FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Carmen (la verdadera Aurora)

#0
yukimurasanada
yukimurasanada
18/06/2013 02:39
Hoy hemos asistido al primero, y, seguramente no será el último, momento en el que Carmen saca el genio que lleva dentro, el mismo genio que se gastaba Pepa cuando le tocaban las narices. Jacinta se ha dado un canto en los dientes. Creía que el plan de acusar a Carmen de ser Jacinta, con la ayuda de Gonzalo y Candela, era pan comido, y, ha salido totalmente trasquilada. Pero quedaos con el detalle del por qué, termina por retractarse. Sabe que Carmen tiene pruebas de que Jacinta asesinó a Ana, y, está más que dispuesta a utilizarlas.
#1
puentevejera1
puentevejera1
18/06/2013 16:07
hola,

la verdad es q no entiendo muy bien q pruebas tiene Aurora. (Aliguien me las puede explicar????)

Ppero menos aun pk no la reconoce nadie(excepto emilia) pero si su parecido es muy evidente!!!!!!!!!!!!!!
L a verdad es q a tristan se la a nublado la sesera desde q aparecio jacinta y no ve nada mas, pero los demas, si q es dificil pensar q si ya la tinen a su lado no puede ser otra, pero ........


esto es todo por hoy, asta otra
un abrazo y un besito muy grande a tod@s
#2
yukimurasanada
yukimurasanada
20/06/2013 01:11
Tiempo al tiempo. Si Aurora (la verdadera) no tuviera ninguna prueba sobre la implicación de Jacinta en la muerte de Ana, no creo que lanzaría esa amenaza así como así. Aurora no acusaría sin pruebas, de eso, no me cabe la menor duda.
#3
lolipaco
lolipaco
20/06/2013 09:14
esta trama es un absurdo, primero porque pruebas no puede tener ninguna porque ella no estaba allí cuando ésta mato a Ana, pero la otra ahora misma está tan desconcertada que no sabe por donde salir...Su propia locura la está haciendo perder fuelle, y sino acordaros de la escena del espejo. Aurora tiene muchíiiiiiiiiiimas pruebas de que ella es la verdadera y no Jacinta.
Primero, simplemente con ir al Internado o que viniera alguien de allí, todo el mundo sabría que es la verdadera Aurora y la otra es la desequilibrada mental...así de fácil...pero claro, tienen que alargar la serie y meternos paja mientras tanto....
Segundo, los recuerdos....por mucha carta que leyera la loca, los recuerdos de la infancia y momentos especiales sólo los tiene la verdadera....como lo de cuando la peinaba Emilia o lo del pirulo...que ya ahí Rosario se amoscó un poco.....
Tercero, la letra....no creo que tengan la misma letra, y María descubriría enseguida que Jacinta no es la que le escribía las cartas.....
En fin, una trama sin sentido que alargarán lo que quieran estos guionistas...pero que como no se den prisa...terminará cansando al espectador y acabaremos dejando la serie del todo.