FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Gonzalo podría salvar nuevamente a Fernando¡¡¡¡ spoliers

#0
lolipaco
lolipaco
12/11/2013 09:00
gonzalopodriasalvarnuevamenteafernandospoliers
Acabo de ver unas imagenes en la revista Telenovela dónde se ve a Fernando sepultado entre pedruscos...mal herido ...y con Gonzalo cogiendole de la mano....pero bueno...a este hombre le gusta el riesgo...no??' Y Gonzalo será tan bueno que le salvará nuevamente...cómo ya lo hizo cuando le transfirió su sangre.....así que...tenemos Fernandito para rato....me cachis¡¡¡¡
#1
lolipaco
lolipaco
12/11/2013 09:02
Intento subir la foto...pero no soy capaz...alguien sabe como se hace????
#2
lolipaco
lolipaco
12/11/2013 09:04
gonzalopodriasalvarnuevamenteafernandospoliers:
#3
lolipaco
lolipaco
12/11/2013 12:57
Acabo de leer en un foro.....que la semana que viene por fin Emilia sabrá que Fernando violó a María....a ver si pone tanto empeño en salvaguardar a su hija como lo ha hecho con Rita....y Alfonso le coge por los huevos y se los estruja y se los pone de corbata.....
#4
PVfans
PVfans
12/11/2013 17:22
Martín de bueno que es parece tonto!!... pero qué le vamos a hacer!!... lo tiene en los genes. Yo iría a ayudarlo... pero para echarle más piedras encima!!!.

Lo de Emilia tiene tela!!... la manda a vivir a la Casona, para que esté más segura...! y más que desgracias y penurias no le han ocurrido...!. Yo espero que Alfonso lo ponga como saco de boxeo para entrenar!!, y le esté dando de guantazos hasta cansar!!!. Es que este "hp" no merece otra cosa!!, por lo malnacido y detestable que es!!.
#5
ain
ain
16/11/2013 20:21
Desde luego tanto Emilia como Alfonso deberían ir a por él y darle su merecido.
#6
danielotop
danielotop
17/11/2013 15:56
Si Alfonso no le pega un tiro después de enterarse de que Fernando es el violador, les odiaré a muerte a él y a Emilia, perderán toda la personalidad que tienen sus personajes y ya será demasiado surrealista.
#7
lolipaco
lolipaco
18/11/2013 11:01
Pues según se ha podido ver en los avances de esta semana...creo que nos vamos a quedar con la ganas de que le parta la cara Alfonso...yo creo que no se lo van a contar...son tan tontas madre e hija...que no sé a cual le daría más bofetadas¡¡¡¡ Encima ella le dice que está bien y que no necesita ayuda....pero esta chica es tonta¡¡¡¡ Hasta cuando no le va a contar a la gente que clase de hombre tiene por esposo¡¡¡
Encima, por lo de la explosión de la mina....me da a mí que Martín va a pasarlo bastante mal....porque o tiene que volver a salvar al HP o si muere le van a acusar de haberlo hecho...ya se ve que va a decir delante de todo el mundo que luchará por ella hasta la muerte...vamos....ni pintado para acusarle si muere¡¡¡¡vamos, que como de costumbre....la cosa va a terminar como el rosario de la aurora.....
Sería un buen momento para meter el salto en el tiempo....Martín en la cárcel...y María criando a su posible hijo (porque me da a mí que nunca se sabrá quien es el padre realmente...como nos tienen acostumbrados estos lionistas) sola...y desamparada....jejeje....estaría bien.....así no tendríamos que tragarnos una relación sin sentido y sin nada de pasión....porque vamos....lo de estos chicos ya aburre muuuuuuuuuucho.....
#8
danielotop
danielotop
23/11/2013 19:58
El padre es Gonzalo, Fernando se inventó lo de que la volvió a drogar, recuerda que no hubo más moratones ni quejas de los vecinos. Yo espero que Fernando se muera de una vez, ya nadie le respeta en el pueblo y Emilia y muchos saben como es en realidad. Otra cosa, me parece muy surrealista que Emilia haya hecho caso a María y no haya dicho nada, a mí si tengo una hija y me entero de que su marido abusa de ella, yo voy y le pego una paliza, no me importa lo que diga mi hija, pero como aquí a la gente le cuesta tanto tomar iniciativa... que Fernando es un cojo, Alfonso le pega cuatro puñetazos y ya está, adiós Fernando, no es tan difícil...
#9
PVfans
PVfans
23/11/2013 22:58
Sin duda!, el padre es Martín!, porque cuándo se lo comunicó María a Fernando, este puso su jeta de odio y rabia, unos segundos antes de "cavilar a toda prisa" decirle con una sonrisa la alegría por tan feliz acontecimiento!!...

