FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Giro al final de la temporada.

1 2 3 4 Siguiente
#0
Millor
Millor
04/07/2013 16:15
En VERTELE podreis ver una entevista a los actores que interpretan a María y Gonzalo. No dan muchas pistas pero parece ser que al fin de esta temporada (en septiembre) va a ver un giro muy importante que cambiará la vida de los habitantes de Puente Viejo. ¿Qué podrá ser? La entrevista está bien, hay mucha complicidad y cariño entre los actores y me resulta curioso ver a "Gonzalo" con pendientes de aros.
#1
mollybicho
mollybicho
04/07/2013 22:06
Hola a todas

Lo de que queramos q muera Tristán no es macabro, solo la única solución a la salida de Álex, q parece ser quiere marcharse de PV....

Marcharse de PV solo o con una casi imposible vuelta de Pepa por un capítulo sería inverosímil pq no dejarían a sus hijos solos en PV tras tantos años de no verlos y demás...

Pensamos que es mejor q si álex se marchase diesen un fin cerrado a su personaje y no el engaño q tienen aún con lo de Pepa......

Y lo de los contratos:
NO es lo mismo un contrato con la productora q con la serie....
Parece ser que el contrato con la serie lo renuevan cada 6 meses y los contratos con la productora suelen tener duraciones diferentes....

De manera q un actor por ejemplo de PV puede tener contrato de 3 años con Boomerang y de 6 meses con PV.....deja PV y aún le quedan 2 años y medio con Boomerang, la cual puede ponerle en otra producción suya.....

Luego Álex podría referirse a su contrato con Boomerang y no con PV.......
De ese modo no mentiría pq no especifica con quien y tampoco dice q se va pq lo tiene totalmente prohibido decir me figuro.....

Si ÁLex se quiere marchar no se le puede frenar como tampoco a Megan q tenía todo el derecho a irse y preferimos cierre total no mentiras......

Y por el bien suyo y de su carrera estaría bien se fuera para no encasillarse ni quemarse más con el mismo personaje......lo hacemos por él no pq no queramos que ÁLex se muera ni cosas macabras.......

No quiero hacerme ilusiones pero cuando el rio suena, agua lleva y están produciéndose cosas semejantes a las q pasaron cuando Megan se iba.....
ÁLex ha dicho "siempre le estaré agradecido a esta serie" y Megan dijo algo parecido " siempre le estaré agradecida a Pepa o no olvidaré nunca a Pepa...."
Y eso me suena a despedida...

Lo del giro en la serie yo creo va a ser otra cosa distinta a la muerte de Tris.
Esta última: María Bouzas dice en una entrevista q le va a suceder lo peor q le podría pasar, q aún no han grabado la escena pero q ya lo sabe...."
Y que peor cosa le podría pasar a una madre que perder a su hijo......?al que ella dice adorar (de una manera rara la verdad.....y ha dicho siempre q Tris era y sigue siendo su ojito derecho.....

Y lo de Candela pues no lo van a meter si o si, aunq sea solo un mes o dos por narices. Si Alex se va en septiembre, jobar, dejad ya en paz el tema .....pero como dijo ÁLex q sería feliz aunq solo fuera "un poquito" y mucha gente cree q es por la corta duración d esa relación....
Pero la cosa está en joder a las Trispepistas como siempre........
#2
helene
helene
04/07/2013 23:23
en una revista de esta semana publican una entrevista con alex gadea en la que confirma que estará en puente viejo hasta finales de año (puente viejo, no boomeran) y que despues no sabia, el tiempo lo diría, yo espero siga indefinidamente en puente viejo y que no sean verdad esos rumores de que muere, a diferencia de megan a él siempre se le ha visto a gusto en puente viejo y si fuera verdad que rodaron una escena de tristan y pena reuniendose en el mas allá ¿Por qué no mataron a tristan con pepa y emitieron esa escena en su día? el tiempo lo dira, pero su es verdad lo que alex dice en esa entrevista, por lo menos seguro que estará rodando hasta diciembre y en pantalla lo veremos hasta febrero o marzo de 2014 (van con dos meses de adelanto con respecto a la emisión )
a mi lo de candela y tristan me encanta, ojala sean felices y no sean ciertos esos rumore
#3
Laynuk
Laynuk
05/07/2013 00:51
Visto lo visto yo también soy partidaria de que Tristán muera, si va a dejar la serie prefiero que sea feliz con sus hijos y luego muera. Pero se ve que están empeñados en meter a la pestiño en su vida sea como sea (como si "ésa" fuera la solución para que Tristán sea feliz...manda narices que después de un amor como el vivido con Pepa desde el primer momento tenga que conformarse con esta cosa)

