la vean Rosario o Mariana también lo descubran....pero esto nos va a llevar 200 capítulos...así que habrá que ver la serie a la vuelta de las vacaciones....que a lo mejor para entonces ya se habrá descuebierto algo....conociendo a estos guionistas.....todo menos felicidad.....la verdadera Aurora sufrirá lo indecible...como lo hizo Pepa en sus inicios...se repite la historia...que poco orginales....
#11
lolipaco
lolipaco
11/06/2013 09:25
yo creo que la verdadera Aurora se lo dirá a Emilia....porque su padre está tan ciego que ni aún diciéndole que es ella se lo creería....este hombre es más tonto que picio.....que pena de personaje...en lo que ha quedado.....y quizás cuando la vean Rosario o Mariana también lo descubran....pero esto nos va a llevar 200 capítulos...así que habrá que ver la serie a la vuelta de las vacaciones....que a lo mejor para entonces ya se habrá descuebierto algo....conociendo a estos guionistas.....todo menos felicidad.....la verdadera A
#12
puenteviejera33
puenteviejera33
12/06/2013 23:54
Y los lunares? Aurora al ser hija de Pepa los tendrá tmb ,no? Puede ser esa la carta q juegue a su favor! Tendrá los mismos lunares que Martin...como se los verán ya.. ni idea...jaja
#13
Pisi
Pisi
13/06/2013 10:09
Como he comentado varias veces, Aurora dudo q tenga lunares, q sean hijos de la misma madre no queire decir q herede esos rasgos característicos. Sabemos desde el principio de Martín sí, ya q nos lo enseñaron, pero Aurora no y seguramente no los tenga. Mi abuela tiene un lunar en la cara q heredó mi padre, pero no el resto de los hermanos y yo he heredado en la mano, pero no mi hermana.

La baza de Aurora/Carmen es q es igual q su madre físicamente y q en el internado de Suiza con llevarlas a las 2 le van a decir al bobo de Tris quien es su hija y lo mal de la chota q está la otra.