FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

el secreto de la enfermera

#0
kira666
kira666
21/11/2013 19:48
Yo creo que todo lo que hace la enfermera a francisca forma parte de una nueva terapia para hacerle reaccionar, para que con el cabreo que le produce se despierte e intente arrearle una os.., y entonces la enfermera se la comerá a besos y le dará la bienvenida otra vez a la vida.
No os parece?
#1
PVfans
PVfans
21/11/2013 20:47
¡¡Jo!, pues yo no quiero que me quieran tanto!!...

¡Que va!, esta arpía va con todas las de la ley!, por algún motivo la odia, o es a todos los ricos o a ella en particular!, no se si le haría algo en el pasado o qué!, pero lo que está haciendo con La Paca es una venganza en toda regla!!. Es un mal bicho la Jesusa!, no digo que no se lo merezca Francisca!, eso y más!, pero cuándo se hace con alguien que no puede defenderse es de rastreros!!.
#2
lolipaco
lolipaco
22/11/2013 08:57
Yo pienso que también forma parte de la terapia del centro....terapia de choque....
De todas formas.....sino fuera así...me da igual...la paca se merece esto y más....está probando su propia medicina....
Decía que se lo merece pero como está indefensa...que pobrecita....os recuerdo lo que hizo a su difunto marido León....os recuerdo que estaba enfermo...y cuando estaba indefenso le abrió las ventanas para que terminará de morirse...así que no nos quejemos de la crueldad de Jesusa...que la Paca...ha hecho cosas muchos peores a personas indefensas.....y a Pepa.....al final al cabo ella se la cargó...envenenándola poco a poco.....así que....no nos pongamos ahora defensores de pobres¡¡¡¡¡
Lo que le hace Jesusa es poco comparado con lo que la haría yo.....
#3
PVfans
PVfans
22/11/2013 17:47
No digo que no se lo merezca!, pero tendría que ser en igualdad de condiciones, o con la sesera puesta, de menos!, porque ya que no sea "por humanidad", ética y todo eso, que ella no tuvo para los demás, tampoco es que sirva de mucho si ella no se entera!!... si no está en sus cabales para hacerle ver que "dónde las dan, las toman", poco o nada "nos reconforta la venganza"!. La Paca tiene que estar con sus cinco sentidos! para que se de cuenta de todo!!, y sufra en sus carnes todo el mal que hizo!!, y a nosotros nos quede esa sensación de que recibe su merecido!!.

Además, a mí, lo que tenga Jesusa con La Paca, ni me va ni me viene!!... lo que interesa es que pague por las maldades que hizo a su familia y allegados!!, y que sean ellos, y solo ellos, los que tengan el derecho de resarcirse!!, que por desgracia quedan pocos!, porque están muertos y no tuvieron ese privilegio!!!.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
23/11/2013 17:59
Yo pienso que Francisca es consciente de los malos tratos de Jesusa, porque si no no reaccionaría ante ellos, por ejemplo cuando devuelve el café después de que la enfermera escupa en él, o lo que hace con las pastillas que le da, las echa y las esconde con la mano... no sé, yo a Francisca no la veo tan "ida" como al principio, pienso que aún no puede reaccionar pero que es consciente de lo que le hacen y sufre por ello.

Sobre las personas a la que perjudicó y que murieron antes de poder hacérselo pagar, pienso que el único que sí se "vengó" a su modo fue Tristán al negarle el saludo y el cariño durante tantos años. Francisca hizo méritos para eso pero cuando Tristán murió, tantos años de separación y, sobre todo, saber que su hijo intentó hacer las paces el día antes de morir y que ella lo rechazó y se negó a acompañarlo, tiene que pesarle a la doña como una losa que le aplasta el alma. Así que, en gran parte sin querer, pero Tristán sí le devolvió a su madre una porción del daño que ella le hizo a él.
#5
PVfans
PVfans
24/11/2013 00:41
Sí, ahora está empezando a reaccionar, y darse cuenta de alguna sensación: dolor, gusto...!, pero cómo se le quede el cerebro es otra...!, y al "despertar" no sepa lo que ha pasado!.

Yo también pensé en ello!, que con la muerte de Tristán se daría realmente cuenta de lo que se perdió y todo el mal que le hizo, incluso deseando su muerte antes que casado con Candela ¡ese mismo día!, y todavía tuvo el cuajo de ir a llorarle al dispensario, y decirle "mi niño"!!, pero la maldita se zafó también de eso!!, no tuvo el coraje de enfrentarse a ello! y se cerró en banda!! huyendo del problema...!!, así que a mí tampoco me sirvió de mucho!. Solo espero que "vuelva a la vida" -con todo en su sitio- y se de cuenta de lo que ha logrado con sus odios, rencores y despechos!!. ¡Y que no intenten redimirla!, como están haciendo con todos!!.
#6
Latrapitos
Latrapitos
24/11/2013 20:35
Ufff.. Pues ahora que lo decís.... Nos la dejarán como Olmo?
Desmemoriada y buena persona?...
Noooooo que tiene que ser mala para darle al Fernadito su merecido.
#7
lolipaco
lolipaco
25/11/2013 09:27
Yo por lo único que quiero que se recupere es para que se encargue del chopito...porque está visto que nadie más lo va a hacer...aunque al paso que vamos...me da a mí que se sale con la suya este impresentable....
Por lo demás....como si la frien......se merece lo que le está haciendo la Jesusa...eso y más....y ya que nadie más le echa huevos...pues si tiene que ser la enfermera la que la haga sufrir...pues bienvenida sea.....
#8
Chiquinina
Chiquinina
07/12/2013 15:43
Que opinais del primo de Francisca en los avances se ve que esta compinchao con Jesusa, se querrá vengar de su prima por algo del pasado?
#9
ain
ain
07/12/2013 18:03
Siempre he sabido o al menos sospechado que estaban conchabados.
#10
PVfans
PVfans
07/12/2013 19:16
Yo, al principio sí pensé que estaban compinchados!, pero después de varios capítulos, empecé a pensar que Jesusa estaba sola en esto, por su inquina a "los ricos"! y porque con el doctor actuaba de distinta manera (disimulaba)!!, así que ahí si me ha sorprendido que estén conchabados!!. Sin olvidar -claro está- que el Fulgencio también tiene "cuentas pendientes" con la familia Montenegro!!... pero pensaba que eso ya era cuestión del doctor...!, no con la colaboración de Jesusa!!...
#11
anfrjaun
anfrjaun
08/12/2013 13:39
Fulgencio está engañando a Jesusa, la cita en el manicomio para matarla.
#12
PVfans
PVfans
08/12/2013 23:34
¡Anda!, ahora que ya había puesto La Paca a "su perro fiel" a buscarla para hacerla sufrir!!... ya no podrá vengarse, ops!!.