FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

la madre de Rita?

#0
pitoclina
pitoclina
22/11/2013 18:29
Hola tod@s!
Creo que la señora que se ha alojado en la posada por dos o tres días es la madre de Rita y que se quedará más tiempo para acercarse poco a poco a Rita y ganarse su cariño.
Esta señora dice que conoció al padre de Rita y al padre de los hermanos Buendia. Cuando saca la foto que lleva guardada se ve a una mujer con una niña pequeña. Creo que son ella y Rita. La tendría que abandonar por algún motivo de fuerza mayor y ahora ha venido a recuperarla. Es mi teoría. No sé qué pensais al respecto.
Buen fin de semana.
#1
Latrapitos
Latrapitos
22/11/2013 19:15
Pues Aníbal la ha llamado Tía ..... A sí que. A mi me. Da más que es la madre de Isidro y que no son hemanos.. Por lo que no comparten sangre.. Y así todo resuelto Isidro no tiene que morir...
#2
pitoclina
pitoclina
22/11/2013 21:00
No he podido ver el capítulo entero y no me he dado cuenta de ese detalle. Pues si no son hermanos mucho mejor, y así Isidro no tendrá que preocuparse por la enfermedad, pues él no la tendrá.
Gracias por la información.
#3
dina2
dina2
24/11/2013 13:12
Pero si fuese la madre de Isidro, para que no tenga la enfermedad, lo que realmente importa es que el padre fuese otro, y no la madre, pues siempre dicen que fue el padre quien murió de dicha enfermedad.
#4
PVfans
PVfans
24/11/2013 19:40
¡Claro, pudiera ser...!. Pero supongo que a eso vendrá la mujer: A aclararlo!!.
#5
lolipaco
lolipaco
25/11/2013 09:22
Pues no....según los resúmenes de esta semana...se trata de la madre de Isidro...lo que no sabemos es si el padre será el mismo que el de Anibal...así que otro pegote más de trama.....ya no saben que hacer con los buendía para poder mantenerlos en la serie¡¡¡¡
#6
Vicente48
Vicente48
26/11/2013 21:17
Hoy ha dicho que es la hermana de la madre de Aníbal. ¿Puede ser que el padre de Aníbal la embarazara y fuera la madre de Rita? así Aníbal y Rita serían hermanos por parte de padre, así es más emocionante la cosa.
#7
pitoclina
pitoclina
26/11/2013 22:14
A mi la primera impresión que me dio cuando miraba la foto es que era la madre de Rita. Porque me pareció que en la foto se veía una niña, pero no sé. Parecía que la miraba con mucho cariño. A ver si se descubre pronto el parentesco que tiene con los tres.
#8
ain
ain
26/11/2013 22:25
Si no recuerdo mal, el que murió de la enfermedad que tiene Anibal fue el padre, a la madre que yo recuerde no sabemos que le pasó por tanto, esperemos que si en realidad esta es la madre de Isidro ya que no comparten madre que tampoco compartan padre, ya que eso significaría en principio a no ser que el verdadero padre de Isidro sea familia del padre de Anibal que él no va a sufrir la enfermedad.
#9
Latrapitos
Latrapitos
27/11/2013 10:45
Aquí el tema es.. Las madres saben fehacientemente quien es su hijo.. En los padres si puede haber duda.. Entonces si es la madre de Isidro , no se hubiera sabido? Es algo difícil de ocultar.
Yo propongo otra teoría. Ella como hermana de la madre de los Buendía .sabe y viene a confesar que Isidro es frutó del amor de su hemana por un vecino que la enamoro y marcho. Haciendo pasar a Isidro por hijo del marido. Y por lo tanto no son hermanos de padre y no tiene la sangre enferma de Aníbal .
Que os parece?
#10
PVfans
PVfans
28/11/2013 20:45
Bueno!, parece que a Matilde le pasó algo parecido a Pepa!!, (¡es que no aprenden!). Pues nada, es Isidro el hijo de Matilde!, y ahora Aníbal no quiere que se lo diga!, me estaba empezando a compadecer de Aníbal... pero creo que va a seguir dando por el saco!!, porque quiere mantenerlo en secreto!! ¿con qué fin...??. Pero entonces la enfermedad no le da a Isidro!! así que "hay vía libre"!!, claro, con el tiempo y una caña...!!.
#11
pitoclina
pitoclina
29/11/2013 18:10
Me alegro de que así Isidro esté libre de la enfermedad. Y misterio resuelto de la foto!!! Anibal no piensa en el bien de Isidro ni de nadie! Sigue siendo un egoísta. Y aunque esté enfermo seguirá dando guerra hasta el final y malmetiendo entre madre e hijo.