FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Tiene hijos Conrado?

#0
ain
ain
16/11/2013 20:49
¿Quién serán esos niños a los que Conrado envía dinero? ¿Y el hombre con el que por lo visto están?
#1
PVfans
PVfans
16/11/2013 22:57
Yo creo que Conrado -en el pasado- tuvo algún percance con los exlosivos!, puede que haya dejado a esos niños huérfanos por una mala manipulación de las cargas o algo así!... y ahora les quiere dar dinero para su manutención, que estarán a cargo de algún familiar o alguna institución!.
#2
ain
ain
16/11/2013 23:42
Es una muy buena teoría, de ahí lo de la penitencia que dijo en la entrevista que le hicieron que tiene que cumplir.
#3
lolipaco
lolipaco
18/11/2013 11:05
Yo pienso también que los tiros deben andar por ahí...porque yo no creo que mintiera a Aurora cuando le dijo que no tenía hijos....sería rizar el rizo.....
Posiblemente murieron sus padres en alguna excavación o explosión de las que él provocó y ahora se siente en deuda con ellos.....ese será su secreto....pensar otra cosa sería ya muy enrevesado..aunque conociendo el perfil de los lionistas de PV...una se puede esperar cualquier cosa¡¡¡¡
#4
ain
ain
19/11/2013 22:40
El Jueves hay un videoencuentro con Conrado y con Aurora, esta claro que por más que preguntemos no nos lo dira claro pero haber si hay suerte y tira alguna indirecta, algún hilo del que tirar en nuestras teorías.