FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

una buenisima forma para desenmascarar a Jacinta

#0
pkdos
pkdos
21/06/2013 00:27
me acuerdo en un capitulo en el que Gonzalo se hace daño en la confiteria (no me acuerdo como, me parece que estaba arreglando algo) y me acuerdo que Gonzalo le decia a Aurora (Jacinta) que le curara (al parecer Aurora verdadera estudiaba o tenia conocimientos como enfermera).

que mejor forma de desenmascararla que alguien se hiciese daño y que Jacinta no fuese capaz de hacer la curar pero la verdadera Aurora si.
#1
pitoclina
pitoclina
21/06/2013 16:10
Pues si, parece buena idea. Pero Jacinta está loca de remate pero la poca cordura que parece tener, la usa muy bien a su favor, y seguro que seguiría con el cuento de que se queda "bloqueda" y que no le gusta la medicina. Además ,pondría la excusa de la muerte de la amiga y el suceso del ataque para decir que no se encuentra aún bien. Y como Tristán no se entera de nada de lo que pasa a su alrededor...pues eso.
La que si le creería rápidamente a la verdadera Aurora es Candela.
#2
pkdos
pkdos
21/06/2013 22:31
puff o que preguntase cosas del pasado que solamente lo sabe Aurora (que Aurora no le haya contado a Jacinta anteriormente)
#3
marialiss
marialiss
22/06/2013 02:39
Yo creo que la clave está en Rosario. Imagino que cuándo se crucen y se miren, Rosario le abrirá los brazos y la llamara Aurora sin dudarlo y se abrazarán llorando....
#4
pitoclina
pitoclina
22/06/2013 10:11
No había caído en que Rosario aún no la ha visto!!pues seguramente tengas razón, Rosario la reconocerá rápidamente. qué ganas de que se produzca el encuentro.
#5
ain
ain
29/06/2013 12:10
Rosario fue la primera de hecho la única que reconoció a Martín, porque a Tristán tuvo que decírselo él y convencerlo, seguro que en cuanto vea a la verdadera Aurora se dará cuenta de todo.
#6
Danabtp
Danabtp
30/06/2013 05:29
Pues estaría muy bien la trama con Rosario, pero que os parece una mezcla de ambas ideas?
Por ejemplo hace tiempo cuando estaba pepa no podian pasar en el pueblo sin un medico y de echo cuando no lo había pepa se las arreglaba con accidentes muchos heridos, epidemias.
Que os parecería si hubiese algo así y Rosario cuando viera a la joven Carmen fuera como si viera a Pepa?
Estaría bien pero por los avances que he visto creo que Carmen le cuenta la verdad a Gonzalo y entre Candela y Gonzalo le meterán caña a Tristán
#7
puenteviejera33
puenteviejera33
30/06/2013 11:30
Pues si además, Rosario es súper buena actriz y desde q empezó la nueva temporada me la tienen olvidada, sale muy poco y solo para hacer sus funciones de ama de llaves, a veces algún encontronazo con Jacinta la chunga , pero nada más,

Hay q darle una buena y nueva trama!

Y o pensaba q seria la primera en descubrir a Martín cuando llegó y nada, nos chafaron la guitarra

encuentro fatal q la pobre se entere 200 capítulos más tarde, pero bueno ,hay q aguantarse
#8
Pareja21
Pareja21
10/07/2013 11:40
Por lo que dijo ella misma, Candela tiene un plan para desenmascar finalmente a Jacinta, que le cuenta en el capítulo de hoy a Aurora. Veremos qué pasa.
#9
puenteviejera33
puenteviejera33
16/07/2013 11:25
Bueno , ya sabemos el plan de candela con la orla del colegio.. pero se adelanta la paca y la falsifica parece ser...

Ale otro plan frustrado...yo creo que hasta que Tristán no escuche una conversación entre Jacinta y Carmen hablando o discutiendo del tema no se enterará de quien de las 2 es Aurora..

O...que Tristán pille a su adorada hija ( Jacinta ) intentando matar a Aurora, y entonces Tristán abrirá los ojos de golpe.
#10
ain
ain
16/07/2013 12:13
Ahora que Martín ha colgado los hábitos, se ira a vivir al Jaral porque donde va a estar mejor sino, y seguro que no parará de tenderle trampas hasta que por fin la hará caer y la desenmascarará.
#11
yukimurasanada
yukimurasanada
16/07/2013 23:28
Habéis de pensar, qué, muchas cosas de las que pasan en la serie, ocurren en off, que no se ven en pantalla, pero se dan por hechas. La cuestión es muy simple, cuando Carmen consigue salir de la India, no duda en volver al internado, y, contactar con Sor Teresa, para explicarle todo lo que le hizo Jacinta, y junstas, urden un plan. Ese plan, empieza por la llamada al internado, pidiendo la orla. El siguiente paso, Sor Teresa llega a Puente Viejo, y, preparan la trampa para Jacinta. Por ahí andarán los tiros