A ver que yo preferiría que Pepa pudiera volver a la serie y si Alex se quiere ir de la serie se fueran los dos juntos a vivir lejos de PV y fueran felices (luego que sus hijos los visitaran de vez en cuando o ellos pudieran hacer alguna aparición ocasional...pero eso no lo veo muy posible)

Pero con estos guionistas a saber qué será ese giro al final de temporada, igual son simplemente palabras o lo más absurdo que se nos pueda ocurrir
#4
mollybicho
mollybicho
05/07/2013 12:42
yo lo de que esté en pv hasta diciembre no lo veo y no he leído en ninguna entrevista a Álex que diga eso. Solo una hace poco de que tenía contrato hasta fin de año y no especifica q contrato es....
Tb decía que si se había planteado marcharse no lo iba a decir, obvio,, no se lo permiten....

Megan hasta la última entrevista estuvo negando su marcha y diciendo q no se iba, q ella no había dicho nunca eso......y ya veis.....

Pq están ahora de repente metiendo el turbo en las escenas de Tristán.....? sospechoso....
Yo creo q como muy tarde se irá en octubre...

Y para 2 meses q le quedan deberían dejar en paz a su personaje y no liarlo con nadie.....pero nos joderán como siempre y aunque sea espress nos meterán a la pastelera....

Álex está quemado y no va a decir nada hasta el último momento q se vea q se va o ya sea inevitable. No os fieis de lo q dicen los actores en entrevistas pq mienten mas q hablan obviamente y no van a decir claramente las cosas ni na pq no les está permitido....

Pero están otros dejando puyitas por él y comentarios sospechosos, q pueden ser referidos a su marcha o no pero sospechosos pq con Megan hicieron lo mismo........
Álex ya debe probar cosas nuevas....
En 15 días empieza las representaciones de la obra según él en su face. Lo de la gira en 2014 según él no es así. Este verano ya empiezan con giras y en septiembre la obra en Madrid me figuro por las declaraciones de Pedro Alonso a una seguidora.....

Muchas queremos q por su bien Álex se recicle y se vea en otros registros y no verle estancado en un personaje q no tiene más chicha y que solo le tienen ya como tonto y encima joder una historia de amor con Pepa con otra....
No le estamos forzando a irse sino simplemente le aconsejamos pq le apreciamos y vemos q tiene un potencial q ya está desaprovechando en PV. Ya ha hecho todos los registros posibles y nos ha demostrado q incluso puede hacer de huraño muy bien....para que joder más el personaje y no hacer como Megan y dejar un buen recuerdo de él a todo el mundo marchándose a tiempo?

Es mi opinión. Y repito, si se va que le maten....q no nos puteen como con Megan de si vuelve no vuelve.....sin engaños....
Y no creo hagan q se vaya de PV a vivir a otro lado y menos si no tiene pensado volver pq dejar a sus hijos en PV no tendría sentido y el regreso de Megan para unos capis finales no va a ser. Hay q convencerse ya .......
Megan tiene su vida ya y ahora va a rodar una peli.....no creo quiera volver patrás una vez q ya parece q va palante en su carrera y Álex debería hacer lo mismo. No le llaman pq está tol dia en Pv.
NO creo q ÁLex le guste como están dejando a su personaje ya y no creo esté ya tan feliz en PV pero no lo va a decir claro.........

Sigo pensando que el giro de la serie del final de temporada es otra cosa distinta a la supuesta o posible marcha de Álex....y que esta marcha es más relacionada con lo que dice María Bouzas en su entrevista de hace unos días de que a la Paca le va a ocurrir lo peor q le podría pasar.......
#5
helene
helene
05/07/2013 13:37
alex dice que tiene contrato en puente viejo hasta fin de año y que prefiere no pronunciarse acerca de lo que pase después, claro que especifica, dice contrato con puente viejo, repito puente viejo
yo para nada creo que este quemado, su personaje tiene mucho que aportar, la trama con su hija, recuperar el tiempo perdido con su hijo, esclarecer la muerte de pena, su historia de amor con candela que promete ser preciosa .... y puede compaginarlo con otros proyectos , esta haciendo obras de teatro, un corto con Soraya... y siempre ha dicho lo a gusto que esta en puente viejo y que su representante sabe que puente viejo tiene prioridad, megan nunca dijo que tuviera contrato firmado con la serie , como ha dicho alex
repito que ojala no se vaya, para mi es el alma de puente viejo
#6
mollybicho
mollybicho
05/07/2013 14:04
Repito lo que he dicho en el hilo de Alex Gadea-Tristán.......

