FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Os imagináis que...?

#0
danielotop
danielotop
28/09/2013 13:50
¿En vez de a Tristán disparen a Candela? lo veo poco posible pero, ¿Qué pensaríais si fuera así?
yo barajo esa posibilidad porque en el fondo me da pena que maten a Tristán por sus hijos y su hermana, pero yo creo que también es posible que maten a los dos, porque no entiendo porque debería dejar Candela la serie, habiendo pegado el braguetazo del siglo, estaría sola pero tendría el jaral y a Martín y Aurora, yo pienso que es posible que los maten a los dos.
#1
Laynuk
Laynuk
28/09/2013 13:58
Jjajajajaa yo lo pensé, pero se sabe a ciencia cierta que quien muere es Tristán

Francamente, llegados a este punto me alegro de que sea él quien muera, porque es quien sobra de la serie. La serie está tan destrozada que el único personaje, para mi, válido (y que ya ha perdido prácticamente todo lo bueno que tenía) merece salir de ese bodrio. Los que quedan me parece bien porque tampoco merecen una serie mejor...sus historias son una bazofia
#2
danielotop
danielotop
28/09/2013 14:12
Ojalá los maten a los 2, así por lo menos se quedan los hijos el Jaral me parecería injusto que Candela se quedase la casa de Pepa, y por como es Jacinta seguro que no quiere que nadie esté con Tristan y la dispara, y, ¿Qué crees que dirá Tristán cuando lo maten? porque si dice algo como ''Pepa me voy contigo al inframundo'' o algo por el estilo, menudo trauma para Candela xD
#3
helene
helene
28/09/2013 23:10
si es verdad que aida deja la serie, puede ser que la disparen a ella también, es una posibilidad, además es muy raro ese ramo que se cae y esa foto de ella con la mirada perdida
#4
anfrjaun
anfrjaun
28/09/2013 23:30
Eso es cierto, aunque yo creo que es que los que montan las cortinillas son muy tramposos, pero parece que disparan a Candela más que a Tristán. A ella se le cae el ramo, ella es la que pone cara rara y Tristán ahí, impasible que parece que está poniendo la mente en blanco.
#5
danielotop
danielotop
29/09/2013 14:34
No, yo creo que disparan a Tristán, siempre que los disparan se quedan con la mirada perdida, caen al suelo y mueren, pero yo he leído que Candela deja la serie y eso es lo que no entiendo, tiene una pedazo casa y gente que la apoya, si la matan a ella también, tendría lógica que se fuera, pero por lo que he ido leyendo me parece que no va a ser, y también cada vez veo más claro que harán un salto temporal de por lo menos un año.
#6
anfrjaun
anfrjaun
29/09/2013 17:20
Ya ya, está claro que muere Tristán. Sobre Aída yo creo que si que sigue (y ahí seguirá por los siglos de los siglos).
#7
mollybicho
mollybicho
29/09/2013 18:23
HOla a todas

en avances de teletodo o algo así que han colgado por Facebook y disitintos foros pone "Tristán expira en brazos de su mujer"....

Y q luego la Paca se entera por su capataz y va a ver el cadáver de su hijo....
Tb dice que "Candela permite a Doña Francisca ver a su hijo....." cuando llega al velatorio para despedirse de él......

Más claro el agua...

En la cortinilla el q pone la mirada perdida es Tristán.....como preguntándose primero ¿Qué ha pasado? y luego se cae desplomado al suelo........
Candela solo mira horrorizada pq se ha dado cuenta de que le ha pasado algo y cuando cae intenta sostenerle....

Pero solo muere Tristán pq es al único que disparan y Candela por ahora sigue en la serie......
#8
helene
helene
29/09/2013 21:25
es terrible la verdad, que horror que aquí los buenos siempre acaben mal, aunque creo que en este caso es obligado porque el actor quiere dejar la serie, sobre aida, lei en este foro que había rumores de que había dejado la serie
#9
Nuneta
Nuneta
29/09/2013 21:53
Aída ha seguido grabando. Llega todos los días puntual a las ocho al estudio de Leganés.
#10
danielotop
danielotop
05/10/2013 00:37
Pues ojalá hubieran matado a Candela también y no porque me caiga mal al contrario con todo lo que ha sufrido que le hagan eso... mas sentido hubiera tenido que mataran a Aurora, disparando Jacinta. Y me parece increíble que se queden todos a mirar a Tristán y no busquen al del disparo, que para acertarle tenía que estar un poco cerca, por dios que es una niña de 17 años, esta gente...