FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cual es la mejor actriz o el mejor actor de ESDPV

#0
anhqv22
anhqv22
25/06/2013 19:34
Para mi los mejores actores son Blanca Parés (Quintina), Sandra Cervera (Emilia), María Bouzas (Francisca) y Álex Gadea (Tristán).

Tambien me gustan Ariadna Gaya, Fernando Coronado y Selu Nieto.

Cuáles son VUESTROS favoritos?

Dejad vuestra opinión :)

Hasta luego amigos!
#1
MiruAnonimo
MiruAnonimo
26/06/2013 04:05
María Bouzas creo que es la mejor en líneas generales, aunque Blanca Parés también me gusta mucho y su papel tiene mucha dificultad (o la tenía).

Los tres Mirañares (Maribel Ripoll, Enric Benavent y Selu Nieto) me parecen actores magníficos y también me gustan Jordi Coll (Martín) y Carlos Serrano (Fernando).

Ariadna Gaya (Aurora) empezó algo floja pero va ganando enteros muy rápido, y otro actor que me parece que ha mejorado mucho con el transcurso de la serie es Ramón Ibarra (Raimundo), que cuando veo capítulos de los primeros no acaba de convencerme y ahora me encanta.

En cuanto a personajes que ya no están en la serie, está claro que Megan Montaner está a otro nivel interpretativo. La mejor actriz no ya de la serie, sino también posiblemente la mejor actriz española joven del momento, para mi gusto. Y Iago García también era muy bueno en su papel de Olmo. ¡Casi todos los malos están siempre muy bien interpretados!
#2
Laynuk
Laynuk
26/06/2013 14:19
¿mejor actriz/actor interpretando, actuando? o simplemente que caiga bien, porque por ejemplo la que hace de Aurora/Carmen como actriz deja mucho que desear. Y no es la única
#3
musicintheair13
musicintheair13
26/06/2013 16:36
Me encantan Fernando Coronado (Alfonso) y Sandra Cervera (Emilia)

PAra mi las que han "madurado" más durante la serie han sido Carlota Baró (Mariana) y Alejandra Onieva (Soledad, que ya no está en la serie)

Tembien me encantan Blanca Parés (Quintina); Selu Nieto (Hipolito. Menudo descubrimiento! Me encanta *_*), Carlota Baró, Carlos Serrano y Jordi Coll....

Creo que esta serie va a ser una buena cantera de actores desconocidos que por fin van a empezar a ver un poquito la luz!
#4
anhqv22
anhqv22
26/06/2013 18:48
Laynuk, me refiero a los que mejor actuan, no a los que mejor te caen :)

Un abrazo!
#5
unicdor
unicdor
26/06/2013 21:10
Coincido con MIRU, Maria Bouzas es una excelente actriz (pero su personaje es odioso)
Adelfa Calvo (Rosario, no la olvidemos xd, es una actriz como la copa de un pino)

y los tres Mirañanez, jajajaja, Selu Nieto es nuestro Jerry Lewis español

Enric Benavent y Maribel Ripoll, actores de teatro, buenisimos.

Megan Muntaner, es una actriz revelación con mucho futuro.

Saludos.
#6
Laynuk
Laynuk
27/06/2013 00:47
Pues en cuanto a interpretación, me quedo con Megan Montaner por supuesto, María Bouzas (qué pena que los guionistas le den un papel tan pésimo...es mala sin más, sin razón. Al principio parecía que tenía cierta humanidad aunque fuera una jodía pero sus maldades ya no tienen más razón que ser una psicópata), los que interpretan a los Mirañar (que al menos hacen reír, aunque a veces resultan algo cargantes. De todos modos me gustaría verlos en otros papeles para ver si son capaces de hacer otros registros), ammm Mario Martín (Don Anselmo)
Ahora mismo no caigo en ninguno más
#7
anhqv22
anhqv22
28/06/2013 13:23
Pues el total:

