FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Espero que solo sea un truco para desenmasacarar a Jacinta

#0
yukimurasanada
yukimurasanada
23/06/2013 19:54
Esta semana que viene, según parece, Carmen (la verdadera Aurora) abandona Puente Viejo. Espero que sea un truco para desenmascarar a Jacinta, y, no abandone Puente Viejo, porque si no, menuda mierda. No mola nada, qué, en dos semanas nos presenten a la verdadera Aurora, y, ésta, decida marcharse porque Tristán no la reconoce. Algo tiene que pasar para que no se marche.
#1
lolipaco
lolipaco
24/06/2013 11:11
yo creo que realmente si se iba a ir...porque la verguenza que tiene que ser el que tu padre no te reconozca...al final mejor irse....pero creo que no lo va a hacer cuando se entere de que martín es Gonzalo y que está vivo....si ya confía en él sin saberlo, cuando lo sepa va a ser el hombro donde apoyarse y se aliarán para desenmascarar a Jacinta.....al menos...eso espero...sino...sería otra nueva cagada de los guionistas....
#2
internista_18
internista_18
26/06/2013 23:37
O eso o que cuando se entere de que Aurora(alias Carmen)se quiera ir,cambie de opinión.No sé pero en el capitulo de hoy me ha dado la impresión de que hasta dudaba,y eso espero que dude,y empiece a desconfiar de la falsa Aurora.