FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Candela:Señora del Jaral y madre de Martín y Aurora

#0
Martita84
Martita84
26/08/2013 12:53
Es lo justo.
#1
Adarce
Adarce
26/08/2013 14:52
Solamente faltaba esto, vamos es que si esto pasa es pa denunciar a la gentuza que se llaman los guionistas de la serie y la guarra de la creadora de la misma; El Jaral es y será siempre la casa de mi Pepa y Martín y Aurora son y serán por siempre sus hijos, que el lelo de Tristán haya cambiado a un bellezón único e inolvidable en todos los sentidos por una pastelera interesada y más plasta que un collar de melones, no significa que esta tía insoportable se convierta en el nombre que lleva este hilo: HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR. Mi Pepa La Partera será por siempre el alma y la esencia de Puente Viejo tanto si vuelve como si no, y sin ella esta serie no vale un carajo; y por mucho que Tristán se empeñe en amar con toda su alma a la bollos de las narices, jamás la amará como a mi partera, porque es del todo imposible y no hay color; la bollos no vale un pimiento y mi Pepa, vale tanto que no tiene precio. Fuera con la Candy Pesadilla y arriba por siempre con mi Pepa Balmes.
ETERNAMENTE INOLVIDABLE, UNICA, LA MEJOR Y LA MÁS GRANDE EN TODO Y LO MÁS BELLO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA
#2
PVfans
PVfans
26/08/2013 18:13
Adarce, cálmate chica!, que te va a dar un yu-yu!!... pareciera que se te fuera la vida en ello!. Puedes estar tranquilita que El Jaral es de los hijos de La Partera!, nadie se lo va a quitar!. Tristán NO HA CAMBIADO A UNA MUJER POR OTRA!!, ¿te recuerdo que Pepa está muerta?... Caray!, que no te guste Candela es normal (no te gusta NADIE para Tristán, ok), pero tampoco tienes porqué desprestigiar a Candela, ella va con buenas intenciones, se ha enamorado de Tristán, ¡tampoco creo que sea un crimen!!... ¡¡¿Quién no se enamoraría hasta las trancas de él??!!... pero es buena gente y guapa!! (todo hay que decirlo). Pero lo que no es normal es que te pongas así por un personaje (Pepa), que no te da de comer!!!, y tampoco es para tanto!!, es buena, sí, pero nada del otro mundo, como ella salen como hongos!!!.
#3
Nathan87
Nathan87
26/08/2013 18:24
y mas aun que ni se han casado... vale que esta semana si salga pero... tiempo al tiempo...
#4
Martita84
Martita84
26/08/2013 18:45
Adarce, si Megan como actriz no vale, y Pepa era una robamaridos. CANDELA ES LA VERDADERA SEÑORA DEL JARAL Y MADRE DE AURORA Y DE MARTÍN.
#5
aladecolibri
aladecolibri
26/08/2013 20:10
Pues seguramente va a acabar siendo así, porque si es cierto que Tristán muere cuando ya está legalmente casado con Candela, lo más seguro es que Aurora y Martín le ofrezcan quedarse a vivir en el Jaral. Si Candela sigue en la serie se quedará con ellos seguro. Y por otro lado lo veo lógico, los hermanos no disfrutaron de su madre y de su padre poquísimo tiempo, es lógico que añoren el cariño de una madre, y Candela ahora mismo es lo más parecido a eso que tienen.
#6
napoleona13
napoleona13
27/08/2013 14:36
Es cierto y no os discuto que Pepa es unica e insuperable y que nunca nadie ocupara su lugar, pero no entiendo el hilo en contra de Candela que se a formado.
Ella no ha hecho nada malo, se ha enamorado de Tristan y no ha sido a la semana siguiente de la muerte de Pepa han pasado 17 años y Tristan tiene derecho a rehacer su vida.
A mi me parece una mujer encantadora y no creo que haya un personaje mejor en toda la serie para hacer de madre de Aurora y Martin, que no digo que para remplazar a Pepa pero si para darles el cariño que les a faltado durante años, al menos a Aurora que no olvidemos que ha estado muchísimos años alejada s¡de su familia sin recibir el cariño de nadie.
#7
Nuneta
Nuneta
27/08/2013 17:18
Nadie está en contra de Candela. Yo solo he visto a dos o tres foreras que desde hace mucho tiempo sentían celos y envidia de Megan/Pepa e intentaron ver una historia candelistas donde NO LA HUBO, porque Tris y la pastelera solo han sido amigos cercanos no íntimos, ni amantes ni nada por el estilo. Escenas de amor sin pasión si han tenido tres en un año han sido muchas. Que ella está enamorada de él, nadie lo duda, hasta tuvo que pedirle matrimonio....

Por mi Candela puede vivir en el Jaral toda la vida, ya Tris no estará allí...
#8
holaatodos
holaatodos
27/08/2013 20:00
Un poco de respeto, cómo se puede llamar guarra a una persona por hacer su trabajo? A quién no le guste que no lo vea, que sólo es una serie!!!!!!!
#9
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
29/08/2013 16:04
Si lo reitero, la mejor esposa que Tristán podía soñar, la mejor madre que sus hijos podían encontrar, por tanto la señora del Jaral nada mejor dicho.

En la vida se renueva o se muere y que mejor que renovar sobre todo cuando hay mucho amor en estos personajes.
#10
Nuneta
Nuneta
29/08/2013 16:39
Soñar no cuesta nada. Lo dicen las propias candelistas normales.

¿Ya habéis preparado la mantilla negra para el funeral de Tristán?

Tristán a su esposa Pepa en la Quebrada de Los Lobos"

"NO HABRÁ AMOR MÁS GRANDE".
#11
Labteka
Labteka
30/08/2013 13:37
Nadie esta diciendo que el amor que se tienen Tristan y Candela supere al de Pepa y Tristan.
Ambos son amores completamente distintos y no tienen nada que ver.

Desde mi punto de vista Candela es la mejor sustituta que Tristan podia haber encontrado y es una verdadero pena que no vaya a poder disfrutar junto a ella un tiempo de casado porque estoy segura de que seria muy feliz.
#12
Laynuk
Laynuk
30/08/2013 15:23
"Nadie esta diciendo que el amor que se tienen Tristan y Candela supere al de Pepa y Tristan" Ehem...Labteka ¿tú has leído bien o es una simple forma de empezar un comentario?
#13
Labteka
Labteka
30/08/2013 17:04
No entiendo tu pregunta... era una forma de comenzar el comentario
¿Que no entiendes?
#14
Laynuk
Laynuk
30/08/2013 17:38
No entiendo, que si has leído bien, puedas empezar diciendo "Nadie esta diciendo que el amor que se tienen Tristan y Candela supere al de Pepa y Tristan"
#15
Labteka
Labteka
31/08/2013 13:37
Vale... a ver si te entiendo
¿Te refieres a que si hay gente que opina que el amor de Tristan y Candela supera al de Tristan y Pepa? ¿Es eso?
#16
pelocha87
pelocha87
31/08/2013 14:17
venga dejar lo conflicto, que cada uno le guste la pareja que quiera, yo soy trispepista a tope porque no he visto nunca una pareja con mas química en la pantalla, pero respeto quien diga lo contrario
#17
Laynuk
Laynuk
31/08/2013 16:08
Exacto Labteka