FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Cómo descubrirá Tristán a la verdadera Aurora?

#0
yukimurasanada
yukimurasanada
09/06/2013 23:42
Si todos recordáis el episodio en el que Pepa da a luz a Aurora en aquella cueva, hay un momento que le pone el colgante que Pepa ha llevado desde que esa campesina que la salva de varios malos momentos se lo regaló. Y Pepa, quiere así, que Aurora lleve el mismo colgante. Es más que seguro, qué, Tristán descubrirá la verdad, o bien, se volverá loco, cuando empiece a notar, qué, "Carmen", es una calcomanía de Pepa.
#1
lolipaco
lolipaco
10/06/2013 09:27
la verdad es que la descubra como la descubra para mí el personaje de Tristán ha muerto.
Me parece increíble que no se de cuenta que Jacinta es una impostora....es inaudito que no se de cuenta ni cuando tiene delante de sus narices a Aurora....no me creo que un padre, por mucho que hayan pasado 10 años sin verla no se de cuenta que no es su hija....además, siendo como es igualita....si es que la perro pachón no se parece en nada....vale que Martín no la reconozca, él nunca la vió, pero su padre, o Rosario, o Mariana.....en fin.....otra metedura de pata de los guionistas para alargar más la serie....
#2
molly1974
molly1974
10/06/2013 12:14
hola a todas

Yuki, q yo sepa en ningún momento pepa le puso el colgante a Aurora al nacer.....

Tristán está alelao y no recuerda ya a Pepa pq no reconocerla en la Aurora verdadera es pa matarle

Lolipaco,Martín si la conoció cuando era pequeño y se acuerda de ella pq ha tenido vario flashbacks de ella con él cuando estaban juntos pero se le puede perdonar pq era pequeño y a lo mejor no se acuerda exactamente de los rasgos de la partera......

Pero Rosario, Raimundo, Alfonso.....que la conocieron bien a la partera ni se coscan y Rosario que crió a Aurora de pequeña como ella ha dicho mas culpa tiene....ç

Y lo de Tristán no tiene nombre ya y prefiero no comentar pq me llevaría metros y metros de mensaje para ponerle a parir....a él y a los guionistas por poner estas tramas inverosímiles y contra la partera...... pq ya ni que Tristán tanto que decía que le recordaba a pepa su hija y que la mandó por ahí por eso y ya ni se da cuenta del parecido....ya no se acuerda de pepa cuando decía que vivía para mantener su recuerdo.......
#3
lolipaco
lolipaco
10/06/2013 13:18
todo es una cadena de despropósitos....estos guionistas por alargar el culebrón nos han metido un argumento que se cae por su propio peso y que carece de sentido....lo único que van a conseguir es que todos cambiemos de canal....porque tanta tontería ya cansa...y mucho....
#4
Labteka
Labteka
10/06/2013 13:31
A mi parecer la historia de la falsa y veradera Aurora a sido una trama metida de muy mala manera y sin una linea firme de argumentación.

Segun mi punto de vista los guinistas decidieron meter a Victoria como la verdadera Aurora y darla un enfoque distinto al que todos nos esperabamos, convirtiendola mas en una digna nieta de la Montenegro que en una hija de la Partera. Pero esta idea no ha gustado, la maldad de Aurora no a convencido a la gente y han tenido que montar una trama improvisada para meter a una Aurora a la que el publico quisiera y acogiera con cariño como paso con Pepa.

Yo creo que eso es lo que a pasado y por eso no saben bien como hacer para que nos creamos que Tristan es tan mal padre que no es capaz de reconocer a su propia hija aun teniendola en frente de sus narices.

no se como se desarrollara la trama ni si Tristan descubrira por el mismo que Ariadna es la verdadera Aurora, pero espero que sea creíble, y nos metan una historia infumable que no se creen ni ellos.
#5
alexandra1975
alexandra1975
10/06/2013 13:57
Labteka, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. A mi como que ya me dá igual como la descubra, esta es otra trama llevada sin sentido. Resulta que Emilia es capaz de ver rasgos en CArmen (Aurora) que le recuerdan a Pepa, e incluso se entristece, en cambio su propio padre no ve nada en ella que le haga tener ni el mínimo recuerdo de su amor ETERNO, del cual a estas alturas me rio.
Se puede llegar a entender que Tristán no se le pase por la mente que Aurora sea su hija, porque el cree que su hija ya está con él, pero lo que no entiendo es que al verla no le venga a la mente a su adorada Pepa,que sus movimientos o su mirada no le hagan recordar a la niña que aparto de su lado porque no soportaba ver en ella la mirada de su madre , eso no se lo cree nadie, porque vamos pocos padres olvidadian la mirada de un hijo/a y más cuando esa mirada ha sido uno de los motivos de llevarla al internado.
¿Como la descubrirá?, una vez más le darán todo hecho, mientras nuestra pequeña Aurora se infla de pasar penalidades y llorar como buen hija de la partera.
#6
molly1974
molly1974
10/06/2013 16:01
ALEXANDRA estoy al 100% de acuerdo con tu opinión sobretodo lo concerniente a Tristán
No tengo mas que decir, lo has descrito muy bien
#7
holaatodos
holaatodos
10/06/2013 20:01
Molly1974, Martín nunca conoció a Aurora, el fue raptado por Angustias y llevado a América antes de que Aurora naciera, y si es absurdo que un padre no reconozca a su hija.
#8
molly1974
molly1974
10/06/2013 21:51
HOLAATODOS

Yo me refería a que Martín conocía a Pepa no a su hija.
Esta claro que a Aurora no la conoce pq cuando nació a él lo habían dado por muerto y estaba en américa.
Pero yo decía que Martin SÍ conoció a Pepa, luego podría reconocer los rasgos de esta en su hija ahora, aunque se le puede perdonar pq era un crio de 6/7 años cuando desapareció......la recuerda pq han salido flashbacks de Martín/Gonzalo recordando a Pepa cuando era pequeño, pero bueno puede q ahora no la vea con nitidez.....

Lo de Tristán no tiene nombre. Emilia la reconoce en la manera de andar de su hija y él na de na...pa matarle pero está claro que estos guionistas y demás quieren acabar con Pepa y el recuerdo que queda de ella en la serie (a través de sus personajes y tramas) y en los telespectadores pero no lo van a conseguir......
#9
lolipaco
lolipaco
11/06/2013 10:17
si ya habían metido la pata....según los avances...lo van a estropear aun más....no solo no la reconocen...sino que Martín encima va con la falsa a acusarla de que es Jacinta...vamos lo que me faltaba......estos guionistas han perdido el oremus.....
#10
yukimurasanada
yukimurasanada
11/06/2013 14:17
Es cierto que hay un avance donde Martín y la falsa Aurora van a la confitería para acusar a Carmen de ser Jacinta, pero, puede darse, qué, todo sea una pantomima, y, que Martín y Carmen, le estén tendiendo una trampa a la falsa Aurora. Pero ya se verá