FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Terence

#0
ain
ain
28/09/2013 19:42
No he visto tema abierto sobre el secreto y/o intenciones de Terence.

¿Cuál creéis que es su secreto? ¿A qué creéis que se refería el otro día cuando dijo que Alfonso no sospecha de sus intenciones?
#1
anfrjaun
anfrjaun
28/09/2013 20:59
De momento se hará amigo de Olmo y se pondrán a boxear juntos:
terence
#2
helene
helene
28/09/2013 23:13
esta claro que el secreto de terence es compartido con soledad, y después de ver esa escena de los dos, me barrunto que no están casados en realidad
#3
Vicente48
Vicente48
02/10/2013 11:51
Creo que Olmo matará a Terence aunque antes veremos qué se traen Soledad y él con Alfonso. Seguro que los guionistas nos sorprenden y nos tendrán unos días entretenidos.
#4
helene
helene
05/10/2013 23:49
yo creo que olmo ha cambiado de verdad, se le nota otra mirada, otra expresión en su cara que muestra bondad y miedo (la mirada no se puede fingir creo yo) muy buen trabajo de Iago Garcia la verdad
yo creo que Soledad y Terence fingen estar casados y el motivo tendrá que ver con ese secreto que ocultan los dos, pero ya lo veremos,
creo que terence será un personaje fijo junto con el psiquiatra que tratara a francisca y el fotógrafo que encandilo a mariana hace unos cuantos capis que le dijo que cuando volviera tendría que hacerle un favor, así que me barrunto que lo veremos en puente viejo una larga temporada y por eso no creo que olmo lo mate
es mas tengo la impresión de que si han traido a olmo y soledad y a él lo han convertido en una buena persona es para juntarles,
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
07/10/2013 21:33
Hoy cuando María le ha dicho a Soledad que tiene mucha suerte de haber encontrado a Terence, un hombre que le ha dado la felicidad y estabilidad, su "tía" ha puesto un gesto extraño, como si hubiera algo raro de por medio, y ha evitado responderle... creo que a lo mejor al final resultará que no son ni pareja, que están fingiendo serlo por algún motivo concreto... no sé, la cara de Soledad me ha parecido sospechosa.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
08/10/2013 13:07
pues a ver si nos enteramos si son pareja o no a mi me encantan como pareja y yo nose que pensar de eso secretillo no me imagino que puede ser...
#7
musicintheair13
musicintheair13
09/10/2013 21:48
MI teoría es que Terence se dedica a llevar alcohol español hasta America (que en 1920 tiene la ley seca)

sonriente