FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

DON CELSO, asesino de Tristán?

#0
lolipaco
lolipaco
11/10/2013 10:29
Alguien se ha parado a pensar que a lo mejor ha sido don Celso, o alguien mandado por él, el que ha matado a Tristán....
Recordar que cuando se marchó con el rabo entre las piernas después de dejarle en ridículo Gonzalo, dijo que esto no acabaría ahí.....este tío está tan loco que lo mismo se lo ha cargado como venganza...además...si pensais en las palabras de Jacinta....yo creo que ella sabe todo...porque les ha estado siguiendo...porque dice...mira padre lo que han hecho estos que tanto decían que le querían.....yo creo refiriéndose a que por culpa de Gonzalo don Celso le ha matado.....
Lo que me descuadra es la muerte de Ricardo, que supuestamente murió antes de la muerte de Tristán....a lo mejor también sabía que lo iba a matar y por eso se lo cargó antes de que lo hiciera...no sé....ya estoy empezando a desvariar....con tanto absurdez ya uno no sabe que nos deparará.....
#1
helene
helene
15/10/2013 23:09
desde luego no creo que sea jaconta, seria demasiado obvio y sus palabras ante la tumba no parecen lógicas si ella le ha matado, además por las declaraciones de Jordi coll a vertele parece que su personaje estará atormentado muchísimo tiempo y obsesionado con vengar a su padre y la trama de jaconta se resuelve enseguida parece
#2
Vicente48
Vicente48
23/10/2013 12:31
Lo que sí es evidente que Don Celso es un loco más de la serie a añadir a Jacinta, Olmo. Estaría estupendo que encerraran a los tres en un manicomio, entablaran una buena amistad y recargaran de odio sus entendederas. Se escaparan del manicomio y armaran la de San Quintín en PV.