FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Rita Isidro

#0
napoleona13
napoleona13
28/08/2013 13:22
Me encanta esta pareja y eso que al principio sus escenas se me hacian muy forzadas y no veía nada de química entre los actores.

Aunque muchos opinen que sus tramas son aburridas y pesadas para mi es una de las mas interesante ahora mismo, y creo que se merecen un tema para defenderlos como pareja.
#1
Labteka
Labteka
28/08/2013 13:49
Pues la verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. En estos momentos la historia de estos dos es una de las mas entretenidas o al menos desde mi punto de vista.

La historia de Maria y Gonzalo/Martin se me hace muy pesada. "Ahora te quiero, ahora no, ahora me enfado, ahora te amor, voy a dejar a Fernando, ahora no, ahora soy cura, ahora no" En definitiva que me aburre.

La historia de Tristan y Candela aunque no me desagrada mucho no es que tenga mucha chica asi no que es muy entretenida.

Los Mirañar... pues eso como siempre.

La historia de Mariana con el Nicolas pues no me llama.

y bueno asi hasta llegar a Soledad que podria ser la unica junto a la trama de Rita e Isidro la que me llame la atencion.
#2
anhqv22
anhqv22
28/08/2013 16:36
Buenos días!

No estoy muy de acuerdo con vosotros. Mi opinión.

Las tramas Buendía se me hacen largas y monótonas, han habido momentos que me han interesado, pero la mayoría del tiempo no.

María y Martín son una pesadez.

Quintina y Hipólito son tiernos, adorables y muy divertidos.

Soledad ha vuelto magnífica, me interesa mucho.

Candela y Tristán me gustan, pero sin exagerar.

Y finalmente, Mariana y Nicolás si que me gustó su historia, Mariana muy guapa y muy alegre ;)


Bueno, un saludo!