FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Que Escándalo!

#0
anfrjaun
anfrjaun
25/09/2013 18:23
Resulta que Fernando está fingiendo. ¿Y no se dan cuenta los médicos ni Aumona? Increíble vamos... Y se vuelven a repetir igual que con la Paca.

Claro que si no estaba fingiendo iba a estar en esa cama para siempre, porque si lo suyo ahora no tiene cura en esa época menos, por mucho corsé que le pongan. Anda y que le den viento fresquillo por no decir otra cosa (por C...).
#1
pitoclina
pitoclina
25/09/2013 21:14
Si, pero Francisca lo observa y piensa que finge. Lo que sigo sin entender es que salga en la cabecera de la serie con Aurora como si fueran amigos o tuvieran una relación.
#2
Dasher
Dasher
25/09/2013 23:21
Quizas Aurora sea quien descubra a Fernando delante de todos.
#3
helene
helene
26/09/2013 00:33
la verdad es una pena e injusticia, son unos sanguinarios, tristan merecía ser feliz y no que le matasen el dia de su boda, lo que no entiendo es como lo sabias ¿vais a los rodajes?¿en este foro hay alguien del equipo de puente viejo? porque sino no lo entiendo
no es que me negase a ver la realidad, esque he leído por aquí que aida dejaba la serie y por ese dato vi posible un final feliz en el que los dos se fueran de puente viejo
ya teneís lo que queríais enorabuena pero es injusto cruficar a tristan porque se haya vuelto a enamorar y esto es ficción y lo suyo son finales felices y no esto
#4
Laynuk
Laynuk
26/09/2013 01:16
Díselo al personaje de Pepa a los que seguíamos la historia y la defendíamos...Finales felices ¡ja!

No sólo en este foro se sabía de la muerte de Tristán. Pero ya se anunció la de Pepa y pasó lo mismo, hasta el último momento no se quería admitir

Esta serie está tan deteriorada, deformada y echada a perder que lo mejor es la muerte de Tristán, es una pena ver cómo se consume un personaje que en su día fue tan válido

Gracias por la enhorabuena, por mi parte sí, era lo que quería...su muerte
#5
puenteviejera33
puenteviejera33
26/09/2013 12:00
Buff... pues yo me acabo de enterar que dicen x ahi que Raimundo, Don Anselmo y Olmo también dejan la serie osea que ya nos quedamos huérfanas del todo... todos los buenos se van...snif snif..
#6
mollybicho
mollybicho
26/09/2013 12:18
Ese es otro secreto a voces....
Ya lo comentó Albabi aquí hace meses.....

