FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Se acerca el Fin

1 2 Siguiente
#0
Mimosin22
Mimosin22
29/06/2013 18:59
Hola foreros de "El Secreto de Puente Viejo", dado que ya se vislumbra el fin de la serie por la celeridad que están tomando los acontecimientos me gustaría que espusieramos como creéis que terminara la serie.

Yo me conformaría con que la Montenegro se vuelva loca, la Jacinta muera y Fernando le den garrote. Y con respecto a los buenos, que sean felices y coman perdices.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
29/06/2013 19:10
pues te equivocas el fin de esta serie le queda lo suyo primero porque en su momento ya se confirmo que habian renovado fernando (carlos serrano), maria (loreto mauleon) y martin (jordi coll) hasta octubre y segundo porque hace poco tambien se confirmo que alex gadea (tristan) firmo contrato para finales de este año asique de acabarse nada a esta serie todavia le quedan algunos meses...
#2
anhqv22
anhqv22
29/06/2013 23:27
Yo creo que mientras haya audiencia, tendremos serie para dias, meses e incluso años mas.
#3
pitoclina
pitoclina
29/06/2013 23:46
Hola a tod@s!
Pues también pienso que mientras haya audiencia, continuará.
Estos ultimos capítulos hacen pensar que se van resolviendo las tramas, pero los guionistas lo vuelven a enredar todo si interesa continuar, en un plis plas así que ... a esperar
Los que llevamos viendo la serie desde el principio, sabemos que a lo largo de la misma ha habido altibajos, y cuando se resuelven unas tramas, aparecen otras o surgen nuevos problemas y lo enredan todo mucho más...tanto que muchas tramas acaban en el aire.
Aqui Francisca Montenegro , que es mucha Francisca y mala, malíssima y retorcida, aún hará de las suyas con sus nietos y con todo el que se cruce en su camino.
Francisca habla con Jacinta y la descubre, pero como son tal para cual , quien sabe, igual hasta se unen para hacer mal juntas y la adopta como nieta, nietísima!!
Tramas sin resolver hay muchas aún del pasado y no me gustaría que después de tantos capítulos, ahora en cuatro días nos digan , ale y colorín colorado, esto se ha acabado!!
Que se vayan descubriendo, que se ponga esto por fin otra vez interesante y que, por fin, los malvados, paguen!!que ser bueno, no quiere decir tonto!!y aqui hace tiempo que lo parecía!!!
Buen fin de semana!!
#4
puenteviejera33
puenteviejera33
30/06/2013 12:17
A mi me gustaría que la Paca terminara arruinada ,sin un duro, y abandonando la casona, Fernando creo que morirá en algún tipo de accidente u algo así,Maria al ser viuda podría ser feliz con Martín,
Aurora pues será la médico de puente viejo y seguramente le buscarán un noviete, TRIS espero q se reencuentre con PEPA, (no pierdo la esperanza de que vuelva)
Mariana tmb espero q la emparejen y sea feliz de una vez ,Fernando y Emilia con algún hijo nuevo y felices
Y Rai, pues no sé la verdad igual recoge a Francisca x pena,,,jajja
#5
matusa1960
matusa1960
30/06/2013 13:00
Hola chicas!

