FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Que hará ahora Anibal?

#0
Labteka
Labteka
15/06/2013 19:24
Pues eso... ¿Que creéis que hará Anibal cuando vea a Rita ya a Isidro besándose?

En mi opinión se dará media vuelta y no les dira nada a ninguno de los dos, si no que les pondrá en diversos apuros hasta que sean ellos mismo quien acaben confesandolo.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
15/06/2013 21:25
totalmente de acuerdo contigo en los avances yo he leido que anibal se cabrea mucho y le comenta algo a don anselmo...
#2
Labteka
Labteka
15/06/2013 21:57
Vamos que no lo van a liar y en vez de hacer que se enfrente cara a cara a la situación, hará como si no pasa nada.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
16/06/2013 20:21
ya se sabe lo que hara he leido en los avances que se cabreara mucho por haberlos pillado tanto que adelantara la boda...mira aqui tienes los avances: http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-17-al-21-de-junio-el-secreto-de-puente-viejo-aurora-se-enfrenta-a-jacinta-y-pelean/
#4
Labteka
Labteka
17/06/2013 12:52
Muchas gracias por el avance.
Pues yo no entiendo que adelante la boda... se va a casar con una mujer que no le ama solo por cumplir una promesa. Al final nos transforman al personaje de Anibal y no lo convierten en un Fernando dos tiempo al tiempo
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
17/06/2013 22:36
me cuesta creerme que con el tiempo sea una copia de fernando hasta que no lo vea no lo creere a mi anibal en mas de una ocasion me ha caido mucho mejor que isidro
#6
Labteka
Labteka
18/06/2013 17:12
No si yo estoy completamente de acuerdo contigo y Anibal me encanta, pero no me extrañaria que por liar la serie lo convirtieran en una especie de Fernando dos. No tan exagerado obviamente pero en esa linea.
#7
lolipaco
lolipaco
21/06/2013 09:22
Yo tengo dos teorías:
Primero, Aníbal para meter presión a Isidro y a Rita para que se delaten por un lado le dice a Rita que se van a casar en breve, y por otro a Isidro le dice que le ha alistado en el ejercito. De esta forma los dos pánfilos verán que mejor es contar la verdad antes que se separen.
La otra teoría es que por venganza, realmente acelere la boda y aliste a isidro en el ejercito.
Si es la primera mejor, porque así no sería malo, sino todo lo contrario, si fuera la segunda, pues al final se convertiría en otro Fernando....que por rechazo se quiera vengar de todo el mundo.
#8
adoroagonzalo
adoroagonzalo
21/06/2013 22:55
Si es la segunda opcion,va a caer sobre el la maldicion de la familia y morira.
#9
Rintintina
Rintintina
24/06/2013 17:50
Pues no se sí cambiara de rumbo, pero por el momento esta sacando su peor cara, vaya mala leche!!!
#10
lolipaco
lolipaco
25/06/2013 09:44
yo, por las caras que está poniendo y como dice las cosas cada vez me inclino más por la primera opción....con la de que está presionando a Isidro y a Rita para que finalmente declaren su amor...y ver hasta que punto se quieren y son capaces de anteponer su felicidad a la del honor y la tradición familiar....espero no equivocarme
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
29/06/2013 14:20
queharaahoraanibal
posdata: pues si es verdad la trama vuelve arepetirse anibal se pone muy nefermo y estoy segura de que llegara un momento dao en qeue quien la acabe atendiendo y curando sea carmen/aurora espero no equivocarme ya se vera...
#12
Labteka
Labteka
04/07/2013 16:32
Yo también creo que dentro de poco Aurora/Carmen a aparecerá en escena y de este modo Tristan se dara cuenta de que la forma que tiene de ayudar a los demas es la misma que tenia Pepa