FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La monja/enfermera

#0
ain
ain
01/11/2013 12:46
¿Porque pensáis que la monja/enfermera que esta cuidando a Doña Francisca la trata de ese modo?

Lo pregunto porque no sé si a tod@s os pasaba lo mismo, pero al menos yo de quién desconfiaba era del médico, pero ahora nos han salido con esto y estoy descolocada.
#1
PVfans
PVfans
01/11/2013 16:55
Puede que sea también de la familia?... y estén maquinando una venganza contra La Paca!, o bien la casa de reposo no sea lo que se ve!, a mí me mosquea tanto lujo, comodidades y el trato exquisito que se da a los pacientes!... igual hacen experimentos con la mente de los enfermos!, y quieran manipular la de Francisca....!!, sea lo que sea, la Jesusa es un mal bicho!!.

A propósito: ¿saben quien es la actriz que la interpreta?, se me hace muy conocida y no se de qué!...
#2
lolipaco
lolipaco
04/11/2013 08:39
Que digamos que la enfermera es un mal bicho porque trata mal a Francisca me parece incongruente...pero si debería estrangularla¡¡¡¡ Vamos....lo que me faltaba ahora resulta que la paca es una santa y los demás son malos por hacerle la vida imposible....desde luego.....esta serie está afectando las mentes más de lo que pensaba¡¡¡¡¡
#3
ain
ain
04/11/2013 17:11
Yo no digo ni dejo de decir si Doña Francisca merece que Jesusa la trate mal, yo pregunto ¿Cuál creeis que será el motivo para ello? Por supuesto que Doña Francisca es un mal bicho que merece que alguien la ponga en su sitio, pero ¿Porque cuál pensais que será el secreto de Jesusa?
#4
dani4815162342
dani4815162342
04/11/2013 17:55
Jaja sera un manicomio o "casa de reposo" tipo como el de American Horror Story, los personajes me recuerdan a los de esta.
#5
PVfans
PVfans
04/11/2013 18:02
Yo me refería a que Jesusa no es trigo limpio!, porque vimos lo que pretende hacer con "una enferma" que no se puede defender!... que me parece que esa casa de reposo es algo parecido a la "casa de los horrores"!... La Doña no me da ninguna pena!, merece eso y más!!, pero... no es ético por parte de la institución maltratar a los que no se pueden defender!, en este caso Jesusa le va a hacer la puñeta a La Paca!!, por venganza o porque "hacen algo raro" en ese lugar!! (que es lo que preguntaba "ain"). La enfermera puede que sea hija, sobrina o esposa -o aliada solo!- del médico que es el que tiene la cuenta pendiente con los Montenegro!!.

De todas formas, La Paca merece todo lo que le está pasando, sí!, pero a mí no me vale, que la manipulen, que la maltraten, o que la vuelvan del revés!... lo que ella tiene que pagar es con los que jodió la vida!!!, que cada vez van quedando menos!, Pepa, Tristán, Juan...etc!!, esos ya no se pueden resarcir!!. Es lo que me fastidia bastante!!...
#6
holaatodos
holaatodos
04/11/2013 20:24
Y el papelón que está haciendo Raimundo. Vaya desperdicio de actor!!!!!!!, esto no tiene ni pies ni cabeza. Sería mas coherente, que si por exigencias de guión, alguien tuviera que ir a visitar a Doña Francisca, para darse cuenta que algo raro ocurre en esa casa de reposo, que fuera Mauricio, que besa el suelo por donde pisa esta mujer, pero Raimundo, por Dios, si hace unos días la estaba puteando!!!!
#7
danielotop
danielotop
09/11/2013 22:53
Yo creo que hará eso con todos, pero creo que Fulgencio sabe algo porque no es normal que después de que se queje de Jesusa lo que decida sea echar a Raimundo, es todo un complot.
#8
ain
ain
11/11/2013 19:17
Yo creo que Jesusa y Fulgencio están conchabados en contra de Doña Francisca.
#9
Jom13
Jom13
14/11/2013 22:22
Yo DESEO que en uno de los vaciles de Jesusa a Francisca, la Paca se despierte y le de un guantazo jajajaja.
#10
Azaleah
Azaleah
15/11/2013 00:57
¡Que se prepare! Cuando Doña Francisca se recupere, se la va a ver muy pero que muy mal.
#11
LauraF
LauraF
16/11/2013 00:32
La verdad yo tengo dudas con este personaje,que es enfermera se sabe,pero,¿tambien es monja? porque lleva un velo como el de las monjas pero si fuera una monja la llamarian "Sor Jesusa" o "la hermana Jesusa" ¿acaso en esas epocas las enfermeras llevaban ese uniforme con velo? ¿o sera otro gazapazo de la serie? en fin vaya cosa mas rara....


Edito:he investigado y parece ser que por aquellas epocas habia uniformes de enfermeras con velos como los de las monjas,así que no creo que la Chusa esta sea religiosa,menudo bicharraco de monja seria carcajada besos.
#12
PVfans
PVfans
16/11/2013 19:53
No, no es monja!, es cierto que llevaban el velo como ellas, pero esta es enfermera!, y -como dices LauraF- la llamarían "Sor" o "Hermana"!... Pero de ser monja no se comportaría como lo hace Jesusa!, no porque no haya monjas malas!, que las hay (que me lo digan a mí!!), sino porque es otra forma de actuar!.
#13
ain
ain
16/11/2013 20:41
Yo también estoy deseando de que Doña Francisca reaccione y ponga a Jesusa en su sitio.