No estaría mal ese final! Es que soy de las únicas(o eso creía) que aún tengo la esperanza de que Pepa vuelva.De ilusión también se vive.
#6
RaulFlauta
RaulFlauta
30/06/2013 14:08
La serie no se va a acabar. Cada vez la ve más gente como van a cerrarla? Sería de tontos.
#7
LauraF
LauraF
01/07/2013 01:15
Yo tampoco creo que la serie se vaya a acabar ya,yo creo que como mínimo durará hasta febrero de 2014,o tal vez hasta agosto de ese mismo año,tal vez podrian estirarla mas de ese tiempo pero tendrían que deshacerse de todos o de la mayoria de personajes que llevan desde el capitulo 1 porque si no sería ya excesivo y muy cansado (de hecho creo que ya lo es) y por supuesto cambiando protagonistas otra vez,porque estirar mas de dos años las típicas historias protagonistas en una serie diaria también es excesivo y aburre....resumiendo,que durar pueden intentar que duren 500 años pero tarde o temprano tendrán que deshacerse de los personajes antiguos si quieren hacerlo así,por ejemplo a mí me parece que deberían irse deshaciendo de personajes como Doña Francisca, porque si no que va a hacer,¿estar eternamente haciendo maldades? a mi ya me aburre y me cansa...besos.
#8
lolipaco
lolipaco
01/07/2013 09:10
Lo ideal es que acabara lo antes posible...o por lo menos que las tramas pendientes las fueran resolviendo....recuerdo que la muerte de Agueda, la madre de Pepa, quedó sin resolver, la de Pepa también....y luego las de ahora tampoco es que se estén resolviendo mucho...y si no quieren cansarnos deberían resolverlas lo antes posible y meternos otras tramas.....
La maldad de Francisca aburre muchísimo....ya cansa....lo de Fernando también.....el que María sigue estando con ese desgraciado no tiene sentido....que Jacinta se alíe con Francisca tampoco tiene mucho....más ahora que Martín ya sabe que Carmen es Aurora...y ambos podrían desenmascararla....
en fin, me temo...que estos guionistas con tal de sacar dinero....alargaran el chicle hasta el año que viene...así que tocará seguir viendo la serie solo los viernes.....con eso sobra....el resto de la semana aburre.....
#9
helene
helene
05/07/2013 00:08
yo creo que mientras tenga audiencia, esta serie no terminara, la estiraran e intriduciran personajes nuevos, deshaciéndose de los antiguos hasta que ya no quede ni uno de los que aparecieron en el primer capitulo, algo parecido a amar en tiempos revueltos que sigue y sigue aunque ahora le hayan cambiado el nombre, yo creo que no deberían continuarla innecesariamente y deberían darle un final digno, la verdad si se va tristan serie perdería mucho, es de lo mejorcito de la serie ahora mismo, la serie puede seguir sin pepa porque esta él, pero si el tampoco esta, no tiene sentido, por lo menos a mi ahora mismo lo único que me emociona es su trama, su hija, su historia de amor con candela , ni maria y martin ni los buendia me emocionan y la historia de amor-odio de francisca y Raimundo me encantaba pero ya me aburre la verdad
lo digo sin miedo, si alex deja la serie, deberían de finiquitarla con la marcha de su personaje, para mi no tiene sentido sin tristan
#10
nikytadin
nikytadin
07/07/2013 22:15
Hola, de momento en el video encuentro de Gonzalo y Fernando dijeron que en agosto se pone fuerte y que alguno de los malos pagaran y muy caro...Lo suyo seria que María se quedara preñada del curita jajajajjaja pero ese seria otro secretin más y tendríamos puente viejo, pues como Arrayan añosssssss...A no ser que la Pequinés-Aurora termine cargándose a Tristán y la Paca vea el fantasma de Salvador Castro, León y Pepa y así se volvería loca y ala encerrada en el manicomio y Fernando en la cárcel con su papaíto, todos felices en puente viejo.
#11
mollybicho
mollybicho
07/07/2013 22:53
nykatidin

eso estaría muy bien ja ja ja :D
me ha gustado ese final si señor

No creo q si se marchase Tristán se acabase la serie. Pepa se marchó y siguió.
De hecho ahora están intentando hacer ver a todo el mundo que Carmen es como Pepa y están dando mucha mas importancia a los dos hermanos, Carmen y Martín....

Yo creo que ellos llevarán el peso de la serie cuando Alex se vaya y veo bien lo que hacen en Amar en tiempos......es bueno renovar la plantilla pq sino aburre y aparte q un actor/actriz q lleve tanto tiempo como Álex (casi 2 años y medio) a ese ritmo frenético de grabación diaria se acaba cansando y quiere probar cosas nuevas.....

Si se va ÁLex si podrían cerrar la serie, si, pero tb podrían haberlo hecho y con más razón cuando se marchó megan.....y no pasó nada....

Por eso creo q no afectará tanto su marcha. Puede que haya gente q no la vea mas por la marcha de Tristán pero eso no afectará mucho a las audiencias pq ya con la niña de tris y pepa han ganado mucho y a medida q vaya avanzando la serie le darán mas peso y mas protagonismo pq esta resultando y como digo será el centro de todo como comentó Álex en una entrevista hace poco, que la Aurora buena iba a ser el centro de muchas tramas.........

