FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Sorpresa con el niño encontrado por Emilia

#0
kalimochero
kalimochero
07/07/2013 22:42
Resulta ser hijo de Doña Francisca y Don Anselmo, que por razones obvias, no podía ser legitimado.
#1
unicdor
unicdor
07/07/2013 23:26
Jajajajaja, como chiste está genial, pero me pega mas que sea de Mauricio, su perrito faldero
#2
Dasher
Dasher
08/07/2013 22:45
¿De Mauricio? Imposible, con lo precioso que esta el niño, saludos.
#3
Millor
Millor
09/07/2013 16:08
Ja,jaja. Creo yo que a Doña Francisca ya hace unos meses que la visitó la menopausia..Pero ahora en serio, ¿no creeis que la Doña está muy interesada en ese bebé? Y siendo como es ella seguro que trama algo. Se me ocurren dos teorías a cual más enrevesada, vereis:
1- Que la Doña quiera el niño para su ahijada. Como los meses pasan y María no preña seguro que la muy retorcida ha pensado que pueda adoptar al bebé.
2- Haciendo cuentas me sale que Alfonsito pueda ser el HUJO de ROQUE Y PIA. Ya sé que ellos deben andar en las Américas pero a ciencia cierta no lo sabemos. Tal vez ellos por la razón que sea no puedan cuidarlo y como Olmo ya no supone un peligro pues lo han dejado en el pueblo.
¿Qué os parecen mis teorías? Bueno, reconozco que la idea de que sea hijo de Francisca y Don Anselmo es más jugosa,je,je.
#4
kalimochero
kalimochero
10/07/2013 13:03
¿Y si fuera de Dª Francisca y D. Celso? :-))
#5
Labteka
Labteka
10/07/2013 14:33
Yo creo que la unica razón por la que La Doña esta tan interesa en el bebe es porque quiere saberlo todo de todo y estar informada en todo momento de lo que sucede en el pueblo.
Ademas que sabiendo la procedencia real del niño puede tener a Alfonso y a Emilia controlados, amenzandolos con quitarles al niño si la tocan mucho la moral.
#6
puenteviejera33
puenteviejera33
11/07/2013 11:05
MMM pues si el niño resultara ser de Pia... seria tmb hijo de Olmo entonces Fernando tendría q repartir su herencia...jaja
#7
Millor
Millor
12/07/2013 17:06
Pues no había caído yo en lo de la herecia de Fernando, puenteviejera. Ahora que Fernando ha contratado al sicario para matar a su padre y coger la herencia estaría bien que el bebé resultara ser el de Pía y tenga que compartir con él los cuarto. Ojalá sea así.
#8
ain
ain
16/07/2013 09:55
Como mola esa teoría, porque aunque puede que no tenga nada que ver la propaganda esa en la que sale Roque, la del seguro, con la serie y sean contratos independientes, yo siempre he mantenido la teoría de que si sigue saliendo él en ella es porque tarde o temprano volverá o volveremos a tener noticias de él en Puente Viejo y que mejor manera de a través de su bebe.

Y además que caray que molaría mazo que fuera verdad para que le quieran quitar aunque sea parte de su herencia a Fernando.
#9
puenteviejera33
puenteviejera33
16/07/2013 10:55
Sisi yo por ver fastidiado a Fernando cualquier cosa , además me niego a q mate a Olmo!

Q Olmo es mucho Olmo!

y aunq sea más malo el hijo q el padre, nunca estará a su altura
#10
yukimurasanada
yukimurasanada
27/07/2013 15:19
¿Es que no habéis visto los avances de la semana que viene? Todo apunta a que el niño, es hijo de Nieves Álvarez Cienfuegos, que es la hija desnortada de uno de los dos hermanos Álvarez Cienfuegos, y, que ha vuelto para recuperar al niño. Me barrunto que Alfonso organiza una falsa búsqueda del niño y de Emilia, mientras lo prepara todo, para que Nieves, llegue al bebé y a Emilia, antes de que lo consigan Diego y su hermano. Porque Diego y su hermano, quieren llevar al niño a la inclusa, sí o sí, a espaldas de la madre biológica. Y, es más que probable, que la muchacha, no esté de acuerdo, y, sí quiera quedarse con el niño. Aunque ello implique, enfrentarse con su padre.
#11
anfrjaun
anfrjaun
29/07/2013 01:22
¿Nieves Álvarez Cienfuegos? O sea ¿Cienfuegos? xD. Pero si es mi apellido, Cienfuegos jajajaja.
#12
Vicente48
Vicente48
03/08/2013 20:54
Para mí esta historia del niño es bastante infumable, cogida con imperdibles para darle trama en la serie a Alfonso y Emilia, pues ya poco tienen que hacer. Lo de Emilia es de traca y que los demás les sigan ya es para nota. Lo que pueden hacer es coger el coche de la doña y marcharse a las américas con el bebé y traer a personajes nuevos. Candela se quedaría atendiendo la Posada y la Casa de Comidas y dando caña a la doña. También puede pasar que le quiten el niño a Emilia y se vuelva loca y la encierren con Jacinta en el manicomio.
Yo quiero ser jurado del concurso de tortillas para que pierda la pesada de Dolores.
#13
Dasher
Dasher
04/08/2013 02:11
¿Quieren seran los jueces del concurso de tortillas?
#14
Vicente48
Vicente48
16/08/2013 21:02
Vale, ya se quedó Emilia sin Alfonsito y ahora anda como ánima en pena. Cuando desapareció pensé que habría vuelto al bosque a buscar otro niño perdido, como si cayeran del árbol.
¡Vaya melodrama que nos han endilgado los guionistas! ¿Estarían de vacaciones los titulares y los suplentes salieron con esta historia?
Ya digo, lo mejor que la encierren en el sanatorio y se encuentre con Jacinta y vuelvan las dos a Puente Viejo como vengadoras de todos sus males. UAU, sería de traca.
Pero nada, en un par de capítulos como nueva y a otra historia que se les ocurra que esperemos sea original y nada lagrimosa.