FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pepa , tristan , martin y aurora juntos !!!

#0
aguilamargarita
aguilamargarita
13/06/2013 22:36
Ojala vuelva pepa ahora que le queda poco a gran hotel Megan vuelve a puente viejo y dale caña al chihuahua !!!!
#1
yukimurasanada
yukimurasanada
14/06/2013 00:32
Mucho me temo que Pepa no volverá a Puente Viejo. Ya ha quedado claro, qué, por el momento, está muerta, aunque todavía no se sabe qué fue de su cadáver. Pero no descartemos nada. También se le daba por muerto a Carlos Castro, y, mira que reapareció en su momento. O se sacaron de la manga a la hermana gemela de Angustias, para readmitir a la actriz que interpretó a Angustias y Sagrario.
#2
pitoclina
pitoclina
14/06/2013 22:23
Hola!Ojalá vuelva Pepa, aunque sea en los últimos capítulos. Aunque también me gustaría que los guionistas les diesen más protagonismo a Tristán y Candela si Pepa no va a volver. Otra opción sería pues ( Pepa, Tristán Martín y Candela) El papel de Tristán si no dan un buen giro, no sé cómo lo van a hacer, porque con esta trama Aurora- Jacinta, está quedando fatal.
#3
Pisi
Pisi
15/06/2013 22:10
Pitoclina, lo siento mucho pero para mi Candela sobra, Tris no pega con ella y está más claro q el agua q no siente nada por ella, amistad vamos es lo q se ve y así debería quedar. La pastelera está metida con calzador y se ve, no pega. Sale menos q Mauricio y su papel no tiene importancia y sale en 4o lugar en el intro, me parece fatal.

Tris debería estar con pepa, sino disfrutando de sus hijos y sino con alguien a quien quiera, de quien se enamore, no de alguien q le imponga los demás, con la doctora loca porque se lo pidió pepa y con candela por rosario y martín. Él debe estar con alguien q le enamore, como le pasó con Pepa.
#4
very91
very91
20/06/2013 15:04
Hola a todos :) en Italia todavía estamos en el comienzo de El secreto de Puente Viejo .. pero he visto algunos episodios emitidos en España ... y me pregunto si Tristán después de traer Aurora recién nacido que volver al viejo puerto ... tomar el cuerpo sin vida de Pepa? Debido a que en el video que encontré en la web .. el episodio termina con 381 tristan llorando por la muerte de pimientos, pero no volver a recogerla ... usted sabe realmente por los hechos?
gracias
#5
Millor
Millor
20/06/2013 15:51
Tras la muerte de Pepa, Tristán se encamina a Puente Viejo con la recién nacida Aurora en brazos. En el pueblo Emilia recoge a la bebé y se produce el salto temporal en el que se ve Puente Viejo 16 años después. De lo ocurido tras la muerte de Pepa sólo sabemos por lo que cuental los personajes pero nunca lo hemos visto. Cuentan que Tristán volvió a la Quebrada de los Lobos a buscar el cuerpo sin vida de Pepa pero misteriosamente el cuerpo ha desaparecdo. Nadie sabe con seguridad lo que ha ocurrido : unos suponen que Tristán se desorientó y no encontró el sitio real o que los lobos se llevaron el cuerpo..Siempre queda la duda de que Pepa en realidad no estuvera muerta sólo desmayada y que alguien se la llevó de allí. Las foreras hemos hecho mil conjeturas al respecto pero lo que nos parece más verosímil es que los guionistas dejaron la muerte con unfinal abierto po si algún día la actriz de Pepa desea volver.
Todos tenemos en el fondo la ilusión que así sea. Para mí sería un sueño poder ver juntos a Pepa, Tristán , Martín y Aurora. Ojalá se produjera ese reencuentro seguro que batería todos los records de audiencia pero cada vez lo veo como alo más lejano.
Compañera disfruta de esas primeras temporadas de Puente Viejo. La seri tiene muy buena calidad y aunque a veces hay ciertas incongruencias en el guión vale la pena verla. Recuerda: Todo el mundo en Puente Viejo guarda un secreto.
#6
very91
very91
20/06/2013 17:14
muchas gracias por su respuesta :) Así que la última escena del episodio 381 es el amanecer en los brazos de emilia tristan y llorando ... entonces no había pimientos funeral? Va directamente a 16 años más tarde y aquí gonzales (martin) descubre que no existe un órgano de pepa y empezar indagare.Forse los autores querían dejar el misterio de pimientos en el cuerpo para que pueda volver, sería genial ver Aurora, Martin, Tristán y Pepa juntos felici.Ma todavía no se sabe si Pepa volverá tarde o x siempre prefieren dejar el misterio de la desaparición del cuerpo de pepa? Y episodios Tristan en español encontrarán otra mujer?
Aquí en Italia todavía transmitir los primeros episodios, pero de inmediato me llamó la atención el secreto de Puente Viejo :)