FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Que cancion le dedicarias a los personajes de la serie?

#0
Dasher
Dasher
24/07/2013 00:10
Hola este post ha sido creado para que os desahogueis y os divirtais dedicandoles algunas canciones a los personajes de la serie, ya sean de amor, de amistad, de furia, en fin que paseis un buen dia, saludos.
#1
Dasher
Dasher
24/07/2013 00:21
He intentado poner un video, pero no ha sido posible, saludos.
#2
Adarce
Adarce
24/07/2013 14:43
A mi Megan Montaner y a todos sus personajes, les dedicaría toda la música que oigo al completo; pues siendo mi ídolo desde su debut y hasta el fin de mis días, y siendo tan grandísima y tan preciosa se lo merece todo
#3
musicintheair13
musicintheair13
24/07/2013 17:17
Yo, dedicaría estas:

#4
Adarce
Adarce
24/07/2013 19:20
Music in the air, no está mal tu vídeo, pero te habría quedado de lujo si hubieses metido a la pareja protagonista de la serie; como no sé si te gustan o no, decirte que, Pepa será por siempre el alma y la esencia absoluta de PV, y que aunque ya no esté ni por desgracia vaya a volver, ha de ser inolvidable. Y no te enfades porque te diga, que es muy triste que en tu vídeo no hayas metido a la pareja más preciosa y maravillosa que se ha visto en televisión: mi Pepa y mi Tristán serán por siempre únicos e inimitables en todo; a más ver
#5
musicintheair13
musicintheair13
25/07/2013 16:54
No me importa que comentes eso.. Es más, lo comprendo, pues es tu pareja favorita.. A mi me gustaban pero este video lo hice a los 16 años después, y Pepa ya no vivía...

Si sigues mirando mi canal, verás que tengo algún video exclusivo para ellos.. sonriente