FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Por qué el canal Nova, dejó de emitir los maratones de Puente Viejo durante los fines de semana?

#0
yukimurasanada
yukimurasanada
16/06/2013 01:26
Hola amigos, me gustaría compartir una pregunta con todos vosotros. Prácticamente al mismo tiempo que se estrenó nuestra serie favorita, "El secreto de Puente Viejo", la cadena Nova, emitía todos los episodios de la semana que se emitieron en Antena 3 de Lunes a Viernes. Era una buena idea, a mi modo de ver, para las personas que no teníamos el privilegio de ver la serie en el momento de su emisión televisiva de tarde. Sin embargo, al poco tiempo lo cortaron. Después, volvieron a hacerlo, emitiendo la serie desde el capítulo uno, y, volvieron a cortarlo por la época en que Pepa vive su tormentoso matrimonio con Alberto, el médico psicópata. ¿Alguien sabe por qué, dejaron de emitir la serie en Nova los fines de semana? Porque ahora, si quieres ver la serie fuera del horario de tarde, no te queda más remedio que verlo en la página web de antena 3, con el agravante de que está desglosado en vídeos de nueve minutos y medio, con publicidad añadida. Por Dios, que Internet ya está saturada de publicidad. Que aprendan de TVe con Aquila Roja o mitele.es con las series de telecinco. Lo ves todo del tirón. La razón más obvia, supongo, es que fuera por motivos de audiencia. Pero qué queréis que os diga. Me dan a elegir entre el maratón de Nova de Puente Viejo que se emitía en las tardes de sábado y domingo, lo los vídeos fraccionados de la web, indiscutiblemente, escogía el maratón de Nova. No entiendo, cómo esta gente de Antena 3, tienen un emisor de vídeos de contenidos de su programación tan cutre y bochornoso. Lo que más odio, es la publicidad anterior al video de la serie.