FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Algo que no entiendo de Maria y Fernando

#0
Dasher
Dasher
11/07/2013 04:29
Hola, he leido que cuando eran chicos, Maria y Fernando jugaban a eso de "Somos novios" No entiendo que jugaran a eso con la diferencia que se llevan, no sera que todo se lo invento Fernando cuando regreso, porque a veces te inventan cosas que supuestamente sucedieron cuando eras chico, y como no te acuerdas, o al menos que la niña se haya "templado de Fernando" Y el aquella vez le halla seguido el juego, pero quien diria que años despues se iba a tomar en serio la inocentada de la niña, creo que ya es tiempo que Maria les diga a todos, quien es Fernando, saludos.
#1
musicintheair13
musicintheair13
11/07/2013 13:04
Pues yo esto si que lo comprendo (Quizas porque ha mi me ha pasado guiño)

Yo me imagino que María cuando era pequeña le decía a Fernando que era su "novio" (sin entender TODO lo que esto significa, así medio en "broma") Y este, que no le costaba nada, le seguía el juego.... ¿No puede ser?
#2
MiruAnonimo
MiruAnonimo
12/07/2013 06:18
Pero si Fernando fue enviado al internado antes de que María naciera, y tengo entendido (yo no vi la serie por esa época) que no volvió a PV hasta ser ya un adulto, de la mano de Olmo, que a su vez volvía porque Soledad también volvía del convento.
#3
Pisi
Pisi
12/07/2013 08:19
Una bobada más de la serie, una niña q es 12-13 años menor y diga q es tu novia, cuanto menos te hace gracia, vamos!. Y dudo q una niña tan pequeña vaya diciendo eso por ahí y más en esa época. Los guionistas se creen q nos chupamos el dedo, vamos!.

Miruanonimo, si no viste la serie desde el inicio te lo aconsejo, pq lo mejor fueron las 2 primeras temporadas, vamos! no hay color con lo q se ha convertido... Al principio la serie era diferente y tenía sentido, estaba todo muy bien hilado y era original. Los protas no estaban separados más de uan semana y hacía vibrar con su feeling tan especial y tan maravilloso; los malos no eran tan malos y los buenos no eran los típicos tontos, se equivocaban y desconfiaban.
#4
MiruAnonimo
MiruAnonimo
12/07/2013 08:47
Sí vi la serie desde el principio, pero me perdí dos tramos por sendos viajes que hice, y uno de los tramos incluyó el salto de 16 años.