FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Esto aburre hasta a las ovejas.

#0
Rintintina
Rintintina
04/09/2013 18:31
Me parece el colmo la excusa que los guionistas se han buscado para perpetuar en el tiempo y en el espacio la relación entre María y Fernán, es muy manida la patraña del accidente pero que encima se apiade de el con todas las calamidades que le ha hecho, es ya el no va más. Más enredos también entreTristan y la paste y como no, los de Rita y el susodicho Isidro con un Aníbal por medio que ha sufrido una tranformacion peor que la de Jekill y Hide. Poca originalidad, poco talento y mucho aburrimiento.
#1
lolipaco
lolipaco
05/09/2013 08:56
Totalmente de acuerdo contigo, los guionistas con tal de alargar la serie ya no saben que estupidez meternos. Lo que no entiendo es como puede tener esa audiencia diaria.....
Yo he estado de vacaciones 20 días y cuando he vuelto he comprobado que siguen las mismas historias absurdas. He visto 13 capítulos en 45 minutos.....y creo que al paso que van me voy a quedar con los resúmenes vuestros del foro.....porque para lo que hay que ver¡¡¡
La relación de Tristán y Candela no tiene feeling ninguno, si es que cuando la besa parece que está besando a su hermana....Lo del accidente de Fernando y la tonta de María compadeciéndose...en fin...flipante....después de todas las aberraciones que ha cometido con ella y siente lástima por él....eso no se lo cree nadie....puedes ser buena...pero tan tonta¡¡¡¡¡¡. Lo de los mirañar aburre hasta la saciedad...a mí no me hacen ninguna gracia sus apariciones....Lo del nuevo marido de Soledad, pues en fin....tanta perfección me escama bastante...solo espero que en este caso los guionistas sean algo originales....sino....no tendría ningún sentido vuelta de Soledad.
Y bueno, lo del trío buendía....en fin...sin comentarios....absurdo total....tanta maldad y tanta tontuna juntas me desesperan....además, ahora meten a esta chica, que me parece guapísima y que le pega totalmente a Isidro, pero servirá simplemente de relleno...para enredar más las cosas....
en fin....que al paso que van creo que dejaré de ver la serie definitivamente.....porque total....para lo que hay que ver¡¡¡¡¡
#2
LauraF
LauraF
05/09/2013 12:57
lo de los buendía a mi me parece la trama mas estúpida que he visto en una telenovela,vamos que estar pasando por esas historias solo porque unos padres que estan muertos querían eso es de ser gilip.... y bueno yo por mi experiencia os diré que una telenovela cuanto mas petarda y aburrida se vuelve más audiencia tiene,eso pasó con AETR,que llegó un momento en el que lo más interesante que pasaba en un capítulo era que dos mujeres decían que había subido el precio de las patatas y hacía audiencias del 20% o más,besos.
#3
Rintintina
Rintintina
05/09/2013 16:50
Yo creo que el problema de estas series es el mismo, cuando empiezan suelen estar bien, lo malo llega cuando las teles no quieren soltar la gallina de los huevos de oro y a pesar de que ha pasado su momento, las alargan y las alargan con ideas cada vez más absurdas, hasta que pasa de ser serie a ser esperpento. En fin, hasta que haya otra alternativa, sirve para echar una cabezadita.