FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora y Conrado

#0
pitoclina
pitoclina
23/11/2013 18:25
Hola! Me parece que no hay ningún hilo abierto con este título. A mi me gustaría que acabaran juntos. Todo parece apuntar que sí a ver... yo creo que Conrado también se ha enamorado pero no se permite a si mismo reconocerlo porque piensa que es una niña y porque ha venido a Puente viejo por asuntos de trabajo y no quiere compromisos. Es un espíritu "libre". Qué opináis? Os gusta la pareja?
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
23/11/2013 18:40
a mi tambien me encanta!!!!!!!!!!
#2
PVfans
PVfans
23/11/2013 19:50
Yo pienso que va a ser una historia tormentosa!, parecida a la de Pepa/Tristán!!, por distintos motivos, pero igual!, hay mucha diferencia de edad!, y él viene huyendo de algún tormento!... está más "trillado"!, y ella debe creer que el amor es ensueño y un camino de rosas!, y se va a llevar muchas decepciones y "batacazos"!!... y eso si no termina igual que la de Pepa y Tris (o Candela y Tris)!!!... porque yo ya no me fío!!... hace mucho tiempo que dejé de verla por sus parejas!!, la sigo por todo, en general, pero "EL AMOR" no tiene cabida en PV!!. Porque ni siquiera Mariana, que ya se lo merecía, y pareciera que le venía el amor...!!, también quedó en "agua de borrajas"!!!. María y Martín ya lo estamos viendo!!....
#3
pitoclina
pitoclina
25/11/2013 14:17
A mi me gustaría que vistieran mejor a Aurora, siempre va con el mismo vestido y las mismas botas. Podrían ponerle algún vestido bonito de vez en cuando.