FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Pero porque es tan malo Aníbal?

#0
Rintintina
Rintintina
22/08/2013 18:31
No entiendo nada, este chico prometía. Hasta hay quien lo empareja con Aurora. Que narices le pasa?, porque esa inquina hacia su hermano?. Me parece borde a rabiar.
#1
pitoclina
pitoclina
22/08/2013 18:43
No sé, porque las miradas a su hermano son de odio y venganza. Pero a Rita no la quiere, porque tampoco no la trata bien. Y sabe que ellos se quieren. Esa obsesión por respetar la voluntad de su padre hace que se vuelva malo y no tiene sentimientos. No sé si estará enfermo o no, pero lo que está claro es q les va a hacer la vida imposible a los dos.
#2
crissian
crissian
22/08/2013 18:53
Pues mira yo la verdad es que no lo entiendo pero este tipejo esta ya tocandome los ovarios es cinico, gilipollas, y me da. mucho asco, se han pasado tres pueblos con la dichosa escenita de la noche de bodas que mas ha parecido una violacion, ha sido repugnante, repulsivo, pobre Rita....... como esto continúe asi ..... dejare de verlo......... me siento muy muy muy indignada.
#3
crissian
crissian
22/08/2013 18:54
Es mas ojala se muerda la lengua y se envenene con su propia sangre, así morirá como tanto predica el muy mentiroso....
#4
miribi
miribi
22/08/2013 19:24
Para mi, después del capítulo de hoy Anibal está muerto y enterrado! Estoy un poco cansada de tanta violación en esta serie. Vale que esto no ha sido una violación en toda regla pero por dios! las escenas de la cama¿? la cara de sufrimiento de rita y la fuerza que emplea él? no sé pero sobraba un poco.

Yo creo que este personaje ya es irrecuperable.
#5
Millor
Millor
22/08/2013 20:46
Lo que quiere Aníbal es vengarse de la traición de su hermano y de Rita. La verdad es que las miradas que echaban eran de un odio abdoluto y daban miedo. La escena de la cama fue realmente una violación,cuando Rita gritó "Aníbal" porque le estaba haciendo daño y el le dijo "¿Que pasa ahora? " había tanto odio en su voz y en dus ojos que yo por un momento pensé que le iba a soltar una torta a la pobre muchacha. No la quiere en absoluto, este es como Fernando que sólo quiere dominar y vengatsr. Pobre Rita, la vida que le espera. Porque este no esta enfermo ni nada y va a tener que aguantar sus malos tratos mucho tiempo.
#6
pitoclina
pitoclina
22/08/2013 21:20
Pues menos mal que por lo menos Rita tendrá en casa a Isidro para defenderla y para consolarla. yo también me he quedado de piedra con lo de la noche de bodas.
#7
Labteka
Labteka
22/08/2013 22:05
Me da muchisima pena Rita, es evidente que Anibal no esta enfermo y la pobre va tener que soportar mucho de aquí en adelante.
El hecho de que Isidro este en casa quizás si sea un alivio para la muchacha, pero no olvidemos que esta casada y que por mucho que Isidro quiera protegerla, Anibal es su marido y viendo la personalidad de Rita no creo que esta se enfrente mucho a el por muy mal que la trate.
#8
Dasher
Dasher
23/08/2013 04:08
Anibal parecia buen chico y ahora es terrible, Rita no se merece tal salvajada.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
23/08/2013 12:16
totalmente de acuerdo yo tampoco consigo entender porque era tan malo esta claro que a este personaje solo lo han metido para joder a rita e isidro...es una pena habria dado mucho juego con aurora pero que le vamos ha hacer...me temo que aurora estara siempre sin galan a este paso es lo mas evidente aunque hay gente que piensa que ya que ha vuelto el marido de candela que a lo mejor vuelve el hijo y quizas se enamore de aurora pero yo no lo creo para nada ademas se supone que el hijo de candela murio cuando a penas era un crio de muy pocos años si volviese en el caso remoto de que este vivo claro pues tendrian que pasar años para eso y tambien se cree que el marido de candela quizas se fije en aurora pero en mi opinion es demasiado mayor para ella asique lo dicho aurora estara siempre sooooooolaaaaaaaaa
#10
nuria03
nuria03
23/08/2013 15:01
.....le viola, le quiere hacer daño a rita y a su hermano isidro, en
realidad no le quiere. parecia un santo al principio y en realidad es bastante malo quiere fastidiar a isidro y rita que se quieren y el como lo sabeee.....que maloooo.......
#11
danielotop
danielotop
23/08/2013 19:04
Supongo que como se va a morir dice... a disfrutar! a él me parece que se la suda la promesa de su padre, sólo que se quiere vengar de la traición, pero yo en su lugar los perdonaría, pues él y Rita no tenían nada, solo lo que acordaron los padres, y si él no la quiere, que le importa que su hermano sí lo haga? es un cabr** que asco, otra violación, a ver quien es la próxima, Porque ya han violado a un montón de mujeres, a María, a Soledad, a Rita, a Mariana, a Francisca, y a la que no han violado ha tenido experiencias horribles con hombres.