FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ya aburre y cansa tanta maldad y tanto drama

#0
viancapeque
viancapeque
17/07/2013 23:56
cuando va a terminar el guionista de el secreto de puente viejo con todo este roy que esta metiendo? ya cansa tanta maldad, cuando se va a ver ya las verdades de esta serie? yo ya ni la veo, me da rabia todo lo que esta pasando, creo que ya es hora de que pongan a los malos en su sitio definitivamente, por que si no creo que llegara a quela gente se canse de tanto culebrón, es una serie que me ha gustado mucho, pero ya es hora de terminar con tanta dramatización que conste que no tengo nada en contra de los actores, para mi son excelentes actores y actrices,pero ya es el momento de no alargar más la serie, lo que debian hacer es buscar otra serie tan buena como esta, pero de verdad terminen de una vez de tanto entresijo y tantas maldades.
#1
Laynuk
Laynuk
18/07/2013 01:57
Haces bien en no verla entonces. Yo tampoco la veo, con seguirla por los avances, comentarios y muy de vez en cuando ver alguna escena puntual es suficiente
#2
yukimurasanada
yukimurasanada
27/07/2013 14:41
Esta serie no es como "El coche Fantástico" o "Se ha Escrito un crimen", en que cada episodio, es un caso de las aventuras de Michael Knight y el coche más molón de la tele, o los casos de detectives de Jessica Flecher. Es un culebrón que tiene un inicio, y, progresivamente, se va desarrollando la historia. La primera época, conocimos las aventuras y desventuras de Pepa la partera. Lamentablemente, tuvo el final que tuvo, porque la actriz Megan Montaner, quiso dejar la serie, y, descongestionarse del personaje, parar el ritmo de trabajo, y, probar otros registros. No ha confirmado, y, tampoco ha descartado un hipotético regreso de Pepa a la serie, con lo cual, todo se andará. Creo que esperarán al inicio de la próxima temporada, para ir cerrando tramas, y, dar más protagonismo a Aurora. Ella será la nueva heroína, la protagonista indiscutible de los próximos capítulos. Hay que darle tiempo a los guionistas, y, sobre todo, a Ariadna Gaya, a que haga suyo el personaje. Por el momento, esta próxima semana, ya la vemos liada con una parturienta, y, a Tristán echándole un capote, diciéndole cómo debe de actuar, qué pasos dar. Lo gracioso, es que cuando Tristán le da toda la retahíla de indicaciones, ella responde: "un poco anticuado, pero servirá".