Paso de seguir con lo mismo.

Y la historia preciosa con Candela, será para los que la quieran ver así y no os preocupéis tanto por eso, que tanto si se va antes como después la va a tener....pq solo es para jorobar más....

Claro que tiene derecho a rehacer su vida un viudo tras 16 años, en la vida real los viudos pueden hacer lo que les de la gana....pero esto es ficción y se pueden saltar esa máxima. Que un hombre no necesita de faldas para volver a ser feliz, que tiene a sus hijos, con una movida gorda, y tras un amor tan bonito y tantas promesas de amor ETERNO no lo pueden fastidiar....
Anda q no han puesto la excusa de que es ficción pa explicar miles de cosas raras e inexplicables q han ocurrido en PV

Que Tristán no necesita de unas faldas para seguir su vida y romper esa historia y promesas que es FICCIÓN y el personaje de Candela tb es cargante y solo está para lo que está......

Su familia, amigos, pueblo, etc......es suficiente.

Tristán ya no es el alma de PV por mucho q nos duela. Ahora hay otros protagonistas. El alma fue Pepa y si murió, en eso estoy de acuerdo, pero sigue ahí......yy Tris con ella como pareja....ahora solo es una sombra de lo que fue....
#7
Laynuk
Laynuk
05/07/2013 15:53
Estoy de acuerdo con mollybicho, aunque me queda la espinita de ver a Tristán y Pepa juntos y siempre mantendré esa esperanza, por pequeña que sea de que de alguna manera puedan reunirse (que ella no haya muerto, o que él muera...y sino, que sea feliz pero con sus hijos sin más)
#8
Millor
Millor
06/07/2013 10:55
Si el final de la temporada es en septiembre no creo que el cambio al que se refieren sea la marcha de Tristán. Me parevip entrever una sonrisa maliciosa en María cuando hablaba del giro radical y me inclino a pensar que sea algo relacionado con doña Francisca y creo que puede ser que DOÑA FRANCISCA SE ARRUINE. Eso para ella es lo peor que le puede pasar, peor que perder a un hijo. Tofos dus esfuetxos han ido encaminados a engordar su havienda y perderla sería su acabose . ¿No recordáis los papeles que arreglará Fernando Mesia y que tenian tan preocupada a la Doña?. Parrcia que se habian solucionado pero al final puede que no..
#9
mollybicho
mollybicho
06/07/2013 14:13
HOla miri

yo tb estoy mas convencida de que va a ser algo relacionado con sus hijos o Rai.....
Arruinarse sería malo pero peor para ella sería perder a Tris, su ojito derecho y al que adora como ha repetido Maria muchas veces, o a Soledad (esta creo no le pasará nada) o a Rai....

Me decanto por tanto q le pase algo a Tris o a Rai.......

Además en la misma entrevista recalca de nuevo el amor de la paca a sus hijos y q a Tristán le adora a pesar de todo....
Tiene una manera muy rara de mostrarlo y muy peculiar jodiéndole la vida antes y ahora pero es asi.......