Selu Nieto (Hipólito)- 5 votos

María Bouzas (Francisca)- 4 votos

Blanca Parés (Quintina)- 4 votos

Maribel Ripoll(Dolores)- 3 votos

Enric Benavent (Pedro)- 3 votos

Sandra Cervera(Emilia)- 2 votos

Fernando Coronado( Alfonso)- 2 votos

Ariadna Gaya(Aurora)- 2 votos

Carlos Serrano (Fernando)- 2 votos

Jordi Coll(Martín)- 2 votos

Adelfa Calvo (Rosario)- 1 voto

Mario Martín(Don Anselmo)- 1 voto

Carlota Baró (Mariana)- 1 voto

Ramón Ibarra (Raimundo)- 1 voto

Alejandra Onieva (Soledad)- 1 voto

Iago García (Olmo)- 1 voto

Álex Gadea (Tristán)- 1 voto


Seguid votando que iré actualizando!!
#8
Noruca5
Noruca5
28/06/2013 15:09
Hola a todos.

Aqnv , no se sí... te has olvidado de Megan porque no la pones en la lista y me parece que cuenta ya con varios votos.

Quería decirte que englobar a todos los actores como los posibles mejores sin hacer categorías tiene sus riesgos no es lo mismo un papel protagonista que uno secundario, que de reparto por eso creo mejor establecer unos criterios aunque me gusta mucho que cada uno exprese argumentando el por qué de su voto.

Me decanto por Megan Montaner que a pesar de que tubo que interpretar unas tramas tremendas, a veces incongruentes en todas trasmitió pasión , iluminaba la pantalla, haciendo muy creíble su personaje, se identificaba tanto la actriz con el personaje que era difícil sepárarlo, hasta Alex comento que con solo verla de partera ya le ponía en su papel de Tristan.

Mi segundo voto es para Alex Gadea , me gusto mucho como Tristan joven y como pareja de Megan la química que demostraron es insuperable , cuando dieron el salto temporal , ese Tristan doliente me traspasaba sus sentimientos y conseguía que fueran míos , eso significa que un actor tiene muy bien integrado su personaje y lo hace grande.

Mi tercer voto es para Alejandra Onieva su recorrido es espectacular desde el comienzo hasta que se fue , con unos momentos sublimes conseguía solo con la mirada y el rostro serio, trasladar su sufrimiento y en la etapa de sonrisas , frivola muy bien. Admiro mucho su capacidad de interpretar un personaje mayor siendo tan joven , es la acrtriz que más ha crecido en su paso por PV.

Otro voto es para Xose Barato , hizo de médico estupendamente , gran actor transmitiendo credibilidad a su personaje y como de antagonista de Tristan, que en su momento no valoré lo suficiente.

Sandra Ballesteros como antagonista de Pepa y mujer desquiciada única , tampoco la valoré mucho en su momento pero ahora reconozco que consiguió imprimir al carácter del personaje , su sello personal.

Los niños Palacios , me encantaban porque tenían tanta naturalidad que parecía que no actuaban , que eran ellos mismos , le daban la serie un toque de ternura maravilloso.

Mario Martín con sus gestos sencillos, mirada comprensiva, forma de escuchar consigue cuando aparece en escena, atraerme rápidamente para estar pendiente a lo que va a decir , tiene imán y presencia escénica.

No se como se llama este actor , el que hace de Don Celso me parece espectacular como se ha hecho con su personaje , me hace verle como un cura de verdad , como decía alguien sostiene muy bien los diálogos .

Podía seguir anotando porque creo que hay más actores buenos que se podian incluir dentro de otras categorías y que lo hacen genial.
#9
anhqv22
anhqv22
28/06/2013 16:57
Noruca, la razón es porque los de la anterior etapa, no los he puesto en la lista. Gracias por tu opinion, adiós!!!
#10
anhqv22
anhqv22
28/06/2013 23:07
Pues el total:

