FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Ariadna Gaya: la peor actriz de la serie

1 2 Siguiente
#0
kalimochero
kalimochero
19/06/2013 17:49
Qué jaleo de ojos, de echarse p'alante para luego recoger velas, de morisquetas... un horror.
#1
Cristina13
Cristina13
19/06/2013 19:24
Pues a mí me gusta cómo actúa y seguro que va mejorando conforme avanza la serie. Además, creo que hay actrices peores, Charlotte Vega, la que hace de Rita, está muy verde, no me la creo cuando actúa.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
19/06/2013 21:14
a mi tambien me encanta como actua y no la veo mala actriz para nada me encanta su personaje y ademas es guapisima
#3
lolipaco
lolipaco
20/06/2013 09:06
yo no creo que sea mala, lo único que ahora mismo tiene en sus espaldas el peso de Megan, e intenta imitarla, y al hacerlo pierde espontaneidad. Creo que sería mucho mejor que actuara por si misma, porque cuando intenta gesticular como lo hacía pepa, lo estropea todo...pone unos morros y tuerce el ojo que parece que le ha dado un telele...creo que hay que darle tiempo a la muchacha, en cuanto se sepa quien es y ya no tenga que forzar tanto sus gestos seguro que lo borda.....
#4
pelocha87
pelocha87
20/06/2013 11:03
estoy con lolipaco
#5
Millor
Millor
20/06/2013 15:04
Yo creo que en la larga historia de Puente Viejo ha habido actrces mucho peores. Rita sin ir más lejos y Gregoria en su momento eran bastante flojillas. Yo creo que hay que darle un poco más de tiempo para que se relaje y deje de poner muecas. En el primer capítulo lo hizo un poco regular, los movimientos de la boca parecían tics y como le falta expreividad en la mirada intenta compensarla exagerando los gestos. Pero ayer ya la vi un poco más natural. Tiempo al tiempo. Que la sombra de Pepa-Megan es muy alargada.
#6
migueyas
migueyas
20/06/2013 18:05
Pues a mi me parece pésima..
No me gusta nada de nada..igual q Emilia,Rita..me parecen malísimos..

Ahora me matais...jaja
#7
pelocha87
pelocha87
20/06/2013 18:20
pues a mi Emilia (sandra) me encanta y como a sabido evolucionar a la paz de su personaje de una niña dulce a una muchacha interesada a una mujer dura y vacía a una mujer mas cariñosa
#8
holaatodos
holaatodos
20/06/2013 19:37
A mi tampoco me gustan, ni Aurora-Carmen, ni Rita ni Emilia. Aunque si nos ponemos exquisitos, a Martín, cuando llora o se enfurece tampoco me lo creo
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2013 22:09
pues a mi me encanta todo el elenco de esta serie todos me parecen buenisimos actores la unica que a veces no me convence aunque cada vez lo hace mejor es charlotte vega pero hay que darle tiempo hoy la vi con mas soltura y naturalidad y estoy viendo el cpaitulo de mañana y la veo muy bien y natural
#10
adoroagonzalo
adoroagonzalo
20/06/2013 23:32
Estan todos un poco verdes,pero son muy jovenes y estan empezando,ya veremos como evolucionan.En ese saco poner a Emilia me parece muy fuerte,creo que lo hace muy bien y me creo que en ella han pasado 16 años.
#11
pepa1396
pepa1396
24/06/2013 10:45
En mi opinión , ariadna es una buena actriz , su gran parecido con la famosa pepa , nos ayuda a recordarla , por lo que su esencia en la serie no se ha perdido.
#12
Pisi
Pisi
24/06/2013 13:38
Espero q los hermanos e hijos de la partera, se unan a desenmascarar a Jacinta, pero sobretodo para descubrir a la asesina de su madre, q descubran su cuerpo y la hagan pagar por todo el daño hecho. Tengo muchas ganas de q acaben el trama de la partera de uan vez por todas.

Con Tris no cuento ya q sabiendo q fue asesinada ni ha movido un dedo. Sus hijos espero q sí.
#13
Laynuk
Laynuk
24/06/2013 20:15
La verdad que buena actriz no es (en la serie es cierto que en general escasean), otra cosa es que caiga bien y se mire con buenos ojos para disculpar la falta de buena interpretación (en ella y en otros personajes)
#14
adoroagonzalo
adoroagonzalo
24/06/2013 20:21
A todos los personajes jovenes les falta muchas tablas,menos a Quintina creo que es la mejor,sin ser una maravilla.
#15
quicamegan
quicamegan
28/06/2013 01:44
No veía el tormento desde el 21 de agosto de año pasado, pero he pecado jaajajaj, dicen que la curiosidad mató al gato y es lo que me ha pasado a mi, pero viendo actuar al retoño de Tristan y Pepa se me van las ganas de verla icsofacto jajaja. Lo del capitulo de hoy ha sido de traca valenciana, muuuuuuuuuuuucho tiene que mejorar, sin animo de ofender el listón quedó demasiado alto para esta actriz.
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
28/06/2013 01:59
Para mí el problema es que pone muchas muecas, cuando está halando "normal" con Gonzalo, María, Emilia, Rosario, Candela... me parece correcta, pero cuando llora o se enfrenta a alguien... la veo todo el rato haciendo muecas, frunciendo los labios y las mejillas, me parece muy poco natural.

Y eso que yo la primera parte de la novela no la vi, así que no espero ver a Pepa en Carmen-Aurora ni nada por el estilo, vamos que no las comparo, pero es la impresión que tengo. De todos modos, en las escenas "cotidianas" ya digo que no me disgusta, aunque en unas menos que otras.
#17
taliari
taliari
28/06/2013 03:45
Pues a mi me gusta mucho, me creo que es hija de Pepa, tiene buena voz y una presencia muy agradable. Ademas me imagino que cada vez se acoplara mejor a sus compañeros.
#18
Laynuk
Laynuk
29/06/2013 19:58
Yo creo que el problema no es no creérsela, han buscado una actriz parecida a Megan y actúa o se desenvuelve como lo hacía Pepa (más o menos). Cae bien porque es hija de quien es, es un personaje noble, pero es cierto que como actriz no es buena. Hay escenas que las resuelve mejor (las más sencillas...es actriz, medio bien tiene que saber actuar al menos) pero no se puede decir que es buena actriz por muy bien que caiga. Y es cierto también que los gestos que hace con la cara son pésimos
#19
Danabtp
Danabtp
30/06/2013 05:20
Yo no creo que sea la peor actriz, si que es verdad que no es muy natural pero hay que darle tiempo, para mi me parecen peores Rita e Isidro que yo a el hay veces que ni le entiendo cuando habla, pero como bien se ha comentado son jovenes y hay que darle un voto de confianza.
#20
puenteviejera33
puenteviejera33
30/06/2013 12:08
Para mi ls peores són Isidro y Rita.. no me transmiten nada de nada..
1 2 Siguiente