FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tedio

#0
picnic
picnic
24/07/2013 07:45
Creo, sinceramente, que los guionistas se están equivocando grandemente alargando la serie con episodios y personajes tediosos: Las idioteces de "Los Mirañar" y la aparición de la saga del "Los Buendía" ni vienen a cuento ni interesan a la audiencia de la serie. Al menos yo he perdido el interés y no lo soporto. Me entero por otras personas de lo ocurrido. ¿No se puede enmendar?. Lástima.
Abrazos a tod@s.
Picnic
#1
anhqv22
anhqv22
24/07/2013 11:51
Buenos dias!

A mi los Buendia ni fu ni fa, pero los Mirañar son graciosisimos. El problema es que los lionistas alargan Demasiado sus tramas, hasta el punto en que se hacen pesadas. A mi gusto los Mirañar son unicos, solo que a veces no les dan buenas tramas. Es como Emilia y Alfonso con el bebe, me gustan mucho los 2 pero la trama se me hace pesada y me aburre.


Un abrazo!
#2
kalimochero
kalimochero
24/07/2013 13:33
Picnic, estoy contigo. Además, 'secretos' por resolver que, de viejos, ya la gente los ha olvidado. ¿Alguien recuerda que María fuese violada alguna vez? Aparte porque la pobre es lo más tonto que han parido madre. Esta serie es absurda por completo. Y lo de los Mirañar, jajaaaaaaaaaaa, no tiene nombre. :-DD
#3
Adarce
Adarce
24/07/2013 14:40
Deciros amigos Picnic y Kalimochero, que no puedo estar más de acuerdo con vosotros sobre lo que decís de los Mirañar y los Buendía. A mí los primeros me gustaban bastante pero estoy empezando a odiarles y los segundos, me parece que sobran a más no poder y que los guionistas con tal de alargar la serie y meter paja, no saben que hacer ya. Nunca creí que diría esto, porque esta serie me encantaba pero claro, esto era cuando la que desde su debut y hasta que yo me muera, será mi ídolo, estaba en la serie: Mi Megan Montaner pues solamente ella será por siempre la protagonista absoluta y mi Pepa La Partera el alma y la esencia de PV, y tanto si vuelve como si no, ha de ser inolvidable porque ambas eternamente serán únicas. Para mí ahora mismo lo único que merece la pena es la verdadera Aurora, porque desde luego la serie sin mi Megan y sin mi Pepa es un sinsentido total, y es lamentable que a la hija de la protagonista absoluta, solamente le den una escena, me refiero al capítulo de ayer, y que a los Mirañar y a los Buendía que aburren hasta a las piedras les den 10 o 12 a cada uno. No sé si véis vosotros la serie desde el primer episodio como yo, pero si no es así, deciros, que antes era mágica y ahora la Aurora Guarra, la creadora y los guionistas la han destrozao y es vergonzoso. Un saludo a los dos y vivan por siempre mi Megan y mi Pepa
#4
holaatodos
holaatodos
24/07/2013 20:31
Estoy de acuerdo con vosotros, pero tened en cuenta que al ser una serie de emisión casi diaria y que yo recuerde, sin descanso, tienen que meter tramas secundarias, para que los actores principales, no lleven demasiado peso. Y que conste que los Buendía, no me interesan nada, y que los Mirañar, siendo los 4 actores que les dan vida, magníficos, me llegan a cansar.
A la que ya no soporto es a Emilia!!!!!!!
#5
picnic
picnic
25/07/2013 12:45
Me alegra ver vuestras opiniones y saber que no estoy solo a la hora de rechazar el cuento Buendía y las idioteces Mirañar. Antes a mí también me hacían gracia pero ahora creo que nos toman el pelo a los seguidores de la serie. También creo que es una falta absoluta de respeto hacia ellos el no mencionar en el reparto a las actrices que protagonizan a "Carmen" y a Quintina. Yo ya me he borrado de la serie. Espero que sigáis vosotros.
#6
rehola
rehola
26/07/2013 10:40
El tema pasa de "castaño oscuro" ,yo como lo veo en el ordenador porque a la hora que se emite no puedo, pues lo que hago es que los temas que no me interesan los paso de largo,así por ejem., la historia de Rita y Anibal la paso , el tema del Alfonsito que es la mayor MEMEZ,la paso,cuando los Mirañar me resulta pesados los paso etc,etc..,y veo solo lo que me interesa. Ya esta bien que nos tomen el pelo, no hay una serie en tv que se estire como un chicle solo solo por seguir en antena, podían acabarla dignamente y empezar otra con los mismos actores,eso es lo que hacen las buenas compañías de teatro
#7
picnic
picnic
26/07/2013 23:51
Rehola: A mí me pasa exactamente igual. También la veo por la noche en Internet y me dura menos de la mitad porque también "me salto" todos los Buendía y Mirañar DDT (Un insecticida). Pero no pidas a los productores que acorten la serie porque se está acortando sola por dejadez de audiencia. Cada día, me consta, son menos. Que aprendan a no abusar del éxito porque de ahí, como en el amor, al odio sólo hay un paso. Picnic
#8
Laynuk
Laynuk
27/07/2013 17:35
El tedio y hastío es la tónica en esta serie