FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Presentaciones (Soy nuev@)

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
LuchiaNanami
LuchiaNanami
13/05/2011 14:09
He creado este hilo para el que quiera presentarse en este foro donde hablamos tanta gente...guiño
Voy a empezar yo para k os animeis un poco:
Me llamo Luchia pero tambien me gusta k me llamen Luchi, tengo 15 años y soy de Mallorca asi k si alguien kiere hablarme en catalan, lo entiendo perfectamente!!!
Bienvenidas a todas las Puentevejeras k cada dia se animan a registrarse despues de leernos durante muxo tiempo, en este foro de una serie k a todas nos encantan!!!!
#601
luxin15
luxin15
05/07/2012 19:35
Sandy claro que te trataremos como una mas yo tengo 13 años y tambien soy valenciana
#602
sandy008
sandy008
07/07/2012 10:44
gracias luxin
#603
loreen
loreen
07/07/2012 16:11
Hola a tod@s puenteviejer@s !! Os sigo desde hace tiempo y aprovechando las vacaciones he decidido registrarme para poder debatir acerca de esta gran serie que me tiene enganchadisima (aunque sabemos lo poco finos que están los guionistas). Asi que encantadisima de estar en este gran foro, soy de valencia y me llamo Lorena, tengo 21 años. Un saludo!!
#604
luxin15
luxin15
09/07/2012 16:43
Bienvenida Lorena otra valenciana jejejej somos unas cuantas!!
#605
sandy008
sandy008
09/07/2012 21:35
Bienvenida VALENCIANA, otra mas ya somos muxas,oye luxin me gustaria saber como te llamas de verdad, por cierto vas a 1º de la ESO verdad? Besos
#606
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
10/07/2012 21:45
¡Bienveniiidas! Bueno, yo tengo 13 y sin embargo aqui estoy :)
#607
EdithSwanneck
EdithSwanneck
15/08/2012 16:37
¡Hola! Llevo un tiempo pasándome por el foro para leer opiniones y debates sobre la serie, pero la verdad es que hasta ahora no he tenido tiempo de registrarme, cosas de la vida XD

Soy de Navarra y tengo 18 años ... Veo la serie más o menos desde sus inicios y ando algo cabreadilla con lo que está por venir en Puente Viejo, pero bueno ... Pese a todo he decidido pasarme por aquí a saludar ^^
#608
sonsipuente
sonsipuente
22/08/2012 23:37
Hola!

LLevo semanas leyendoos! Sigo la serie desde el principio, y desde que supe que Pepa se iria, la he visto con mas emocion y con mucha pena, porque la historia de Pepa y Tristan me ha emocionado tanto, les he visto sufrir tanto, que no me puedo creer que vayan a tener un final asi, ella sin reencontrarse con su hijo, sin poder criar a su hija, el habiendo perdido al amor de su vida y sin ganas de seguir viviendo.

Tambien me gusta mucho el personaje de Emilia y la pareja que forma con Alfonso, aunque no me ha gustado nada que haya decidido dejar a su hija con Doña Francisca.

No entiendo que la Paca siempre se salga con la suya, aunque he de decir que me encanta Maria Bouzas y que borda su personaje.

Crei que tras la muerte de Pepa dejaria de ver la serie, pero algo me ha enganchado, y no es otro que Martin!! Que aparte de guapo y atractivo es un gran personaje, me gusta que luche contra las injusticias y que quiera parecerse a su madre.
#609
PopoHau
PopoHau
24/08/2012 14:53
Hola a todos y a todas. Soy nueva en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendolo para informarme de algunas cosillas que se me pueden pasar. Sigo El secreto de puete viejo desde que empezó, y tengo que reconocer que estoy picadísima sobre todo ahora que se ha producido esto del salto del tiempo. Un saludo!
#610
pattrypattry
pattrypattry
24/08/2012 21:16
Hola!!!
Soy nueva por aquí, soy de Madrid, la verdad que me enganche a la serie como hara 2 meses, mi madre la veia desde el principio pero yo como curro no me daba tiempo, solo lo veia los viernes, poco a poco fue cogiendo mi curiosidad y al final termine enganchada del todo. Asi que espero que este sea el primero de unos cuantos mensajes :)
#611
LilyPatata
LilyPatata
25/08/2012 14:15
Hola a Tod@s. ya hace unos días que vengo comentando por el foro de Puente Viejo,y quería hacer mi presentación formal.

