FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fernando=coyote....y Martín=correcaminos

#0
lolipaco
lolipaco
15/11/2013 11:30
Fernando nuevamente la vuelve a pifiar.....hace una trampa para cargarse a Martín y se acaba aplastando él mismo....este chico parece salido de los dibujos animados del Coyote y el Correcaminos....lo veremos la semana que viene....
Ya la cagó con María...que le salió el tiro por la culata.....pero este chico no aprende...y la vuelve a liar.....
Martín...como no...se convertirá nuevamente en su salvador....y sino...será acusado de la tropelia...así que me temo que la semana que viene nos volverán a dar un disgusto....y sino al tiempo¡¡¡¡
#1
Vicente48
Vicente48
26/11/2013 21:32
¿Cumplirá Fernando su palabra de dejar a María habiendo jurado por su madre? Lo que no ha dicho es que antes de cumplirla puede intentar (una vez más) matar a Gonzalo. Nadie le quiere, es para irse del pueblo y no volver más.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
26/11/2013 22:08
Últimamente la pobre Isabel sale en todos los juramentos de Fernando... también le prometió a María "por el alma de su difunta madre" que mataría a todas las personas a las que ella ama. Y de momento con Martín ya ha fallado el tiro. Yo estoy segura no lo siguiente de que este no se marchará del pueblo tan fácilmente, así que como Fernandito siga en este plan me veo a la buena de Isabel ardiendo en el infierno sin comerlo ni beberlo.
#3
PVfans
PVfans
26/11/2013 23:25
Lo que ha hecho este malnacido ha sido "jurar" que dejaría a María libre!... pero no ha dicho nada del niño!!!... así que me temo lo peor!!. Y yo no dudo que vuelva a intentar algo contra Martín o alguno de los suyos...!!, este ya ha traspasado la línea!!, y ya es capaz de todo!!!, lo han visto hoy apaleando a su propio padre!!, ya!, ¿ qué más le queda?...
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
27/11/2013 02:46
si la escena de apaleando a su padre ya es la gota que colmo al vaso como si no hubiera sido suficiente las veces que ha violado a maria, las veces que la ha tratado mal y las veces que ha intentado matar a maria y martin la escena de olmo me da mucha pena sobre todo porque olmo ya no es el mismo cierto es que esta recuperando la memoria pero muy pocas cosas le quedan de el olmo de antes en imagenes se ve como claramente otra vez y para variar...fernando intenta matar a martin otra vez esta vez pegandole una paliza y despues lo entierra vivo y ¿quien le salva? olmo lo ayuda y tambien sale imagenes de como aurora y conrado lo ayudan asique seguramente lo que pasara ahi es que cuando olmo lo salva por casualidad pasan por alli aurora y conrado y ven a olmo y entonces el les ayuda a curar a martin lo dicho olmo ya no es el mismo...
#5
lolipaco
lolipaco
27/11/2013 08:24
Vaya toalla¡¡¡ Acabo de leer también en un foro lo de que le van a dar una paliza a Martín y le van a enterrar....obra está claro del chopito¡¡¡¡ Si es que Martín es más tonto y no nace....yo no le hubiera salvado ni de coña....se puede ser bueno...pero tan tooooooonto imposible.....
De todas formas yo creo que los guionistas están alargando mucho la trama del malo malísimo del chopito.....este chico tiene un buen enchufe en la serie porque sino no me lo explico....ya cansa su maldad....y me parece ya subrrealista que siga sin pagar por las fechorías que ha hecho....
La imagen pegando a Olmo me parece muy fuerte¡¡¡ Es cierto que Olmo también se merece lo peor por todos los crímenes que cometió.....pero al igual que la Paca...tiene derecho a defenderse....
De todas formas....esta serie creo que ya está rozando el límite de la violencia.....ha pasado de ser una historia de amor entre una partera y un ricachón a la historia de un pueblo maldito donde los criminales quedan siempre impunes....