FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Oscuridad,el pasado de Jacinta Ramos.-¡Ya Disponible Capítulo 1!

#0
Reevesforever
Reevesforever
17/07/2013 22:47
Esta será una historia compuesta de 18 capítulos en los que se contará como Jacinta llegó al internado y del origen de su locura.Muerte y oscuridad serán las claves de esta nueva historia.¡Espero que os guste y que os paséis por mi otra historia 1910 que ya la voy a finalizar!
#1
Dasher
Dasher
18/07/2013 02:44
Espero leerlo ReevesForever, un saludo.
#2
Reevesforever
Reevesforever
20/07/2013 00:05
1.-Jacinta:

...Jacinta Ramos era una joven bella y delgada,de pelo moreno yojos vivarachos.Vivía en Soria con sus padres y su hermano Adolfo.Adolfo era el mayor apoyo de ella pero también la mayor maldición de sus padres.Sus padres,Lola y Mario,eran unos traficantes de armas de fuego muy peligrosos y Adolfo les había arruinado el negocio acusándolos a la guardia civil.Los cuatro consiguieron escapar pero Adolfo no se libró de su castigo.Sus padres le dieron una paliza de muerte de la que conserva seis cicatrizes en la espalda.Jacinta contemplaba la escena sin poder hacer nada por su hermano algo que la dejó muy tocada.Jacinta ahora tenía 12 años pero había sufrido más que cualquier otra persona.Se encontraba leyendo en el porche de su casa a la espera de que llegara su hermano para comer.
-¡Jacinta!-su madre la llamaba a gritos desesperados.
-Voy madre.-Jacinta fue a la busca de su madre.
-Ayúdame a doblar estas sábanas.-las sábanas se le escaparon a Jacinta de las manos,un error muy caro.-Eres una imbécil,hija de perra.No sabes ni coger unas sábanas.Cuando tengas un marido debería matarte a palos.-Lola pateó a su hija en la cara.Las lágrimas corrían de forma incontrolable por el rostro de Jacinta.No estaba dispuesta a tolerar más palizas y echó a correr sin rumbo fijo...

...Lola y Mario terminaron de comer pronto.Ninguno de sus hijos lo acompañaron,algo que les alegraba en gordo.No había explicación alguna,pero odiaban a sus hijos y no sentían nada por ellos.Les estorbaban en sus planes de enriquecerse con el contrabandismo de armas y ellos anteponían el dinero al amor de un hijo.Eran personas sin corazón que se merecían el peor castigo.Pero Jacinta y Adolfo estaban a su cargo hasta la mayoría de edad y no se podía hacer nada por cambiarlo.
-Lola,vamos a la cama quiero disfrutar un rato de lo que tienes entre las piernas.-dijo Mario que acababa de terminar de comer.
-Muy bien,pero cuéntame como va ese negocio.-dijo Lola sentándose sobre la entrepierna de su marido.
-Todo está listo pero no quiero que se vuelva a estropear todo por la culpa de alguno de los desgraciados que tenemos por hijos.
-¿Qué vamos a hacer?
-Tengo un plan para deshacernos de ellos para siempre.-los dos se besaron apasionadamente y empezaron a preparar el plan mortal contra Jacinta y Adolfo...

...Continuará...

En el próximo capítulo:
Adolfo se cae del caballo.
#3
carolever4ever
carolever4ever
21/07/2013 18:41
Me parece una buenísima idea hacer un pequeño fan-fic sobre el pasado de esta arpía,aunque quizás se vaya desvelando poco a poco en la serie.Sea como fuere aquí tienes una lectora ;)