Se irán marchando poco a poco me figuro. Pq sino menudo descalabro y no creo q todos sea muriendo sino menuda sangría........
#7
LauraF
LauraF
26/09/2013 14:29
a mí Olmo me parece un coñazo de personaje que no aporta ya absolutamente nada,así que si se larga mejor que mejor,a ver si se va también Soledad con el y matan dos pajaros de un tiro,vaya par de cansinos.
#8
ain
ain
26/09/2013 18:56
Dasher yo también es la única explicación que le veo a que salgan juntos en la cabecera. Seguro que ella logra desenmascararle.
#9
nininana
nininana
30/09/2013 21:49
Vi el secreto de Puente viejo el primer día. Fue un capítulo doble que pusieron por la noche después de las noticias. La historia me cautivó y no he dejado de "seguirla" desde entonces. Pongo "seguirla" entre comillas porque hay temporadas que la veo todos los días y otras que veo sólo resúmenes, avances o alguna que otra escena que me apetezca.
Hace muchos meses que dije que empezaba el "PRINCIPIO DEL FIN DE PUENTE VIEJO". Son ya casi 3 años de serie. Los personajes se agotan, los actores se cansan o reciben nuevas y tentadoras ofertas de trabajo fuera de la serie, y "acaban con ellos" de la forma más dástrica posible. Y resulta que hoy nos encontramos que la pareja protagonista de la serie, "Tristán y Pepa", ya no está en Puente Viejo; que la "supuesta pareja sustituta", María y Gonzalo, no tienen la fuerza argumental ni de presencia que tuvieron Tristán y Pepa y que la mayoría de los personajes están agotados o poco aprovechados, porque los guionistas no tienen término medio: o los queman o los tienen de "florero".
Entiendo que haya gente a la que le guste muchísimo esta nueva etapa. Posiblemente muchos de ellos-as no hayan visto PV desde el inicio. Si es así, entiendo que se enganchen a los nuevos personajes, a las nuevas tramas, etc... Pero estoy segura que las seguidoras-es del inicio no están nada contentos con el devenir de la serie, y que sienten que el aura de magia de la serie se rompió con la muerte de Pepa.
Y la serie continúa........... Y estoy convencida que tarde o temprano matarán a Gonzalo o a María y les impedirán ser felices, tal como hicieron con Tristán y Pepa, Soledad y Juan, Mariana y Antonio, y ahora con Tristán y Candela. Y lo que más me cabrea es que me dejaré engañar nuevamente. Porque esta serie se está convirtiendo en un engaño, ya que los personajes han perdido su esencia, su personalidad.... Si hasta PV como pueblo parece distinto. Lamento asistir a la degeneración de una magnífica serie. ¡Lamentable lo que se hace en España con los seriales!
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
01/10/2013 12:22
yo creo que es evidente que no tiene nad qque ver que hayan puesto a aurora con fernando en la entrada a veces lo hacen asi porque si y ya...pero ya habeis visto que hay muchas escenas de la entrada que nisiquiera han slaido en ni un solo capitulo ejemplos la escena final de maria y martin de la entrada sonriendose el uno al otro esa escena jamas salio, ejemplo tristan y candela juntos subido a un cohe tampoco salio en ningun capitulo asique con fernando y aurora igual y bueno es que fernando finge muy bien y yo creo que en el hospital no fingia nada de nada...en la casona si pero en el hospital no...
#11
Vicente48
Vicente48
02/10/2013 11:40
Los guionistas han llevado a la serie a ser prácticamente lo más visto en su franja horario.
Dicho esto, es increíble la manipulación que hacen de los personajes: hoy no me creo nada, dudo o tengo la mosca detrás de la oreja, y mañana me lo creo todo, según convenga a la trama. A María la han vuelto tonta del todo, ¿no sería lógico que le hubiera dicho a Gonzalo: Fernando me ha vuelto a drogar y a violentar y ya no sé quién es el padre"? Pues no, conviene que diga medias palabras, medias verdades, que nunca se diga lo que hay que decir para alargar las tramas.
Lo de Mauricio y las cinchas del caballo de María es para traca. Hasta que no venga bien a la serie no lo dirá. Y aquello de lo que tanto abusan los guionistas, cuando parece que alguien va a decir algo, aparece otro personaje. ¡Bah! ¡Cansinos! ¿Será posible que hoy, cuando parecía que al fin María le iba a decir algo a La Paca, al abrir la puerta del salón aparezca Fernando con su corsé? De traca, vamos.
A veces los guionistas nos toman por tontos. Pero eso les da dinero.
#12
Laynuk
Laynuk
02/10/2013 15:17
Vicente, sí, los guionistas nos toman por tontos. Y se ve que les funcionan. Para ellos importa la audiencia, la calidad es secundaria. Y aunque les importa la audiencia no la cuidan, no les dan lo que ésta quiere o demanda...sólo saben estirar la serie como un chicle, aunque para ello olviden toda coherencia y lógica
#13
Vicente48
Vicente48
03/10/2013 13:17
Lo de Fernando iba para largo pero en un pis pas, ni que hubieran visitado a Lázaro, levántate y anda.
El truco de estas series es que los personajes no digan nunca lo que tienen que decir (hasta que convenga), que cuando van a decirlo aparezca alguien interrumpiendo, y que desaparezcan personajes que ya veremos cuándo vuelven (Olmo, ¿Javier espiando en la plaza a Tristán y Candela? Lo mismo la aparecida es Jacinta, otro personaje de iré y ya volveré)