FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cabecera de la serie

#0
anhqv22
anhqv22
27/07/2013 22:59
Aunque ya haya algun post sobre este tema, son muy antiguos y he decidido abrir uno nuevo.


Bueno, se supone que Aurora es uno de los personajes mas importantes y con mas protagonismo, y ni sale en la cabecera.

Quintina desde que recupero la vista ha salido, mucho mas, y ni sale en la cabecera ni donde sale Ariadna Gaya y Mario Zorrilla. Ella esta al final. han intervenido: Blanca Parés, como si fuera una completa secundaria.

Mauricio lleva con nosotros desde el capitulo 1 y no entiendo que no salga en la cabecera, la verdad.

Otro caso sería, que en el tiempo que salió Leon, tenia bastante protagonismo y tampoco salia en la cabecera.

Y despues, el actor que hace de Don. Celso, aunque no tenga que salir en la entrada, pues no es fijo, le deberian poner en el lugar donde sale Ariadna Gaya.

Y ahora con Olmo y Cipriano haber que hacen, espero que los añadan a la cabecera pronto (aunque lo dudo)


Los guionistas estan muy muy vagos, que les cuesta renovar la cabecera cuando entran y se van personajes ( ahora que se va Jacinta a ver a quien ponen en su lugar), o a lo mejor ni la quitan...



Bueno, un fuerte abrazo! Adiós!!
#1
LauraF
LauraF
28/07/2013 01:05
A Olmo y Cipriano dudo mucho que los metan en la cabecera,porque estoy segura de que al primero lo han recuperado sólo durante unos pocos capítulos para finalizar su personaje cargandoselo,y el segundo tiene pinta de que esta solo para acabar con el primero y poco más,lo de que haya actores que no salen en la cabecera a pesar de ser fijos y tener bastantes apariciones no solo pasa aquí,en Amar en tiempos revueltos también sucedía,pero al final los acababan poniendo la mayoría de las veces después de mucho tiempo,con esto sucederá igual,yo creo que tardan tanto en ponerlos por no ser actores conocidos y por no tener un papel protagonista,si fueran actores conocidísimos saldrían,de hecho en la serie que he mencionado antes pasaba eso,si el actor era conocido lo ponían en cabecera aunque saliese en cuatro capítulos,pero si era un actor que debutaba o era muy poco conocido aunque estuviese 200 capítulos no lo ponían,o si lo hacían tardaban siglos,no se porque harán eso,yo creo que también depende del nivel de protagonismo que tengan,porque por ejemplo los actores que hacen de los Buendía no son muy conocidos pero si salen en la cabecera,pero creo que es porque tienen más escenas que Quintina y Aurora.
#2
ain
ain
28/07/2013 12:18
No sé cuando se supone que acaba la temporada, porque con esta serie al ir todos los capítulos seguidos sin descanso nunca he entendido como funciona esto, pero supongo cuando termine la temporada quitarán de la cabecera a Jacinta, porque no sé si ya nos hemos deshecho de ella o llegaremos a verla detenida, en un manicomio o muerta, si no va a ocurrir nada de esto podrían hacer ya el lunes una nueva cabecera y poner a la verdadera Aurora y también cambiar de ropa a Martín por lo menos la segunda escena en la que sale su nombre ya que en esta va vestido de cura con sotana y hasta podrían añadir a Quintina ahora que se ha convertido en personaje fijo. Lo que no he entendido nunca es porque Mauricio no sale en la cabecera, no tiene ningún sentido. Con respecto a Olmo y Cipriano estos supongo que no salen porque están concebidos si o si como a personajes temporales.
#3
dani4815162342
dani4815162342
29/07/2013 18:10
No se si la habeis visto pero en la cabecera de hoy han incorporado a Ariadna Gaya, y la han puesto con Carlos Serrano, es decir con Fernando. O no habia mas espacio para uno para ella sola o tendran una relación? Porfavor noooooo!
#4
anhqv22
anhqv22
29/07/2013 18:41
Dani, un saludo.

Si, yo también lo he visto, creo que la han puesto con Fernando porque no habia mas espacio pero yo creo que lo mas logico seria poner a Aurora en el sitio de Maria, y Maria con Fernando
#5
pitoclina
pitoclina
30/07/2013 17:53
Pues espero que si los han puesto juntos la única relación que les una es que AUrora lo destape y lo hunda.es mucho más lista y más desenvuelta que maría. De muy mal gusto que ka pongan con él. Deberían haberla puesto sola cuando sale Gonzalo y Maria.
#6
dani4815162342
dani4815162342
30/07/2013 18:28
Un saludo tambien a vosotros :)
Espero que solo sea porque no habia mas espacio, pero se miran raro... O puede que ayude a Gonzalo y a Maria a desenmascararle nose.
#7
lolipaco
lolipaco
31/07/2013 10:00
Los lionistas o los productores....yo no se quien hace las cabeceras...pero se han columpiado....lo lógico, si no había espacio es haber puesto a Aurora con su padre....leches....aunque claro...entonces donde iban a poner a Candela...ya sé¡¡¡¡ con Mariana y Rosario....al fin y al cabo son muy buenas amigas las tres.....ponerle con Fernando...el violador....vamos....echa para atrás.....de todas formas sigo sin entender también porque sigue sin salir Quintina...lo lógico es cuando salen los mirañar que añadieran también a ella....la verdad es que no tienen ni idea...aunque viendo la serie una se puede hacer a la idea de los trapicheros que son....
#8
ain
ain
03/08/2013 11:19
En esta vida todo o casi todo tiene una explicación y un sentido y el de poner a Aurora con Fernando es que ella lo desenmascarará seguro.

