FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Esta Rita embarazada?

#0
Millor
Millor
12/09/2013 16:31
No sé si hay algo escrito al respecto pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la enfermedad que aqueja a Rita. Parece ser que queda descartado un empacho, gastroenteritis o similar. Dura ya demasiados dias para ser eso y se me ha ocurrido ¿puede que esté embarazada? Lo digo porque tanto vómito, mareos y debiliidad me encajan con el comienzo de un embarazo. Lo que me extraña es que el médico Don Pablo no haya pensado en esa opción siendo una recién casada..Otra opción es que sea algo somático, que se ponga enferma de los celos cada vez que ve a su "amor" con la otra. Pero me parece demasiado que se ponga tan mala sólo por celos. Otra opción es que Rita tenga la enfermedad esa rara de la familia no recuerdo bien si había algún parentesco entre la familia de Anibal y la de Rita. Me gustaría saber vuestras ideas.
#1
Labteka
Labteka
12/09/2013 17:16
Mi opinion es que anibal la esta dando algo que esta haciendo que no se recupere.
Quiere que Isidro y Paula acaben juntos y que mejor manera de conseguirlo que metiendo a Paula en casa.
#2
vaburma
vaburma
13/09/2013 00:21
Yo también pienso que todo forma parte del maléfico
plan de Aníbal:
Envenena a su mujer para poder meter a Paula en casa y que ésta acabe seduciendo a su hermano.
De paso provocará los celos de Rita y el distanzamiento de Isidro del quese sentirá decepcionada
#3
pitoclina
pitoclina
13/09/2013 15:33
Yo pensaba que podía estar embarazada. Y que tiene un embarazo complicado. Si está embarazada no sabrá quién de los dos es el padre. Aunque vuestra teoría de que Anibal la envenena también puede encajar porque se ve que no la quiere.
#4
Millor
Millor
13/09/2013 15:46
No se me había ocurrido lo del envenenamiento y viendo ayer la escena con Paula en la que se vislumbra que todo está planeado podría ser lo que decís. Aunque la verdad es que no sé que obsesión tienen en Puente Viejo con los envenenamientos..Me gusta más la idea del embarazo y que no sepa quién es el padre.
#5
dina2
dina2
13/09/2013 21:12
Lo del embarazo es lo primero que pensé, pero si el médico la ha visto dos veces, me extraña que no sea lo primero en lo que haya pensado, por tanto yo a estas alturas ya lo descartaría.

Me decanto más por la segunda opción: que solo de ver a Isidro con otra, se le revuelve el estómago, pues la primera vez que le pasó estaban en la verbena bailando.

Lo del envenenamiento, ya lo vería muy repetitivo (caso Francisca-Raimundo), pero tal y como es la serie, no me extrañaría nada.
#6
cristinavidal
cristinavidal
13/09/2013 23:59
estaba casi segura con lo de su embarazo aunque al principio pensaba que la que estaba embarazada era maria pero poco a poco me parecio que no lo estaba mientras que rita si. i mira al final es maria, que alegria!!!!!!!!!! me encanta la serie y sobre todo loreto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#7
Millor
Millor
14/09/2013 18:14
Pues mira Cris te voy a dar una alegría porque hoy en la publicidad de Antena 3 han dado un avance de Puente viejo en el que un médico le dice a Mría que está embarazada!! Y la pobre María se queda con una cara de seta..Claro, es que a ver quién se lo dice a Fernando. El sabe perfectamente que hace siglos que no han "yacido juntos" y con la mala uva que se gasta seguro que tortura a María diciéndole que si no hace lo que él quiere le va a decir a su madrina y a todos que ese hijo es ilegítimo.
#8
holaatodos
holaatodos
19/09/2013 19:11
La que parece estar embarazada es Paula.
#9
Millor
Millor
20/09/2013 16:24
Sí, me equivoqué. Parece que es Paula la que está embarazada y le quiere encasquetar el crio a Isidro. Y también parece que está embarazada María. A este paso sólo falta Quintina embarazada y ya pueden ir planteandose montar una guarderia.
#10
dina2
dina2
20/09/2013 20:00
Entonces todo cuadraría si Paula estuviese embarazada, pues seguramente ha habido convenio entre Aníbal y la familia de Paula: él consigue que Isidro se olvide de Rita y les deje en paz, y a Paula la casan con Isidro para no quedar en deshonra.
#11
ain
ain
26/09/2013 19:30
Yo sigo pensando que Rita está embarazada.