O Rai pq aún le sigue queriendo pero por orgullo no quiere reconocerlo.......
Y me temo será muerte pq dice "lo peor q le puede pasar" y si es solo accidente pero no muerte no es lo peor......y ójala sea q Álex se va y fin de historias ja ja
#10
helene
helene
07/07/2013 14:20
pues yo no creo que quiera mucho s sus hijos, lo ha demostrado con creces, ni a soledad ni a tristan los quiere una miaja, a tristan le quiso arruinar, estar detrás de la muerte de pepa, lo ha desheredado, lo mandó secuestrar, etc, etc
y a soledad la consideró siempre un estorbo, dejo que su padre abusara de ella impunemente, no la extraña,
yo también creo que lo peor que le puede pasar es arruinarse, ya lo demostró cuando vio peligrar su fortuna por ese negocio que hizo Fernando y por eso se caso con león para incrementarla con la fortuna de este una vez muriera
y que manía con que muera Tristán, ojala sea que la doña se arruina, pierde la casona, la textil, etc y que alex no deje la serie jeje
#11
Laynuk
Laynuk
07/07/2013 15:51
Exacto, yo no sé dónde se ve que Tristán sea su ojito derecho si desde el principio ha hecho lo posible e imposible porque sea infeliz y sigue haciéndolo, con su hija ni hablemos, sólo saber que permitía que su padre abusara de ella y ver las palizas que ella misma le daba (vamos que cosas así no se les puede llamar amor) La doña es una arpía asquerosa, que sólo es feliz cuando ve que otros sufren y le da igual que sean sus hijos (y ahora se desvive por María porque la pobre es una infeliz que se deja hacer y es de lo más dócil, pero si tuviera sangre en las venas y demostrara carácter hace tiempo que la habría pisado y tirado) Sabiendo que Carmen es su nieta (aunque sea hija de Pepa, también es hija de su "supuesto ojito derecho...ja!") y sólo planea deshacerse de ella. Esa tipa es indefendible desde cualquier punto que se mire
A esa sólo le duele quedarse sin dinero o que le pase algo malo a ella directamente, los demás le importan un pimiento. Estaría bien que se quedara sin un duro, que tuviera que dejar la casona y otros ricos ocuparan su lugar, eso es lo que a la bicha esa le dolería. Que todo el pueblo la despreciara
#12
mollybicho
mollybicho
07/07/2013 17:29
Yo tampoco veo el amor de esta mujer hacia sus hijos, por eso digo q tiene una manera "muy peculiar" de quererlos......
Pero aun asi se ha visto q a Tris le tenia mas cariño, q hasta Soledad lo dijo en mas de una ocasión a Olmo.......y mas gente.

Ella solo respeta a sus hijos cuando hacen lo que ella quiera pq en cuanto la llevan la contraria va a por ellos.....

Pero es su manera de ver las cosas. Yo no la comparto y repito no es manera de querer a sus hijos.....
Pero a su manera maligna los quiere, a Soledad menos por ser hija de quien era y a Tris mas por ser tb hijo de quien es.....y Maria lo ha dicho muchas veces......

Incomprensible, lo se, pero es asi. Y no estoy justificando para nada a la Paca pq a mi no me gusta un apice lo que ha hecho con sus hijos........

Lo de su ojito derecho tb lo ha dicho muchas veces Maria aunq no se aprecie en nada....
Por eso creo q va a ser algo relacionado mas con su hijo ....q le hara ver las cosas de otra manera o con su amor Rai......q andan como el perro y el gato pero q aun se quieren.....

A Carmen no la quiere pq es hija de la partera, simple y llanamente pero si Tris hubiera tenido el bebe con Gregoria si le hubiera querido pq si le gustaba esa mujer.....
Y Martin le quería hasta que se entero de la verdad, ahora le odia por el mismo motivo, ser hijo de la partera.
Cuando Tris enfermo en los primeros capítulos de la serie se vio q la paca se preocupaba de su hijo y cuando ha aparecido herido en alguna ocasión tb....
Repito no justifico a la Paca ni su comportamiento pero es una mujer clasista y acostumbrada a mandar y q todo el mundo obedezca, incluso sus hijos.
Tiene un amor mal entendido pq ella cree a pies juntillas q ella actua bien y los demás mal......
Ahora quiere a Maria mucho y se ve a las claras pero cuando esta haga algo q no le guste ya veremos como reacciona la Paca por mucho amor q le tenga....

