FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El secreto de nunca acabar

#0
olgacar
olgacar
04/12/2013 01:04
He visto series malas, tediosas, aburridas, interminables pero como la del dichoso puente ninguna. Es alucinante como pasan dias, meses, años y siempre están en el mismo punto. Es abominable
#1
lolipaco
lolipaco
04/12/2013 11:09
Pues si...un poco rollo si que es ahora mismo....la verdad es que ha degenerado muchísimo....En la época de Pepa es cierto que también pasaban muchas cosas...pero se resolvían más o menos rápido....pero es que ahora....llevamos con el chopito ni se sabe y aún sigue sin pagar por todo lo que ha hecho...y lo que nos queda....me da a mí que tenemos chopito para rato....este chico está enchufado pero biennnnn.......
#2
LauraF
LauraF
04/12/2013 13:43
Es un aburrimiento,no saben renovarse,personajes como Olmo,Soledad y hasta la propia Francisca creo que sobran en la serie,ya no aportan absolutamente nada nuevo,siempre están con lo mismo..y la pareja de María y Martín otro aburrimiento más,el siempre babeando detras de ella e intentando fugarse juntos 6.000 veces y ella una ñoña tonta....ojalá metieran a otra de por medio tipo Gregoria para que sufriera un poco por estúpida pero vamos parece que no es el plan,y la Aurora con un señor que podría ser su padre,tanto que iba de supermoderna que pasaba de hombres y que venía de vuelta con todo y de repente se convierte en una superpava que le dan un beso y se cree que Conrado se quiere casar con ella y tener 15 hijos..vamos lo que me reí con la escena del primer beso que le dió.....y parece ser que según los creadores la serie va a ser infinita,así que dentro de 20 años lo mismo siguen con las mismas tramas y personajes,porque de renovarse nada de nada...a estas alturas bajo mi punto de vista los únicos personajes antiguos que debería haber en la serie son los Mirañar,los demás deberían haberlos finiquitado hace siglos porque aburren con sus dramas eternos,besos.
#3
lolipaco
lolipaco
12/12/2013 11:16
La que se nos avecina la semana que viene nos va a dejar a todos congelados...como el tiempo.....
Como era previsible....la doña....repudiará de María cuando ésta le diga que quiere irse con Martín y que el bebé que está esperando puede ser de Martín y no de Fernando... Encima se va a aliar con el despreciable del chopito...y simplemente por el bebé....pero para que leches quiere ella un bebé que es de Martín.....hijo de pepa...a la que tanto odia....yo creo que los guionistas han perdido el norte totalmente con esta serie...ya no se que maldades más van a ocurrir....estaremos siete años para que finalmente estos chicos puedan ser felices....y según lo visto hasta ahora...me da que al final incluso alguno la pichará en el camino...es increíble...Quieren alargar tanto la serie que al final se la están cargando pero a base de bien....incluso están arrastrando con ello a personajes protagonistas...yo no lo entiendo....
Claro, que también son muy listos...para contentarnos....va a haber acercamiento entre Aurora y Conrado....por fin....y más de un beso.....pero claro...a mí esto no me sirve....esto no nos va a compensar de ninguna manera las maldades de la paca y el chopito....al final...se han cargado del todo la pareja de Martín y María....menudos impresentables con la guerra y compañía...que manera de destrozar una serie......argggggggggg ya es hora de que vayan pensando en un final....si no quieren que se recuerde la serie por la más terrorífica de todas las emitidas hasta ahora....supera con creces todas las telenovelas venezolanas....
Si es que no hay más que maldad...se recreen en los asesinatos....el fulgencio apretando el cuello de la jesusa.....los matones golpeando y pateando al pobre Martín en el suelo....el chopito golpeando sin parar a Olmo....dios mío....estos guionistas tienen realmente un problema psicológico muy serio....habría que estudiar sus cerebros ....el porqué de sus ansias de maldad....me pongo mala¡¡¡¡¡