En cuanto a porque Quintina no sale en la cabecera es más difícil buscar una explicación al igual que al porque no sale Mauricio, a este paso ese si que va a ser el Gran Secreto de Puente Viejo jajajaja.
#9
Dasher
Dasher
04/08/2013 01:58
Hola tampoco comprendo porque Quintina no aparece en la cabecera, deberian ponerla junto a los Mirañar, abrazada de Hipolito, los dos mirando al frente, en cuanto a Fernandö y Aurora, solo espero que sea por la cabecera, porque si me salen con romance, a mi me va dar algo, un saludo.
#10
danielotop
danielotop
11/08/2013 05:39
Mauricio no sale porque es un completo secundario, no tiene historia propia ni casi relación con los habitantes, por eso no sale. Pero lo de Quintina no me parece bien, no les cuesta nada ponerla al lado de Hipólito o en ''Con la intervención de''
#11
anfrjaun
anfrjaun
23/08/2013 20:30
Hoy he visto en el modo salón las escenas de Soledad, luego como en el avance no he visto un "Ha intervenido Alejandra Onieva" he ido al principio y ¡Sorpresa! me encuentro:

CON LA INTERVENCIÓN DE
MARIO ZORRILLA BLANCA PARÉS

Ya solo falta que tras la muerte de Tristán los incluyan a ellos y a Soledad y Terence, algo como:
Jordi Coll
Loreto Mauleón
María Bouzas
Ariadna Gaya Alejandra Onieva Terence
Carlos Serrano Mario Zorrilla
Sandra Cervera Fernando Coronado
Aida de la Cruz Adelfa Calvo Carlota Baró
Selu Nieto Blanca Parés
Los Mirañar

Como don Anselmo y Rai tb se van pues no los meto.

O poner a Aurora sola y la primera, y Martín y María juntos, no se. Aunque Soledad haya dicho que se va a quedar creo que está de paso como Olmo.
#12
pitoclina
pitoclina
03/09/2013 22:32
Todavía no entiendo por qué siguen saliendo juntos Aurora y Fernando. Está claro que lo hacen a propósito. Por qué será, será....
#13
Aurora1
Aurora1
07/09/2013 03:38
Ni D.Anselmo ni Rai se van, por un tiempo largo nada. D. Anselmo menos.
#14
PVfans
PVfans
07/09/2013 04:34
Lleváis (llevan) meses anunciando la marcha de la serie de Ramón y Mario!, y ahora resulta que no se van!!... bueno, me alegro por Mario, pero Ramón para lo que hace, que Raimundo no sale de la casa de comidas o de la casa de Emilia!!...no se relaciona con nadie... ni siquiera conoce a su nieta... pensé que era por "los últimos coletazos" del personaje... ni siquiera interactúa con Francisca...(?), ¿será que está enojado con ellos?... Al igual que Iago, que también se iba, pero resulta que "vuelve la mosca cojonera"!!! (esperemos que lo noquee "Terencio")... en fin, a ver si pasa lo mismo con Álex!!!?? (no caerá esa breva)
#15
Laynuk
Laynuk
07/09/2013 13:23
Bueno, anunciarlo lo anunciaron. Igual no se van junto a Álex y tardan algo más, o alguno ha cambiado de opinión...a mi sinceramente me da igual si se quedan o se van. Si alguien va a seguir viendo la serie y le gusta alguno de los personajes pues lo disfrutará, aunque la verdad poco hacen o pintan ya. A mi el único que me puede caer bien de esos era Don Anselmo, porque es un personaje que, por regla general, no altera mucho el día a día, es el típico "Pepito Grillo". Rai y Olmo hace mucho que dejaron de tener sentido, son personajes de lo más quemado, y cuanto más estén en la serie más quemados quedarán
#16
anhqv22
anhqv22
07/09/2013 13:28
Anfrjaun, te has dejado a los Buendía.


Yo creo que debería ser;

-Jordi Coll (Martín)

-Ariadna Gaya (Aurora)

-María Bouzas (Francisca)

-Soledad y Terence (Alejandra Onieva y Boré Buika)

-Loreto Mauleón y Carlos Serrano (María y Fernando)

-Sandra Cervera y Fernando Coronado (Emilia y Alfonso)

-Selu Nieto y Blanca Parés. (Hipólito y Quintina)

-Carlota Baró, Adelfa Calvo y Aída de la Cruz. (Mariana, Rosario y Candela)

-Enric Benavent y Maribel Ripoll (Pedro y Dolores)

-Los Buendía (Charlotte Vega, Javier Abad, Jorge Pobes)

-Raimundo y D.Anselmo (Ramón Ibarra y Mario Martín)


Añadiria a Rai y D.Anselmo al final y he quitado a Tristán.

Un saludo ;)