Lo de Emilia ya clama al cielo!, yo voy directamente al maldito, se los arranco de cuajo y se los doy a "Miopía"!!, y luego se lo digo a Alfonso!!. Es increíble que sabiendo lo que pasaron estos años con "ese secreto", con lo del violador de María de niña!, vuelva a las andadas!, no es justo para Alfonso!, no le deja ejercer de padre!, lo tiene ninguneado!!. Y María -no lo entiendo-, se entendería que no quiera ayuda, si ella tuviera "un plan de ataque"!, pero visto lo visto, solo quiere "ver pasar el tiempo"!!, como si se fueran a solucionar las cosas solas!, ¡me enerva esta niña!!, con lo fácil que es ponerlo en conocimiento de todos!!, aunque "la ley" en esos tiempos no hiciera nada (surrealista, por otra parte, yo alucino!!), con solo decirlo a los más cercanos este hp sería historia!!.

Claro que Martín lo va a ayudar!!, es tan buenazo que no lo va a dejar pudrirse ahí solo!!, que es lo que se merece!!.
#10
lolipaco
lolipaco
25/11/2013 09:31
Está claro que tienen que alargar la serie como sea....y vamos a tener chopito para rato...así que conmigo ya han terminado...volveré a ver los resúmenes y cuando por fin esto empiece a tener sentido volveré a verla....ya estoy hastiada de tanta ñoñeria...Martín se ha convertido en un pelele...de tan bueno que es....cansa....María en una niñata resignada....que sí...de vez en cuando le sale el genio...pero perro ladrador..poco mordedor....
Encima...creo que esta semana va a inflar a leches a Olmo...vamos...ya lo que faltaba....no solo se ha recuperado de lo de miopia...sino que se le cae media montaña encima de piedras y ahora está mejor que antes.....pero bueno...estos guionistas se creen que somos tontos...o qué???
#11
PVfans
PVfans
25/11/2013 21:19
Es que "Miopía" lo torció!, y la montaña lo volvió a enderezar!... ¡Es increíble!, es como una cucaracha!! no se muere ni a la de tres!!. ¡Qué fin tendrá este ejemplar?!... porque a los demás -más o menos- podríamos deducirlo!, pero esta "rata inmunda" se me escapa como se eliminaría!!...
#12
ain
ain
26/11/2013 22:09
Al chopito tiene que cargarselo Doña Francisca, quiere a María como una hija y ya sabemos que ella puede tratar a sus hijos como le de la gana, pero no consiente que nadie les haga lo más mínimo.
#13
PVfans
PVfans
26/11/2013 23:14
Pues eso estaba esperando yo!!, que se lo cargara La Paca!!... pero a última hora le dio reparos ¿reparos?... ¿a Dña. Francisca?... válgame!!. Pero ahora con la doña fuera de combate...! y sabe Dios cómo regresará!, porque capaces y la regresen una santa!!!.. no se, no se...!!.
#14
lolipaco
lolipaco
27/11/2013 08:28
No sólo el impresentable no muere porque le salva el tonto lava de Martín...sino que encima ahora va a dar más guerra...parece que las piedras le han curado hasta la cojera¡¡¡¡¡....Por unas imágenes que he visto en un foro.....Martín va a sufrir una paliza de manos de matones (supongo que contratados por el chopito) y le van a enterrar vivo......así que.....fijaros lo que ha ocasionado el tontito de Martín.....si es que para que volvería este chico¡¡¡¡¡¡¡ Más tonto y no nace¡¡¡¡¡¡
Lo que está claro es que el chopito tiene un buen enchufe en esta serie porque sino no me explico como está durando tanto...si es que tendrían que ponerlo en la cabecera como principal protagonista....ya todas las tramas giran en torno a él....esto es increible¡¡¡¡