FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Alguien sabe porque Quintina y Ariadna Gaya no aparecen con imagenes en el reparto?

#0
Danabtp
Danabtp
10/06/2013 19:38
Es curioso pero despues del tiempo que lleva Quintina en la serie no aparezca con Hipolito, ya que los buendia estan, y Victoria camps la pusieron enseguida con carlos serrano.
#1
lolipaco
lolipaco
11/06/2013 09:28
otra metedura de pata más de los guionistas....lo normal....aparecerán cuando se vayan de la serie....je.je
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
11/06/2013 12:11
mario zorrilla (maurio)ha salido en la mayoria de los capitulos y jamas lo han puesto en la entrada siempre lo han puesto despues de la entrada ariadna gaya y blanca pares (quintina) tambien salen despues de la entrada xd...nose quizas mas adelante a ariadna le ponen mas protagonismo pero blanca pares me temo que se va a quedar asi como esta...
#3
Pisi
Pisi
11/06/2013 13:05
Yo en el intro pondría a Martín y Aurora en primer lugar, como los 2 protas, los hijos de la anterior prota, creo q sería lo lógico. Y lo demás lo dejaría igual, menos Quintina q la añadiría. Eso sí, quitaría a la pastelera q sobra bastante tan al principio ya q ni tiene ese protagonismo, ni merece estar ahí delante de otros personajes q salen más y son mucho más importantes, es una falta de respeto.
#4
lolipaco
lolipaco
11/06/2013 13:15
pienso lo mismo que tú, Pisi, osea que sale Candela en tercer lugar junto a Tristán, y no sale la verdadera Aurora ni Quintina que tienen mucho más protagonismo que ella...además sale junto a tristán, otro que también lo podrían quitar...porque para lo que sale mejor que no lo haga....
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
11/06/2013 14:36
yo prefiero que pongan aurora la verdadera detras de martin y maria
#6
adoroagonzalo
adoroagonzalo
12/06/2013 00:34
Mira,llevo tiempo haciendome esa pregunta,Quintina sale mucho y la verdad lo hace muy bien porque no esta en los creditos de cabecera,es algo que no entiendo,por favor que la pongan ya¡¡¡
#7
yukimurasanada
yukimurasanada
12/06/2013 00:45
Creo que no pondrán a Ariadna en los créditos iniciales, hasta que tenga más protagonismo, o, ya se haya resuelto el enigma de quien es Jacinta y quien Aurora. Y esperemos un poco, qué, en dos episodios, su protagonismo es muy fugaz, casi al equivalente de un extra.