FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Conrado oculta un terrible secreto

#0
yukimurasanada
yukimurasanada
20/10/2013 03:40
Es el titular de los avances de la serie en una revista. ¿Cuál puede ser? La posibilidades son infinitas, y, dado el carácter reservado y huraño del personaje, podemos esperar cualquier cosa. Tal vez me equivoque, pero creo que la llegada de Conrado, ya no es sólo para encasquetarle un futuro amor a Aurora, también porque es muy posible que sea la pieza clave que esclarezca, qué pasó con el cuerpo de Pepa. Porque ahora, ya está más claro que nunca, qué, Pepa, no volverá. En una entrevista reciente, Megan Montaner, aclaró el asunto. Para ella, el personaje murió, y, quiere centrarse en otros proyectos.
#1
PVfans
PVfans
20/10/2013 19:53
Tukimurasanada, No me parece muy probable, pero en PV todo es posible!!, y dado que Conrado anda "haciendo hoyos" por el pueblo, bien podría "destapar su tumba"... :)

Conrado trae una historia -como todos en PV- supongo que llegaría al pueblo "escapando" de alguna penuria! (ha de tener o tuvo familia y "algo" pasó con ellos...), y más que nada "lo traen" para una historia de amor" (¡vuelta la mula al trigo!), y me temo que muy parecida a la de Tristán y Pepa!!...¡yo creo -pero es mi opinión- que se les fue de las manos la de María y Martín, ya que ni "fillin, ni filon", estos dos no se acoplan ni a mamporros!!... pero a toda costa DEBEN de tener una "gran historia de amor"!!, que creo prescindible, pero debo ser la única rarita!!, así que echaron mano de otro personaje para emparejarlo con Aurora!!.


La muerte de Pepa, clarita -para unos más que para otros- ya lo estaba, se había desangrado en medio de la nada, que quisieran marear la perdiz para que no hubiera "una estampida", allá cada cual...!, yo lo tuve más que claro. :)
Parece ser que "se la llevaron los lobos" (un poco drástico, si me lo permiten!, e inverosímil!), pero de ser alguien "humano" tendría que ir "ipso-facto" a hacerle una transfusión!, y ni así, ya que estuvo toda la noche desangrándose!!... y en esa época y en el campo la transfusión una quimera!!, en mejores condiciones fue la de Martín a Fernando y así y todo bien rudimentaria!!.
#2
helene
helene
20/10/2013 22:38
yo también creo que se aclarara por fin lo que sucedió con pepa, pero no creo para nada que Conrado este detrás , porque si no será imposible su historia de amor con aurora
#3
PVfans
PVfans
21/10/2013 00:49
Helene, yo no pondría muchas esperanzas en que aclaren ya lo de Pepa!!... no se, me "barrunto" que ya la dejaron en el olvido...!!.
#4
ain
ain
26/10/2013 10:03
Al principio pensaba que Conrado pudiera ser médico por como se curo el corte del brazo, pero por el avance de la semana que viene, ahora me barrunto si Conrado no será hijo o algún otro familiar de aquel otro geologo del que se deshizo Doña Francisca y ha venido para vengarse.

Aunque no se todavía como unir ese deseo de venganza con ese acuerdo con Tristán para dinamitar el viejo puente.

¿Qué puede esconder más Doña Francisca para que le moleste un pobre geologo y llegar a deshacerse de él?