FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

incongruencias sin fin....flipante¡¡¡

#0
lolipaco
lolipaco
30/10/2013 09:47
Los guionistas, o los lionistas, como les llamamos alguno, han perdido tanto el norte (o el oremus...) en sus argumentos que las incongruencias son tales que ya rayan en el insulto de nuestra inteligencia....Que sí...que es una ficción....pero por favor.....con un poquito más de sentido.....que hay cosas que se caen por su propio peso.....
Ayer, María y Martín hablando de los papeles de Martín y de las ganas que tienen que Fernando se pire.....delante de Rosario como si nada...pero cuándo Rosario ha sabido que éstos dos estaban liados??? Además lo hablan con una naturalidad pasmosa....y Rosario ni se inmuta y a todo le da el visto bueno.....flipante¡¡¡¡
Olmo, asesino en serie, ahora resulta que como está desmemoriado y se ha transformado en buena persona, todo lo que hizo en el pasado parece que ya se ha olvidado....y todos le tratan con un cariño y un esmero exagerado.....flpante¡¡¡
La Paca, otra asesina en serie, incluso capaz de matar a sus propios nietos....y, vete a tu saber si no es la culpable de la muerte de su propio hijo y que por eso se ha quedado más paya que paca.....ahora resulta que es adorable y da mucha pena...todo el mundo quiere que se cure y vuelva a ser la de antes....Raimundo hablandole de amor....babeando a su lado....pero....vamos a ver...que si vuelve a ser la de antes.....empezaran otra vez a caer como moscas en el pueblo¡¡¡¡¡ flipante¡¡¡¡
Candela, recién viuda por partida doble, llorando por las esquinas por la muerte de Tristán.....ahora resulta que ha pasado de cotilla del pueblo a detective al estilo Sherlock Holmes....ella por si misma ha descubierto que la Paca ha podido ser la causante de la muerte de Tristán y ayudante de la trastornada de Jacinta......me he perdido algún capítulo donde hubiese existido la más mínima sospecha???? flipante¡¡¡¡
Fernando, otro que tal baila....violador, extorsionista, asesino......y sin embargo da mucha pena a todo el mundo porque se ha quedado tullido....pero si María lo que tendría que hacer es tirarle por un barranco en lugar de cuidarle¡¡¡ flipante¡¡¡
Y así con miles de cosas...pero que no acabaría en la vida.....por favor....guionistas....estos detalles hacen que al final la serie deje de tener sentido...y al final la gente....entre las que me incluyo yo...dejará de ver la serie...o la verá...como hago yo.....los viernes.....o a trozos...rebobinando toda la paja.....creo que los actores se merecen algo mejor¡¡¡¡¡
#1
lolipaco
lolipaco
30/10/2013 09:51
Se me olvidó señalar lo de Jacinta.....una loca asesina que de repente hace acto de presencia solo para matar a Tristán...y supuestamente a Ricardo....que mató a la amiga de Aurora, intentó quemar el Jaral, matar a Aurora.....pero ahora nadie habla de ella y nadie se acuerda de ella....ni sabemos donde ha ido a parar.....flipante¡¡¡¡ supongo que será para meterla cuando les venga en gana a estos guionistas con otra trama absurda....vamos...como hicieron con Carlos Castro...flipante¡¡¡¡
#2
Gabuma
Gabuma
15/11/2013 22:59
No puedo estar más de acuerdo contigo, Lolipaco. A ver si estos guionistas espabilan y nos ofrecen algo más de calidad.
Yo añadiría...no sé si estarás conmigo en eso, que los del Colmado son un auténtico esperpento. No hay quien se crea que pueda existir una familia tan ridícula al completo...