Yo comprendí a Megan cuando se fue, comprended los demás a Álex, no se cuando se irá pero se acabará yendo, es ley de vida y normal en este mundo si se quiere progresar....
Y sus tramas presentes me parecen bochornosas con no reconocer a su hija y con el futuro lio con la pastelera......asi que tampoco me parece mal ....para historias preciosas la de tris con pepa y ya la hemos vivido, no jodamos mas la cosa y dejemos al hombre marcharse si quiere......
#12
helene
helene
07/07/2013 23:42
precisamente, ahora las tramas de tristan están mucho mas interesantes, descubrir quien es su hija, recuperar el tiempo perdido, investigar lo que hay detrás de la muerte de pepa, encontrarla y enterrarla como dios manda, su historia de amor con candela, acabar con las maldades de su madre de una santa vez, su personajes esta ahora mucho mas interesante que antes que solo era la sombra de pepa, para mi es el alma de la serie y ojala le den uj final feliz con candela y sus hijos
claro que alex se tendrá que ir de puente viejo algún dia, como ramón Ibarra, manuel martin, aida de la cruz, selu nieto , Maribel Ripoll, todos se tendrán que ir algún dia y puente viejo tendrá que acabar algún día también y ojala alex se queda hasta el final la verdad, es el alma de la serie
#13
Laynuk
Laynuk
08/07/2013 00:49
Nah, una vez que se sepa que Carmen es realmente Aurora, lo único será esperar a que Carmen le perdone (no debería tardar en perdonarle porque supuestamente Carmen no es rencorosa y si es digna hija de la partera todo irá bien) Lo malo es ver cuánto tardan en aclarar la identidad, que si tardan mucho lo joderán todo como suele pasar.
Una vez pase eso, lo único de interés que le queda al personaje de Tristán es descubrir qué pasó con Pepa, si murió o no y si fue así qué pasó y dónde está
Peeeero, una trama de Tristán con la bollos es tan interesante como estudiar la vida sexual de las ostras (trepidante, vamos...a la par que vomitivo). Sería ya la guinda para terminar de joder su personaje
Ya digo, lo único interesante de Tristán sería estar con sus dos hijos y con su verdadero amor sin pasteleos pringosos de por medio
Bueno, eso respecto a Tristán. Del resto de personajes también se me ocurre qué hacer con ellos, pero realmente lo que les pase me da igual (eso sí que la vieja sufra hasta el fin de sus días y más aún).
Lo que pasa es que es un poco perder el tiempo pensar en un final cuando se ven que quieren estirar la serie como un chicle
#14
eduini
eduini
08/07/2013 10:31
Laynuk, siempre os leo y estoy de acuerdo contigo en todo, contigo y con las que piensan como tú, pero es que hoy lo has clavado, con lo de la vida sexual de las ostras, me parto de risa y con lo de la vieja y los demás personajes....todavía sigo riéndome...buenísimo!!!
#15
lolipaco
lolipaco
08/07/2013 11:12
Estoy contigo Laynuk.....me parto....la verdad es que, muy a mi pesar, y de algunos que seguimos la serie desde el principio...los guionistas van a meternos tramas y tramas sin sentido con tal de alargar la cosa...y les da igual que tengan o no sentido...lo importante es seguir sacando cuartos...y como la audiencia sigue ahí...pues nada...a tirar del hilo....lo único que al final como sigan con tantas absurdeces lo mismo el hilo se les rompe....
Con lo bonito sería terminar la serie bien.....como han hecho con Gran Hotel...ha durado lo justo y necesario....y los malos han tenido el final esperado y los buenos a comer perdices...jolin...cuesta tanto hacer algo así.....
Lo de Tristán, pues mejor que se vaya y cuanto antes....porque de seguir así su personaje, que ahora mismo está a la altura del betún....pues se desprestigia por días....a mí hasta me está empezando a caer mal y eso que la veía por él...pero es que lo han puesto tan tonto....que ya sus escenas ni las veo....
Lo de Martín...pues en fin...que acaban ya con la tontuna del sacerdocio y de que se va y coja al toro por los cuernos y agarre a María y se la lleve al huerto.......y María....por dios...como que ahora le va a dar una oportunidad a su violador...eso no cabe en ninguna cabeza....es maquiavélico total...
Lo de Emilia y Alfonso...en fin....lo del bebé....ahora volverá la paca a quedárselo en cuanto se entere...otro sin sentido.....
Señores guionistas...acaben con las cosas que no se han resuelto y no empiecen tantos frentes...que de seguir así...no vamos a saber ni de que va la serie......
#16
mollybicho
mollybicho
08/07/2013 12:06
Laynuk muy gracioso lo de las ostras ja ja ja ja ja...

Tienes toda la razón....

Lolipaco tb te doy la razón......