A pesar de todo yo si creo q la Paca sentiría la muerte de Tris pq muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo tiene su corazoncito q solo muestra con quien quiere y cuando quiere........
#13
Laynuk
Laynuk
07/07/2013 19:45
A ver, son sus hijos "algo" por ellos sentirá, pero si se mueren se recuperaría, pero si perdiera todo su patrimonio, ocuparan su lugar y la despreciara todo el mundo ¿no sería para ella de lo peor que le puede pasar? A mi me encantaría verlo

Si al final es la muerte de Tristán, de alguna manera me alegraré, más que nada, porque actualmente es un personaje echado a perder, me encantaría que se reconciliara con sus hijos (que se reencontrara con Pepa sería ya el acabose), pero si el personaje sigue para emparejarlo con la pestiñeitor, prefiero que muera antes de que caiga tan bajo
#14
LauraF
LauraF
07/07/2013 21:00
A mí el personaje de Candela no me disgusta pero yo tampoco la veo como pareja de Tristán,no me pega nada....(vaya motes que la poneis carcajada)y en cuanto a que Álex abandone la serie a mí me da lo mismo,creo que ese personaje lleva ya mil años y ya ha dado lo que tenía que dar y encima lo ponen de idiota con lo de Jacinta,cada vez le hacen caer más bajo así que mejor si se va,si la serie sobrevivió sin Pepa yo creo que ya puede sobrevivir se vaya quien se vaya,besos.
#15
mollybicho
mollybicho
07/07/2013 21:35
Bueno, y no podría pasarle las dos cosas?

Que se arruinase y que muriera su hijo?
Eso ya sería el sumum del sumum.......
#16
nikytadin
nikytadin
07/07/2013 21:40
Hola a tod@s, os leo y hoy me decido a dar mi opinión. Creo que lo peor que le puede pasar a la Paca es que apareciera Carlos Castro jajajjaja es más ella lo dijo en un video encuentro, y si aparece con León pues el patatús seria de lo mas.
#17
lolipaco
lolipaco
08/07/2013 10:37
lo peor que le podría pasar a la Paca sería que Pepa regresará......je.je.je....pero estos guionistas no nos darán esa alegría.....los tiros yo creo que también van más por su ruina...puesto que ella por dinero mata.....
Lo de que quiere a sus hijos a su manera....yo no estoy de acuerdo...eso no es querer...es odiar....permitir que tu hijo sea infeliz quitándole a la persona que más quería...tanto en el caso de Soledad como de Tristán...para mí eso no es querer....ni de una manera ni de otra....
A mi me gustaría que sufriera lo indecible y que muriese arruinada y sola.....
Lo de Tristán, pues hombre, yo en el fondo agradecería que se marchase ya de la serie...su personaje ha decaido tanto que cuando sale rebobino las escenas....para mí Tristán murió en el mismo momento en el que no supo distinguir a la impostora de su verdadera hiija....así que lo que le pase como personaje me daría un tanto igual...y para que no se desprestigie como actor , mejor que suceda cuanto antes....por mucho que le duela a las fans de Tristán.....hay que reconocer que su papel ya no dice nada...y si lo juntarán con Candela...el desprestigio sería aún peor....
#18
mollybicho
mollybicho
08/07/2013 12:08
Totalmente de acuerdo contigo Lolipaco
#19
mpv1907
mpv1907
08/07/2013 14:10
Yo también estoy de acuerdo con lolipaco, la vuelta de Pepa sería lo peor que le podría pasar a la Montenegro, vamos que le da un patatús. Pero como eso no va a pasar creo que, más que le pasara algo a Tristán, lo peor para ella sería que se arruinara. Ojala fuera éso y que se viera sola y pobre. Es lo que se merece por ser tan ruín y malvada. Esta mujer solo se quiere a si misma.
#20
helene
helene
09/07/2013 00:57
mollybicho, no te había leído antes pero te quiero contesrar, tristan tiene derecho a ser feliz, y no, no basta con sus amigos y sus hijos, necesita un amor, rehacer su vida y precisamente como es ficción y en una telenovela tiene que haber amor, le tienen que enamorar y mas si lleva 16 años viudo, para mi si es el alma de la serie, aunque oficialmente los protagonistas sean Martin y Maria, el personaje mas tierno, mas interesante de puente viejo y mas ahora que apareció su verdadera hija , su historia con candela es preciosa , mucho mas bonita que la suya con pepa, y es con pepa con quien era una sombra, una sombra de pepa, ojala alex no deje la serie, y yo si creo que lo peor que le puede pasar a la Montenegro es arruinarse y eso afectaría a Fernando, María, mariana, podría perder la casona y le podría dar asilo Tristán haciendo gala de su gran corazón, o Alfonso y Emilia a petición de María con lo cual afectaría t6ambién a Raimundo que tendría que convivir con ella
1 2 3 4 Siguiente