FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

el asesino de tristan

#0
helene
helene
05/10/2013 23:59
estoy pensado que puede que el asesino de Tristán sea Ricardo y que Jacinta lo haya matado para vengar ese crimen, yo creo que Jacinta quiere matar a aurora, no a Tristán y para eso ha vuelto, por eso me barrunto que no es ella la asesina y le dice al pie de su tumba "ha visto padre lo que le han hecho, y todo por culpa de quienes tanto dicen que le quieren" tendría sentido si supiera que Ricardo era el marido de candela y que juro vengarse de ellos
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
06/10/2013 00:53
en los avances de facebook ya sale que ricardo esta muerto:
elasesinodetristan
es obvio que todo apunta a que fue jacinta quien mato a tristan lo que pasa es que ella queria matar a aurora y le salieron mas los calculos...
#2
helene
helene
06/10/2013 18:25
que horror la verdad,
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
08/10/2013 22:47
Se me ocurre una cosa... ¿Y si ha sido Olmo? Tanta pose de miedo, tanta bondad y tanto "yo no me acuerdo de nada" me empieza a parecer sospechoso. De acuerdo que hoy se ha visto que se negaba a matar a Martín por petición de Fernando pero ¿Y si se niega a ayudar a su hijo porque ya tiene un plan ideado y no pasa por matar ahora a Martín? ¿Y si quiere hacer las cosas a su manera?

No sé, es que Ricardo no puede ser, porque se habría resuelto muy pronto esta trama (además las palabras de Candela sobre que su ex marido es un cobarde incapaz de matar y menos de suicidarse no están ahí porque sí) y la opción de que sea Jacinta la veo demasiado fácil, por poder puede ser, pero es la sospechosa principal para la audiencia. En cambio Olmo hasta ahora pasa por "bueno", y muy solícito parece para lo ****** que era en la primera parte. Lo único que no me cuadra es que antes de ser apuñalado en la cárcel, si bien no era un santurrón, parecía que se había "calmado" un poco, y no le veo mucho sentido a que, tras recuperarse de las heridas, le diera por asesinar a Tristán.
#4
lolipaco
lolipaco
10/10/2013 09:55
Pues fíjate tú...que por unos resúmenes que he leido de la semana que viene....me da a mí que va a ser alguien que ya dabamos por desaparecido.....DON CENSO....si....si...habéis oido bien....por lo visto viene la madre del compañero de Gonzalo de las américas y cuenta cosas asombrosas de lo que hizo este hombre a sus hijos por venganza....así que no me extrañaría que para vengarse de Gonzalo haya matado a su padre.....y sino al tiempo....estos guionistas son capaces de sorprendernos con cualquier cosa sin sentido....