FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Si muere León, qué sorpresa puede guardar su testamento?

#0
pitoclina
pitoclina
16/06/2013 14:13
Hola, esta trama me parece un poco absurda. Si como se va viendo, al final muere León, supongo que los guionistas nos tendrán preparada una sorpresa relacionada con su testamento. Porque pocas opciones veo.
a) Se lo deja todo a Francisca y ésta aumenta su patrimonio.
b) Sólo tiene deudas y es lo que deja.
c) Se lo deja a Emilia o a Raimundo, para compensar por lo que les hizo en el pasado.
d) Tiene un hijo/a secreto y luchará por conseguir lo que le pertenece.
Qué pensáis? Esta trama dará para más o se acabará sin más, con Francisca heredando.
#1
LauraF
LauraF
16/06/2013 18:10
Yo creo que algo tiene que suceder,si no esque es absurdo,a mí me gustaría que fuese la opción b o la d,aunque de las dos la que más me gustaría sería la b,ya va siendo hora de meterle algo de caña a Francisca,que es muy aburrido que nunca la suceda nada gordo,últimamente solo le pasó lo del secuestro y punto,por lo demás siempre está igual,siempre en su mansión y saliendole todo bien.....
#2
yukimurasanada
yukimurasanada
20/06/2013 01:45
No sé qué va a pasar con el testamento de León, pero estaría bien, qué, el tío estuviera más tieso que un palo. Que no tuviera un centavo. Toda la pasta que tenía, se la cascó en las casas de los aparceros. Aunque tampoco estaría mal, qué, de estar forrado, todo se lo quedaran Raimundo y Emilia, para dejar a la Montenegro con cara de pasta de boniato.