FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Qué se trae entre manos Alfonso?

#0
pitoclina
pitoclina
20/08/2013 18:06
Se supone que sólo lo sabe su hermana. No sé si me he perdido algo o no se ha visto áun.
Sólo vi que escondía una cajita envuelta en papel de regalo en un cajón. Supongo que será una sorpresa para Emilia.
#1
vaburma
vaburma
21/08/2013 01:34
Yo pienso que Alfonso, en un intento desesperado por animar a su mujer, ha empezado los trámites de la adopción de una nueva criatura.
Pero Alfonsito ha calado muy hondo en el corazón de Emilia, no es un vestido viejo que se rompe y lo reemplazas por otro, es su Alfonsito.
Así que este acto bienintencionado de Alfonso será, en principio, tomado por Emilia como una ofensa
Aunque con el tiempo claudicará por el gran anhelo de ambos por sentirse realizados como padres ya que perdieron esa oportuninad al consentir que fuese Francisca Montenegro quien criara a María
#2
pitoclina
pitoclina
21/08/2013 09:26
Buenos días!
A ver si es esa la noticia que le guarda Alfonso a Emilia. A mi me gustaría mucho que lo pudieran conseguir. Yo imaginaba que era algo bueno pero andaba despistada.
#3
vaburma
vaburma
21/08/2013 09:59
Aunque.... también esposible que en medio de la disputa por si adoptan o no a un niño, descubran que Emilia está embarazada.
Hay que recordar que durante su exilio con Alfonsito pasó una noche de pasión con su marido. Es posible que al tener el instinto maternaltan a flor de piel su cuerpo estuviese más receptivo a un embarazo... . Ya veremos
#4
pitoclina
pitoclina
22/08/2013 14:20
Parece ser que lo que pretende es renovar sus votos matrimoniales, para levantar el ánimo de Emilia. Por eso tiene una cajita guardada en un cajón. Será un anillo. Esa es la sorpresa. A ver si ella le da otra y es que está embarazada. Cuánto me gustaría. Esta pareja se lo merece y que pudieran criarlo sin tener nada q ver Francisca!!!