FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Atresplayer

#0
picnic
picnic
29/11/2013 23:57
Desde que se emite a través de Atresplayer no hay forma humana de ver correctamente la serie. Incluso el día 27/11 que "compré" el capítulo siguiente me pasaron DOS VECES EL CARGO A MI CUENTA por verlo una vez. Hoy la transmisión entra en un "bucle" que me impide ver el capítulo del día. ME SIENTO ESTAFADO POR ATRESPLAYER.
#1
PVfans
PVfans
30/11/2013 01:10
Yo, al vivir fuera de España -que nos tenían bloqueados- me las veía y me las deseaba para ver la serie!!, en "A3" impensable!, solo los "Mejores Momentos" o el capítulo entero en algún link que encontrara por ahí...!!. Pero desde que pusieron "Atresplayer" me va de maravilla!!, solo falló hoy porque tardaron en ponerlo (bueno, ayer ya -29/11-). Pero está genial!, ni registros ni pagos!!.
#2
ain
ain
30/11/2013 18:27
Picnic no se si esto te funcione, pero a mi por lo menos me funcionó, yo antes usaba como navegador Internet Explorer y cuando no podía ver el capítulo o cualquier otra cosa de Antena 3 que me interesara y lo veía en Internet lo veía sin problemas, pero desde que inventaron lo de A3Player no podía verlo de ninguna manera, hasta que cambie de navegador, ahora utilizo Mozilla Firefox y vuelvo a ver todos los videos de la web de Antena3 sin problemas.