FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Confesará Carmen a Emilia, quién es?

#0
yukimurasanada
yukimurasanada
12/06/2013 00:57
En el capitulo de hoy, 584, termina con Carmen/Aurora recordando un momento de su infancia muy tierno con Emilia, y, acaba con que quiere hablar con ella. ¿Creéis que se le confesará que ella es Aurora, y la otra, una impostora?

Si no es así, tarde o temprano, Emilia lo descubrirá. Ya se ha dado cuenta, qué, hay muchas similitudes entre Carmen/Aurora y Pepa
#1
Millor
Millor
12/06/2013 16:50
Me pareció muy bonita escena de Emilia y la niña Aurora. Ojalá Carmen le confiese la verdad a Emilia, se lo merece. Así además se llevaría una alegría al ver que la niña que anto quiso la recuerda con cariño y no es la siesa de la falsa Aurora. Siempre se habla de la bonita relación de Tristán y Pepa pero yo creo que se habla poco de la relación tan bonita que tenían Emilia y Pepa. En pocas series he visto una relación de amistad tan profunda y sincera. Ojalá le confiese todo.
#2
Labteka
Labteka
16/06/2013 12:08
Pues yo creo que con lo que le gusta a los guionistas tocar las narices, seguramente emilia sea la última en enterarse de todo y si no tiempo al tiempo
#3
alondra64
alondra64
17/06/2013 23:37
yo creo que antes se enterará Emilia que Tristán, seguro que el será el último
#4
lolipaco
lolipaco
19/06/2013 10:51
pues según he leido en los avances de la semana que viene va a ser que no....se lo confesará a Candela....y ésta estará dispuesta a ayudarla caiga quien caiga....por cierto, el que casca que Gonzalo es Martín va a ser Don Celso....