FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nueva Pregunta sobre Maria

#0
Dasher
Dasher
25/09/2013 02:26
Hola, quisiera saber que hubiera pasado si Maria se hubiera ido de la casona, y hubiera renunciado a todas las comodidades materiales, que tiene en la casa de su madrina, si no fuera la heredera. ¿Es posible que las cosas con Martin fueran mas faciles y que Fernando la dejara tranquila? Saludos.
#1
erikaa
erikaa
25/09/2013 14:09
pues claro que todo seria mas facil, pero claro, ella prefiere ser infeliz y tener los lujos que le da su adorada madrina que estar con sus padres.

pd: me acuerdo que cuando ella se fue la ultima vez de la casa de sus papis dijo que volveria tras casarse y que yo sepa ya sta casada
#2
Millor
Millor
25/09/2013 16:07
Yo recuerdo que cuando estubo unos dias en casa de sus padres porque su madrina la echó de casa la pobre María no se acostumbraba a vivir con "estrecheces", protestaba por tener que asearse en agua fría y recuerdo que cuando su madre le preparó para cenar garbanzos se extrañó de que no hubiera un segundo plato...y otras cosas por el estilo. En el fondo es bastante señorita y la vida de pobre no le va.
#3
pelocha87
pelocha87
25/09/2013 16:35
yo no soporto este personaje, no me cae mal por que no es mala pero no me gusta su forma de ser
#4
Dasher
Dasher
25/09/2013 16:45
Tambien creo que hubiera sido mas facil para Maria, porque no me imagino a Fernando trabajando en la posada, con lo estirado que es, seguro se hubiera largado a Madrid, y no se si me equivoco, pero Maria en algun capitulo menciono la casona, como su casa, tengo dudas, un saludo.
#5
dina2
dina2
25/09/2013 19:12
Si se hubiese ido de la casona, Fernando no habría tenido ese especial interés en casarse con ella, pues no heredaría la fortuna de doña Francisca, por tanto, habría sido más feliz.

Su relación con Gonzalo habría pasado de todos modos por problemas al hacerse él sacerdote, pero ahora que no lo es, no habría estas complicaciones.
#6
erikaa
erikaa
25/09/2013 21:14
Millor pues si, Maria solo le interesa vivir en lujos y no lo dejaria eso por nada... seguro le dan a elegir vivir en la casona pasandolo mal con Fernando o estar con Gonzalo elegiria lo primero... si aveces pienso que se merece todo lo que le pasa