Es que no se que le ven ya a Tristán de interesante y menos la relación esa forzada con la pastelera......
#17
yukimurasanada
yukimurasanada
27/07/2013 16:31
Creo que ningún espectador, sabe a ciencia cierta, cuándo terminará esta serie. Obviamente, terminará, cuando la cadena decida, y, como siempre, irá en función de la audiencia, o, porque ya tienen un producto en marcha, qué, puede ser igualmente interesante. Hay que pensar, qué, algunas tramas se dejan en el aire, justamente porque se han resuelto en off. Para que el espectador se permita el privilegio de imaginar, cuál pudo ser el destino de ese personaje que se marchó para no volver. Recordemos por ejemplo, toda la búsqueda infructuosa de Martín, todo acabó con una hipotética muerte del chiquillo. Pero muchos episodios después, descubrimos que vive con unos gitanos, hasta que esa desquiciada de Calvario se lo compra, y, lo esconde en aquel monasterio, para posteriormente llevárselo a las Américas, tal y como supimos cuando se produjo el salto temporal, y, regresa bajo la identidad de Gonzalo Balbuena. La búsqueda de la verdad sobre la muerte de Pepa, y, la desaparición de su cadáver, respondía a dos razones, la primera, que Megan Montaner dejaba la serie, y, por tanto, el personaje, dejando la puerta abierta a un posible regreso de la actriz y el personaje a la serie. Y, la búsqueda quedó en suspense, a la espera de que apareciera Aurora. Dado que la primera Aurora, resultó ser una impostora, hasta que no encontraron una actriz que guardara un parecido con Megan, y, que pudiera interpetrar a Aurora, tuvieron que inventarse tramas, hasta que daban con la actriz adecuada. Ahora ya la tienen, Ariadna Gaya. Pero antes de todo, Aurora, tenía que demostrar a Tristán que ella era su verdadera hija, y, una vez desenmascarada Jacinta, que padre e hija hagan las paces, para retomar las pesquisas para descubrir qué pasó con Pepa y su cadáver. No me cabe la menor duda, de que Martín, Tristán y Aurora, cuando sean la familia que son, reiniciarán la búsqueda sobre la verdad, que concierne a la muerte de Pepa, y, a dónde fue a parar su cadáver.
#18
Laynuk
Laynuk
27/07/2013 17:34
Pues yo sigo pensando que la absurda trama de Jacinta/Aurora/Carmen ha sido para intentar meter más a la bollos en escena. Para que haya un acercamiento, que Aurora y Martín alcahueteen para unir a Tristán con esa. Para que Tristán se sienta avergonzado por no haberle hecho caso (ahí se vería porqué se acercaría a la bollos, no porque su cabeza no dejara de pensar en ella, y la deseara a cada segundo, sino de alguna manera por obligación, porque ayudó a su hija y se sentirá en deuda, amén de que todos -Aurora, Martín,Rosario... harán lo posible para que haya acercamiento. Cuando existe amor verdadero no hace falta ningún intermediario ni excusa para buscar a la persona que se ama. Se busca sin más)

La trama de Pepa la han abandonado, claro que han ido dejando muchas historias inconclusas a lo largo de la serie, como no seguir la pista de los boticarios. Ahí Tristán tenía que haber dado todo por perseguirlos y buscarlos, tenía que haberse dejado la piel en esa empresa. Después de 16 años como un ermitaño sale algo que le puede aclarar qué pasó y como si lloviera, absurdo. Y por supuesto también Martín, son dos pazguatones con mermelada en lugar de sangre en las venas

En esta serie, mierda que ofrezcan saben que se va a aceptar sin más, por eso los pseudoguionistas se esfuerzan cero en pensar

El fin se acerca, sí...me parto y me mondo
#19
lolipaco
lolipaco
31/07/2013 13:41
totalmente de acuerdo contigo Laynuk....esto no acaba ni en 100 años....han visto un filón....y a tirar del carro...lo único que a lo mejor tanto estirar tanto estirar al final lo acaban rompiendo.....
ahora nos meteran un poquito de amor entre Martín y María...para mantenernos enganchados...y en cuanto menos nos demos cuenta nos meteran otras desgracias y otra vez a sufrir y a esperar que ocurra algo bueno....porque esta serie en lugar del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO debería llamarse EL PUEBLO DE LAS DESGRACIAS: ASESINATOS SIN RESOLVER.
#20
Laynuk
Laynuk
31/07/2013 22:20
Pues por lo que he leído parece que para Tristán sí hay fin, en unos dos meses o así (espero que sea verdad y no sólo un bulo que corre) Si es así ya no tendría sentido un acercamiento con la bollo (cruzaré los dedos para que así sea)

Si de verdad es así, espero que sepan darle un final decente para el personaje porque desgraciarlo más ya es difícil (aunque no subestimaré a estos patéticos guionistas que tiene la serie)
1 2 Siguiente