FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La canción de Alba

#0
yukimurasanada
yukimurasanada
14/07/2013 23:49
Me acabo de leer el libro "La canción de Alba", y, ha sido una lectura más rápida de lo que me podía imaginar. Está muy bien, y, desvela el origen del colgante que Flora regala a Pepa. Un detalle muy curioso.
#1
puenteviejera33
puenteviejera33
16/07/2013 11:12
Yo no me lo he leido pero ahora me pica la curiosidad..cúal es la historia del colgante?? Porq en la serie no llegaron a contar al final la historia si mal no recuerdo, se lo dá Flora a Pepa en la carcel cuando se separan dándo a entender q flora era de familia rica u algo así.. pero ya no me acuerdo... me lo puedes explicar porfa? gracias!!
#2
yukimurasanada
yukimurasanada
16/07/2013 22:04
El colgante lo llevaba Salvador Castro, el cual tenía un esclavo africano. Según la novela, el esclavo de Salvador no tenía alma, ya que dicha alma estaba atrapada en el colgante. Cuando Salvador persigue a Águeda, con intenciones de matarla, porque no quiere que nazca Pepa, el esclavo se lo impide, arrancándole el colgante, y, se lo entrega a Águeda, para que recordase que el colgante siempre la protegería a ella y su descendencia. Hubo una riada, y, Águeda perdió tanto el colgante, como cualquier pista de Pepa. De alguna manera, el colgante llegó a manos de Flora, y, Flora, se lo entregó a Pepa.
#3
puenteviejera33
puenteviejera33
17/07/2013 11:31
Uff , pues vaya...menudo caos ,no? además en la serie la verdad, lo de Flora fué de traca un sinsentido de los gordos.. aparecia y desaparecia como un fantasma para ayudar a pepa pero en cambio el dia del parto q era cuando más la necesitaba no aparece ! manda nassos!
y además lo dejan todo en el aire sin explicación alguna a las apariciones de esa buena mujer...

La verdad q esta serie es rara rara,,jajja la de cosas marcianas q han pasado y han dejado sin resolver...