FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Definitivamente: Tristán es idiota

#0
Millor
Millor
12/06/2013 16:04
Quiero compartir con vosotr@s mi indignación con el capítulo de ayer. En concreto con la ESCENA de Tristán y Carmen-Aurora en la pastelería. Es que no me entra en la cabeza que entre Tristán en la confitería de Candela y se encuentre a su hija de espaldas y no la mire más de un segundo! Pero si es CALCADA a Pepa, sobre todo de espaldas, el pelo, hasta la ropa es idéntica a la de Pepa. De cara ya no se me parece tanto aunque se da un aire. Pero es que si hasta Emilia la reconoció de lejos cuando la vió pasar en una décima de segundo...De verdad es que lo de ayer no tiene nombre. Es que puedo entender que no la reconozca al momento (ejem) pero que la mire y no muestre ni una pequeña duda..Hasta Alfonso Castañeda la remiró un poco. Estos guionistas no tienen perdón de Dios. Ahora empiezo a entender por qué Megan abandonó la serie..Yo soy Alex y me niego a rodar esa escena tan estúpida. Pero entiendo que la vida del acto es muy dura y los trabajos están fatal..
#1
Danabtp
Danabtp
12/06/2013 19:34
Yo tambien estoy como minimo sorprendida de que Emilia vea en Carmen la mirada, los gestos de Pepa y tristán su propio padre ni se percate.
Ha este paso va a pasar a la historia como el peor padre del mundo
#2
Dasher
Dasher
13/06/2013 00:05
Esta mas ciego que cualquiera, ya vereis cuando se entere de la verdad, saludos.
#3
yukimurasanada
yukimurasanada
13/06/2013 03:24
Lo que pasa es que Jacinta (la falsa Aurora) le ha absorbido la mente de tal modo, qué, ya no es capaz de pensar en nada ni en nadie, qué, no sea ella. Alguien tendrá que abrirle los ojos, y, ver en Carmen, que ella es su hija, y, la que tiene en casa una impostora. Aunque Carmen, podría tener un poco más de garbo, que parece un cordero degollado todo el tiempo que aparece. Maldita sea, tendría que tener el doble de arrestos que Pepa, por Dios.