Pues me Llamo Lidia,soy de Barcelona,tengo 28 años y veo la serie desde el principio,hubo una temporada que no podía ver los capítulos enteros por trabajo,me pillaba a medio capitulo para irme a trabajar...y era un fastidio,pero aun así, seguía enganchada,luego me cambiaron de horario y genial,porque así podía ver PV tranquilamente,y ahora estoy en paro desde hace un par de meses... :S

me presento aunque no se muy bien si finalmente terminare de engancharme a esta nueva etapa,de tantas decepciones,aunque cierto es que ya hace algún tiempo que viene decepcionando esta serie,pues nos empiezan tramas que parecen van a ser muy emocionantes,y al final se diluyen y quedan en nada...pero bueno,ese es un tema aparte (A comentar en otros hilos) .

Saludos cordiales,Lidia! :)
#612
Prudencia
Prudencia
29/08/2012 20:28
¡Muy buenas!

Ante ustedes se presenta una nueva vecina de este Puente Viejo virtual de formulaTV. Llevo paseando por sus calles desde el principio de los tiempos. Con aquella noticia sobre la muerte de la partera de este, nuestro querido pueblo, y buscando más noticias sobre el tema cual Dolores Mirañar, me aficioné a leer lo que se comentaba por este foro. Después de varias semanas me he decidido a empezar a comentar mi parecer sobre lo que acontece porque a mí, la verdad, me sigue gustando Puente Viejo a pesar del paso del tiempo.

Haré gala de mi nombre y permitanme que, como buena señora, mantenga el secreto del número de años que cargo a mis espaldas, que no son pocos ni muchos, simplemente los que tengo.

¡Hasta muy prontito!
#613
gota15
gota15
29/08/2012 23:31
Hola!
Bueno yo estoy enganchada a esta serie desde el principio es una serie genial.
Estoy un poco descontenta con el final de Pepa asi que criticacre por aqui de vez en cuand,
me encantan las series tan romantica como esta pero a ser posible con final felz.
Un beso para todo@s l@s puentevejer@s
#614
Puentecillo
Puentecillo
29/08/2012 23:32
Hola Chicas...

Me uno a esta pasión por Puente Viejo también, la sigo desde el principio...es maravillosa. Soy de Córdoba y tengo 35 años. Esta segunda temporada también me está gustando mucho.

Un saludo para todas!
#615
stravaganza
stravaganza
30/08/2012 16:51
Muy buenas!
Soy nueva en el foro, me llamo Stravaganza.
Soy seguidora de ésta maravillosa serie , y he encontrado este foro por casualidad, me ha gustado mucho y espero quedarme en él mucho tiempo. Un saludo
#616
Crish10
Crish10
31/08/2012 11:52
HOLA!! me llamo cris y soy nueva por aqui
la verdad esque e conocido el foro por las increibles fotos que poneis, me encanta !!
es un foro super completo!!

me enganche a la serie hace poco, pero la verdad ... me encanta y tiene unos actores y actrices increibles !!


1 saludo para tod@s !!

pd. soy de mostoles jajaja , si de donde las supremas, iker casillas ...
#617
belle193
belle193
01/09/2012 00:21
Hola! Me llamo Belén y, bueno, ya había usado otros foros de FormulaTV hace tiempo y he decidido volver a darle otra oportunidad para engancharme, así que espero veros mucho por aquí :)
#618
nuria98
nuria98
03/09/2012 01:36
Hola yo soy nuria, soy de albacete y tengo 13 años. Sigo puente viejo practicamente desde el principio y como visitaba bastante formulatv decidí registrarme.
#619
luxin15
luxin15
03/09/2012 14:22
Nuria bienvenida!! Yo tambien tengo 13 años y por aqui hay muchas tambien de nuestra edad

A las demas tambien Bienvenidas!!
#620
bandoleire
bandoleire
03/09/2012 14:56
Hola a todos!! soy Leire y desde que encontre este blog lo estoy leyendo siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 Siguiente