FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

No entiendo como puede caer bien MARIA

#0
erikaa
erikaa
24/09/2013 17:50
Pues eso, no me cabe en la cabeza que haya gente que le pueda caer bien ese personaje. Ella tiene sus defectos y virtudes como todo el mundo pero... para mi algo inperdonable es el desprecio que le hace a sus padres, es una sinverguenza
¡Ya lo he dicho!
#1
PVfans
PVfans
24/09/2013 18:19
Erikaa, María es un personaje muy complejo, una niña "malcriada", que para criarse con La Paca no le salió la nena muy espabilada, no!!. A mí no me cae mal del todo, vaya! según qué momentos!, porque lo que tiene con Martín es un "deshojar de margarita" interminable!!... pero referente al desprecio que le hace a sus padres....!!, ellos pasan de ella mucho también!!, Emilia es la "eterna sufridora" por todo el mundo, menos por su hija!, le preocupa más las vacas de los Buendía que María!, o el ir y venir de su padre (que ya no saben dónde meterlo) que no ve en María si tiene cara de dolor, de colitis o de enamorada de otro!!, ¡vamos! que cuándo decidió encargársela a La Paca lo hizo con todas las consecuencias!!, pasa mucho de ella!.
#2
pelocha87
pelocha87
24/09/2013 18:21
va a lo suyo y para mi gusto le falta sangre en las venas tanto para defenderse a si misma como para demostrar sus sentimiento porque no me la creo cuando esta con martin
#3
pompona
pompona
24/09/2013 18:50
yo le veo mas quimica con fernando que con martin lo mismo como son pareja no lo puede ocultar
#4
Nuneta
Nuneta
29/09/2013 21:36
A mi no me cae bien. La he encontrado sosa y ñoña desde el primer día, pero ha ido a peor.
#5
Jom13
Jom13
29/09/2013 22:46
Lo que le pasa es que es tonta.
#6
Nuneta
Nuneta
30/09/2013 11:40
Pero tonta perdida.
#7
MAREEWEE
MAREEWEE
30/09/2013 15:49
Mujer, tonta no será la muchacha. Lo que si tiene es que es una pésima actriz, sosa y sin una pizca de encanto. No transmite nada. Y la pareja que forma con Martín-Gonzalo, no tiene química para nada.
#8
Laynuk
Laynuk
30/09/2013 16:25
A lo que se refieren cuando dicen que es tonta, tonta perdida (estoy completamente de acuerdo...se puede seguir dando muchos más calificativos XD) se refieren evidentemente al personaje
#9
Nuneta
Nuneta
30/09/2013 17:40
Así es, chicas, también pienso que el personaje es muy tonto, la actriz pésima y química no tienen ni de lejos esta pareja. Es más tal parece como si no se cayeran ni mínimamente bien como amigos, no es el caso, pero es lo único que transmiten, sobre todo Loreto.
#10
Laynuk
Laynuk
30/09/2013 18:19
Nuneta, es justo lo que a mi me transmiten. Mira que he visto poco de esta segunda parte y menos de María y Martín pero es que siempre he notado como si no hubiera buena relación entre ellos
#11
pelocha87
pelocha87
30/09/2013 19:54
yo la verdad es que la segunda parte solo la he visto a trozos, solo he visto escenas que me han interesado por los avances y no seria justo valorar la pareja principal, pero si es verdad que lo poco que he visto entre ello he visto cero química, como cuando María le dio la noticia del embarazo q a sido lo ultimo q he visto no me los creía, yo veo mas química entre Martin y aurora que entre Martin y María
#12
Vicente48
Vicente48
02/10/2013 11:48
Es el único juego que han podido hacer con el personaje de María, lianta, liarla, que no se aclare, que hoy por ti y mañana por mí... no tiene personalidad, abducida por La Paca, sus padres sin hacerle mucho caso, quizá sufriendo a veces en la lejanía de La Posada.
Y Emilia por suerte se ha recuperado muy bien del sofocón del niño Alfonsito que les dio para rellenar varios capítulos y ya, a otra cosa.
#13
pompona
pompona
02/10/2013 13:29
yo le echo la culpa a los guionistas con loreto no me meto en algunos foros le echan la culpa al personaje de aurora yo lo que veo que ariadna esta mejorando dia a dia y nos hace ver lo que los guionistas quieren que veamos
#14
Laynuk
Laynuk
02/10/2013 15:03
La culpa puede ser en gran parte de los guionistas (si hacen una bazofia, es difícil para el actor defender ese papel y conseguir algo bueno) Pero no es menos cierto que los actores son la otra parte importante, ¿porqué sino se han hecho remake de grandes películas y han sido un bluff? mismo guión con diferentes actores dan resultados distintos
#15
pompona
pompona
02/10/2013 16:14
laynuk llevas toda la razón yo lo que veo es que con martin no tiene quimica por lo menos yo no se la veo