Selu Nieto (Hipólito)- 6 votos

María Bouzas (Francisca)- 5 votos

Blanca Parés (Quintina)- 5 votos

Maribel Ripoll(Dolores)- 4 votos

Enric Benavent (Pedro)- 4 votos

Sandra Cervera(Emilia)- 3 votos

Álex Gadea (Tristán)- 3 votos

Ariadna Gaya(Aurora)- 3 votos

Alejandra Onieva (Soledad)- 3 votos

Fernando Coronado( Alfonso)- 2 votos

Carlota Baró (Mariana)- 2 votos

Carlos Serrano (Fernando)- 2 votos

Mario Martín(Don Anselmo)- 2 votos

Jordi Coll(Martín)- 2 votos

Adelfa Calvo (Rosario)- 1 voto

Ramón Ibarra (Raimundo)- 1 voto

Iago García (Olmo)- 1 voto

Eleazar Ortiz (Don Celso)- 1 voto



De la anterior etapa los mas votados son: Megan Montaner (Pepa), Xosé Barato (Alberto) y Sara Ballesteros( Angustias)



Seguid votando que iré actualizando!!
#11
Vicente48
Vicente48
06/07/2013 00:44
Carlota Baró y Blanca Parés.
Creo que Mariana, cuando sale, llena la pantalla, esté presente como protagonista de la escena o de fondo escuchando alguna conversación. Su mirada, sus labios, sus gestos, dicen todo lo que una gran actriz debe comunicar a los espectadores.
Y Quintina ha demostrado, haciendo de ciega y ahora, que transmite mucho también con sus silencios, sus miradas, que no hace falta tener grandes parlamentos para destacar como actriz (o actor)
#12
unicdor
unicdor
06/07/2013 18:38
Adelfa Calvo me sigue pareciendo una actriz excelente, me transmite emociones que no siempre los demás lo consiguen.

El conocimiento de que Gonzalo es Martín fue encomiable, el reconocimiento de Aurona-Carmen fue emotivo como si de una madre se tratara para no dudar ni un solo instante de la autenticidad de una hija (cosa inverosimil de su padre). Un buen actor debe transmitir la esencia de la ficción a lo real, Adelfa-Rosario lo transmite.

si se puede votar dos veces, doy otro punto para la mujer mas bonachona de la serie y porque su papal es creible.
#13
mollybicho
mollybicho
07/07/2013 21:48
Para mi:

ACTRICES:

-María Bouzas
-Megan Montaner
-Adelfa Calvo
-Carlota Baró
-Alejandra Onieva
-Sandra Cervera
-Sara Ballesteros
-Loreto Mauleón
-Dolores Mirañar (no me acuerdo el nombre real, lo siento)
_La amiga loca de Angustias q se carga al bebé Tristán Jr.

ACTORES:
-Álex Gadea
-Xosé Barato
-Ramón Ibarra
-Mario Martín
-Enric Benavent
-Selu Nieto
-Mauricio (no me acuerdo tampoco del nombre de este)
-Fernando Coronado
-Jonás Beramí
-Jordi Coll
-Carlos (Fernando)

LOS PEORES:

Leonor Martín, los boticarios, Antonio (novio asesinado por Mariana), Enriqueta (no me acuerdo el nombre real), Ariadna Gaya (por ahora), Marqués de Albí, Los hermanos Buendía, Mercedes (la falsa prima de Tris y Soledad), ......

Y el resto pues ni mejor ni peor, normal
Y muchos mas q han pasado por puente viejo y ni me acuerdo ya.............
#14
yukimurasanada
yukimurasanada
16/07/2013 22:53
Yo no voy hacer valoraciones, me limitaré a hacer un simple comentario. Si habéis visto algún videoencuentro de Selu Nieto, el actor que interpreta a Hipólito Mirañar, notaréis enseguida que tiene acento canario. Que salga haciendo de Hipólito, sin ningún atisbo de acento canario, es una muestra más que evidente, de la profesionalidad de este actor.
#15
alegria21
alegria21
17/07/2013 12:15
No suelo intervenir en este hilo, pero tengo que haceros una aclaración el acento de Selu Nieto, no es canario es andaluz, es sevillano para más señas. Un saludo